Temporada Cáncer: en modo sensible

¡Feliz retorno solar para todos los cangrejitos!

Con el Solsticio llegó la temporada Cáncer y con ella una buena dosis de hipersensibilidad y unas cuantas lagrimitas gracias a la retrogradación de Mercurio en aguas de los cangrejos.

Muchos de los cumpleañeros recordarán muy bien este año porque tendrán revoluciones solares marcadas por estos eclipses poderosos que sellan la despedida de los nodos de ese eje astrológico.

El Sol ingresó a la constelación de Cáncer para marcar una nueva estación y para recordarnos que hay que seguir mirando dentro y conectando con nuestras emociones.

También para seguir sanando todo lo que tiene que ver con nuestra familia y nuestros niños internos, ahora que nos sentimos más vulnerables que nunca en medio de esta pandemia.

Los recuerdos y la nostalgia siguen muy presentes entre nosotros, la melancolía por el pasado, nuestro hogar, nuestros seres queridos siguen siendo los protagonistas en estas fechas hasta que aprendamos bien la lección de valorar realmente qué es lo más importante en nuestras vidas.

Eso sí, evitemos cualquier dependencia emocional, porque la necesidad de protección y seguridad de este signo es muy elevada; es mejor aferrarse a la energía cardinal de Cáncer que puede ser más fuerte de lo que parece.

Esta temporada Cáncer además no será tan tranquila como quisiéramos porque se dará en oposición con la triple conjunción en Capricornio y en cuadratura con Marte y Lilith en Aries, lo más probable es que sintamos la necesidad de mayor libertad y salir del confinamiento pero para eso la lucha con las figuras de autoridad será decisiva.

Una temporada además que inicia con un eclipse ya nos adelanta lo poderosa que puede ser, así que estamos advertidos.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Cáncer?

Los cangrejitos son hipersensibles, tímidos, románticos y melancólicos. Necesitan seguridad y protección, aman la vida de hogar y a sus seres queridos.  Sus estados de ánimo suelen cambiar como las fases lunares, porque la bella lunita es su regente.

Su signo es de agua, por lo que son muy emotivos, pueden llorar con facilidad  y  tienen poderosos vínculos emocionales con el pasado, su familia, su niñez y los lugares donde se encuentran sus raíces.

Suelen ser muy protectores con quienes aman y les gusta ser necesitados, cuidar de otros y mantener a la familia unida. Si se sienten heridos, se refugian en su concha para protegerse del dolor y el rechazo. Necesitan un tiempo y espacio para  retirarse, hacer introspección, soñar y recuperar energías, de lo contrario se vuelven irritables.

Conoce más:

Cómo reconocer a Cáncer

Aman el pasado, los recuerdos, las fotos, las antigüedades y todo lo que tenga que ver con la historia. A muchos les gusta cocinar, la música, la poesía, la fotografía, la maternidad, los niños y todo lo que sea romántico. 

Nunca cortan el cordón umbilical que los une con su familia de origen y son muy felices cuando logran tener su propia familia o su propio hogar. Deben cuidarse de la dependencia emocional, de las subidas y bajadas emocionales, del control a través de la manipulación o de aferrarse constantemente al pasado.

Si quieren conocer su Carta Astral o su Revolución Solar, pueden escribirme para cualquier consulta.

Amada

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día! La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$45.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .