PODCAST: RELACIONES PREDESTINADAS EN TIEMPOS DE MERCURIO Y VENUS RETRO

Les dejo el podcast que grabamos para hablar un poco sobre los amores predestinados en tiempo de Venus y Mercurio retro. Allí hablamos un poco sobre el cambio de energía de Géminis a Cáncer y cómo podemos ver las relaciones y el amor en estas semanas, y en especial el retorno de personas del pasado o aquellas que hemos conocido durante este tiempo.

Cuando creíamos que ya teníamos suficientes retrógrados, inicia Mercurio retro este 18 de junio en Cáncer, así que se acercan días de mucha nostalgia, recuerdos y melancolía. Ya Mercurio tiene varios días allí y Venus retro en Géminis, así que quizá hemos estado viendo las fotos familiares y recordando amores del pasado con mucha intensidad, pero este retro lo va acentuar aún más…y algunos se preguntan ¿más? La respuesta es sí…y es que este 2020 con su cuarentena y la pandemia del Covid-19 se ha empeñado en hacernos recordar lo que es realmente importante y valioso para todos, si al menos tratamos de sacarlo algo positivo a todo lo que hemos estado viviendo.

 

Lee acá

Horóscopo de junio para todos los signos

Así que a partir de ahora y por 3 semanas (hasta el 12 de julio) el pequeño planeta de las comunicaciones puede traer muchos recuerdos y nos invita lo que debemos terminar de revisar y sanar con los temas familiares que aún tenemos pendientes y que reviven ahora que tenemos los dos últimos eclipses en este eje Cáncer-Capricornio el 21 de junio y el 5 de julio respectivamente.

 

Descubre

Junio: ¡Hemos superado la mitad del año!

Nos preparamos para recibir el Solsticio de verano para el norte y de invierno para el sur el fin de semana, comienza otra temporada cardinal con el cero de Cáncer donde ocurrirá el eclipse y Marte nos dará un cable a tierra con par de sextiles a Júpiter y Plutón en Capri. Así que vayan preparando sus rituales para darle la bienvenida a la nueva estación y para hacer una evaluación de lo que deja esta primera mitad del año, porque lo que viene será igual o más intenso. Estaremos hablando de algunos de estos temas en nuestro podcast de hoy.

Recuerden visitar nuestras promociones en amadastral.com

Amada

PROMO 1: Consulta con valor de 80 usd AHORA en 45 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 80 Sinastría de almas y Análisis de la historia familiar, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 45 usd.

$45.00

PROMO 2: Consultas de 70 usd quedan en solo 40 usd

Corresponde a las del valor 70 (Sinastría de Pareja extendida y el Tarot Astrológico, Análisis familiar (astrogenealogía), que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 40 usd.

$40.00

PROMO 3: Consulta de valor de 60 AHORA solo a 35

Corresponde a las del valor 60, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 35 usd. Este valor corresponde a las siguientes consultas: Sinastría básica de pareja, Carta compuesta, Consulta especial del amor, Coach astrológico.

$35.00

PROMO 4: Consulta de valor de 50 usd AHORA solo a 30 usd

Corresponde a las del valor 50 que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 30 usd. Este valor corresponde a las siguientes consultas: Carta astral extendida, Revolución Solar, Tránsitos Planetarios, Carta dracónica, Los eclipses en mi vida, La Luna en mi vida, Tarot del cumpleaños, Carta astral infantil, Consultas de progresiones.

$30.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.