Julio: superamos la primera mitad del 2020 y los retos continúan

Entramos al mes de transición hacia el verano astral y para prepararnos para lo que resta de la otra mitad del 2020, que seguirá siendo de muchos retos. Como ya les conté en el podcast de julio, este mes es para practicar el autocontrol y seguir siendo pacientes, porque el viaje y las pruebas aún no terminan con el ingreso de Marte en Aries, cuadrando a la zona Capri de nuestra carta.

Conoce más

Marte de visita en Aries: el guerrero llega a casa

Marte es un conquistador, va directo por lo que desea y se arriesga contra todo. Pero ¿qué pasará cuando los poderosos desde Capricornio le impongan nuevos límites? La lucha será total.  En el audio les hablo de todo eso, de la impulsividad que traerá y que puede llevarnos de cabeza a muchas situaciones que será mejor reflexionar.

Hoy más que nunca debemos ser responsables con nuestros vínculos y además enfrentar nuestras obsesiones y sombras, representadas por Lilith y Eris también en Aries. Al rescate de todo estará Quirón y Juno desde Libra nos invita a cuidar nuestros compromisos.

No dejes de meditar en las enseñanzas que te dejó Venus retro y sus cuadraturas a Neptuno, que nos han mantenido inmersos en fantasías del pasado y ya verás que podrás ir viendo todo con más claridad a medida que pasen los períodos de post sombra.

La buena noticia es que termina la temporada de Eclipses al fin y Mercurio retomará su movimiento directo pronto, así que podemos avanzar de forma lenta pero segura, porque aún hay varios planetas lentos retrogradando.

Te puede interesar:

Mercurio retrógrado en Cáncer: un viaje por el pasado con pañuelito en mano

Es momento de hacer el cierre y la evaluación de lo que ha dejado el paso de los nodos por Cáncer-Capricornio desde el 2019,  qué nos queda de ese camino de sanación de heridas del pasado y el trabajo que hicimos con los temas como: familia, sensibilidad, hogar, emociones, maternidad, lo femenino y con el soltar lo que nos reprimía, nos limitaba y con las figuras de autoridad o paternas de nuestra vida.

En este mes se toman vacaciones en muchos países, debido a la entrada del Sol en el signo de Leo, regido por el astro rey a partir del 22 y aunque todavía habrá muchas limitaciones por la pandemia, lo importante es adaptarnos a esa realidad y no dejar de ser felices. Algunos podrán viajar, otros no; pero se pueden aprovechar los días de Sol (no importa si estás en el norte o en el sur), disfrutar de la naturaleza, caminar, respirar aire puro y tomar las medidas de protección. Además esta es una época de amor, calor, fuego, romance y pasión que no debemos desaprovechar para conectar con nuestro corazón y hacer lo que nos apasiona.

Eventos más importantes del mes:

1 de julio: Saturno reingresa a Capricornio

5 de julio: Eclipse de Luna en el grado 12 Capricornio

11 de julio: Quirón retrógrado en Aries hasta el 15 de diciembre

12 de julio: Mercurio directo en el grado 5 de Cáncer y Sol en Cáncer trígono Neptuno

14 de julio: Sol oposición Júpiter en Capri- Marte conjunción Quirón en Aries

15 de julio: Sol oposición Plutón en Capri

20 de julio: Luna nueva en Cáncer y Sol oposición Saturno en Capri

22 de julio: El Sol ingresa a Leo. ¡Bienvenido el Verano Astral!

26 de julio: Mercurio sale del período de post sombra

27 de julio: Venus en Géminis cuadratura Neptuno retro en Piscis

 

Lunas de Julio

Luna Llena en Capricornio y Eclipse: el 5 de julio.

Cuarto Menguante en Aries: el 12 de julio

Luna Nueva en Cáncer: el 20 de julio.

Cuarto Creciente en Escorpio: el 27 de julio.

¡Feliz Julio para todos!

Si quieres conocer cómo transitan los astros por tu carta astral este mes, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada 

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tu Retorno de Saturno

Esta consulta es para ti si quieres conocer lo que trae tu Retorno de Saturno, si tienes al planeta de las grandes lecciones en Capricornio o Acuario. Solo se cumplen 30 años una vez en la vida y es una etapa crucial de nuestro largo camino. Es nuestra “graduación de adultos”.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .