Horóscopo de junio para todos los signos

Aries♈️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): podrás ver con más claridad algo relacionado con el extranjero, estudios superiores, temas legales y el camino hacia tus ideales. Quizá logres ver una verdad muy importante para ti o te cuestiones muchas cosas que creías como ciertas. Es momento de ser honesto y ver qué tan lejos has llegado y si has logrado salir de tu zona cómoda.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio): dale una llamada a tus padres o comunícate con ese familiar que tienes tiempo con quien no hablas. Recuerden viejos tiempos. Tu corazón está en tu hogar, tienes nostalgia de tus raíces y con muchas ganas de estabilizarte.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): es tiempo de cerrar la enseñanza que te dejaron los nodos lunares en este eje y comenzar una nueva etapa en todo lo relacionado con tu familia. Puedes sentir nostalgia por el pasado. Quizá necesites balancear más la energía que le estás entregando a tus ocupaciones y a tu casa. Recuerda que lo importante es encontrar el punto medio.
Marte en Aries (27 de junio): cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo hasta finales de año, aunque igual va a retrogradar y eso disminuirá la impulsividad. Estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Más viriles los hombres, imposible. Las mujeres con la necesidad de conquista por encima de todo.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): es momento para reiniciar todas tus comunicaciones e ideas sobre tus relaciones. Alguien puede regresar del pasado y comenzar desde cero.

Tauro♉️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):este plenilunio te invita a abrir tu mente a nuevas posibilidades en la intimidad, te pide ser sincera con tu pareja sobre lo que realmente deseas para entregarte plenamente. Se revelan temas trascendentales para ti, es hora de ver más allá del mundo y apuntar la flecha hacia una faceta más espiritual.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):todos tus pensamientos estarán dominados por tus emociones, te costará mantener la objetividad por unos días así que no tomes decisiones que lo requieran. Es momento de hablar con el corazón sobre eso que vienes sintiendo.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): es momento de sembrar intenciones para mejorar la comunicación con tu familia. Es una semana perfecta para tener una conversación importante con alguno de tus seres queridos para resolver alguna situación o incluso con tu pareja para poder aclarar lo que realmente deseas para tu hogar. Puedes recibir noticias sorprendentes.
Marte en Aries (27 de junio):las energías estarán algo reprimidas, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja, porque además Marte va a retrogradar en unos meses. Será bueno descansar y dejar para el 2021 los planes más movidos. Traten de disfrutar del estar en casa. El deseo por alguien en secreto quizá los atormente por un buen tiempo o puede que su deseo sexual esté bastante bajo o tengan muchas fantasías ocultas.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):necesitan hacer un “reset” o reiniciar su vida económica, sus valores, su amor propio y cómo se están valorando. No están muy animados a disfrutar de los placeres sensuales de la vida, algo muy atípico en ustedes, incluso puede que estén decaídas o sin ganas de arreglarse. Cuidado con las inversiones y los cambios de look drásticos.

Géminis♊️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):este evento será revelador en el amor, algo podría salir a la luz con tu pareja o tus relaciones, si estás sola, es momento de soltar algo que no te deja avanzar, así que debes estar preparada. Cuidado con las desilusiones o decepciones. Tu compañero o compañera puede cambiar o tomar una decisión importante. Atrévete a decir lo que sientes, lo que deseas, lo que esperas. No reprimas nada. Es ahora o nunca.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):aprovecha de invertir en tu hogar y en tu familia, todo el dinero que uses para sentirte feliz en tu casa y con tus seres queridos será un placer. Podrían surgir algunos retrasos en la economía, pero lo importante es ahorrar.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio):es tiempo de sembrar intenciones sobre inversiones que desees hacer en el área familiar o del hogar. Trata de revisar cómo está su presupuesto, controlar muy bien los gastos y revisar las fuentes de ingresos. Toma decisiones en pro de su estabilidad y futuro, si no lo haces, el mismo eclipse traerá sorpresas.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):ha llegado el momento de resetear y comenzar una nueva etapa en tus vínculos y todo lo relacionado con Venus: inversiones, belleza, deseo.
Marte en Aries (27 de junio):tendrán muchas ganas de salir y hacer cosas con los amigos y en grupo. También algo de competencia con algunos de ellos. Es hora de moverse por esos sueños. ¡Acción!

Cáncer♋️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):el plenilunio en Sagitario te trae una realidad que no debes evadir en tu trabajo o relacionada con tu salud. Medita sobre tu vida laboral y pregúntate si estás creciendo con lo que haces. Revisa tus rutinas, es momento de hacer más ejercicio al aire libre, de hacer ese curso para actualizarte o mejorar lo que haces. Es tiempo de vivir una nueva aventura en tu carrera profesional.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio): te sientes sensible, romántico y bastante reflexivo, ensimismado o introvertido. Cuidado con tomar decisiones en estas fechas. Es mejor esperar un poco a que todo pase. Es probable que estés llena de nostalgia y melancolía por el pasado con la retrogradación. Cuidado con quedarse anclados a los recuerdos.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): ustedes serán los protagonistas de estas semanas y estarán muy removidos. Todos estarán haciendo cambios trascendentales en su vida. Estarán muy sensibles y emocionales. Este es el último eclipse en su signo por ahora y estarán evaluando las lecciones que dejaron los nodos allí en ese eje.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):es momento de “resetear” esos vínculos kármicos o esas relaciones platónicas o predestinadas. Si no te hace bien, piénsalo mejor. Hay mucha timidez o introversión en tu contacto con los demás. Tendencia a no expresar lo que sientes. Cuidado con la economía, evita estafas.
Marte en Aries (27 de junio):es un mes para echarle ganas a tu profesión y aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra, pero no dejes de ser prudente porque Marte hará aspectos muy tensos a la triple conjunción en Capricornio.

Leo♌

Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): esta luna viene a remover todos tus recuerdos y emociones, viejas heridas que deben sanar, asuntos que quizá has preferido mantener ocultos relacionados con la familia o seres queridos.
Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):este plenilunio y eclipse te pide ser sincera contigo misma y esa persona que te gusta. Puede ser momento para soltar creencias que traes desde la infancia que te limitan o sobre cómo deben ser las relaciones románticas. Es hora de la verdad, no en momento para reprimir lo que sientes.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):estarás tentada a guardar secretos, puede que no te sientas segura de expresar lo que sientes y quieras reprimirlo. Es tu derecho.
Marte en Aries (27 de junio):¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da pero recuerda que hará tensión con la zona Capricornio y puede que los colosos intenten reprimir ese deseo de viajar por ejemplo.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): quizá haya que “reiniciar” o “resetear” una vieja amistad con alguien. Puede que regresen amigos del pasado. Algunos proyectos o sueños estarán en pausa y puedes revisarlos para ver si hay que hacer reajustes.

Virgo ♍️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): este plenilunio podría traer el tener que dejar atrás algún tema que los implique a todos como familia o que tenga que ver con una verdad de tu mundo interior que no te has atrevido a aceptar aún.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio): llama a tus amigos que tienes tiempo que no contactas. Puede que algún amigo se te declare o que tú te atrevas a decirle a esa amiga que te gusta. Tus amigos serán como tu familia estos días y estarán recordando viejos tiempos. Quizá regrese alguien especial de tu pasado.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): es tiempo de sembrar intenciones para tener mayor claridad para el planteamiento de los sueños y proyectos que deseas llevar a cabo. Pueden ocurrir cambios importantes entre tu grupo de amistades.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): es hora de hacer un “reset” en tus relaciones profesionales o tus objetivos ¿qué deseas alcanzar realmente? Puede que sientas dualidad en tus metas.
Marte en Aries (27 de junio): tu vida íntima se enciende este mes, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala.

Libra♎️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): la luna llena en Sagitario traerá noticias y pensamientos iluminadores. La verdad es innegable y estará frente a tus ojos. No podrás evadirla. Es momento de cambiar ciertas creencias limitantes para poder expandir tu mundo.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio):es importante sembrar intenciones en tu vida profesional y ten mucho cuidado con equilibrar tu carrera con tu vida familiar o vida íntima.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):puede que estés trabajando mucho desde casa, no dejes que sea un motivo de conflicto con tu familia. Te sientes muy creativa y sensible, aprovecha para darle una imagen “vintage” a todo lo que hagas por estos días.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación, iniciar estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar pero eso tendrá que esperar. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza. Tendrán que “resetear” esos deseos de expansión y sus viejas creencias.
Marte en Aries (27 de junio): ten cuidado con las discusiones con tu pareja o con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira. Trata de canalizarlas de forma constructiva, haciendo cosas juntos.

Escorpio♏

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):el plenilunio trae mucha claridad en temas de dinero y tu situación económica en general. Podrás también ver una gran verdad sobre la forma en que te valoras y te valoran los demás.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):¿Cómo va ese contacto que tienes en otro país? ¿Se han comunicado? Ya sea familiar, amigo, pareja o trabajo, cuidado con las comunicaciones con el período retro.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio):es momento de sembrar intenciones para tu crecimiento y expansión, así como para salir de la zona conocida. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto. Podría haber noticia de familia en el extranjero.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):los apasionados escorpio pueden vivir un “reset” en sus vínculos más íntimos. Estarán meditando más en ese deseo de entregarse o no de forma total y profunda.
Marte en Aries (27 de junio):tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida.

Sagitario♐️

 

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio):este es tu única luna llena del año así que aprovéchala al máximo. Estarás llena de claridad y energía. Tu mundo emocional se revela con mucha facilidad y podrás ver algo que no habías podido ver antes, sobre todo si tratas de ser racional, porque la cuadratura entre el Sol y Neptuno puede poner las cosas algo nebulosas.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):es tiempo de desnudar tu alma en la intimidad, más que piel, más que cuerpo, se trata de mostrarte como eres y expresar tus verdaderos sentimientos.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): esta luna es perfecta para sembrar intenciones sobre tus finanzas y tu vida íntima ¿Qué transformaciones fuertes estás haciendo en tu forma de ganar dinero y en tu capacidad de compromiso? Aprovecha de disfrutar unos días de intimidad familiar.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):es hora de hacer un “reset” o reiniciar tu forma de comunicarte con los demás y con tu pareja. Pueden comunicarse contigo personas del pasado que creías olvidadas.
Marte en Aries (27 de junio):puede ser un mes en el que te atraiga alguien a primera vista o tu deseo de flirtear y conquistar esté muy encendido. ¡Disfrútalo!

Descubre

14 Claves para seducir a Géminis

Capricornio ♑️

 

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): la luna llena sacará a la luz algo que no querías que nadie supiera o que tú mismo te negabas a ver, pero será para tu crecimiento. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y a veces hay que ser valientes para enfrentar la verdad por nuestro propio beneficio y para nuestra sanación.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):Es hora de sentarte con tu pareja o compañera y decirle todo lo que sientes desde el corazón. No temas bajar las defensas, de vez en cuando es necesario. Eso no te hará más vulnerable, al contrario, puede que te haga más fuerte.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): es tiempo de sembrar intenciones sobre temas que deben cambiar, pero especialmente los del corazón.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): es momento de “reiniciar” sus relaciones profesionales y estén atentos a temas de salud, sobre todo cuídense de exponerse de manera innecesaria en la calle. Quizá aparezcan viejos vínculos laborales.
Marte en Aries (27 de junio):toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos.

Acuario ♒️

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): esta Luna será clave para ver asuntos relacionados con tus amigos y los grupos a los que perteneces. Quizá debas soltar amistades. También podrás ver las causas sociales que apoyas. Eres un rebelde por naturaleza, pero cuál es tu verdad, seguro vas a estar cuestionando eso que apoyabas o creías.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):tu corazón está en tu trabajo y en mejorar tu salud. Aprovecha estos días para comunicarte con mucha sensibilidad con tus compañeros y con tus clientes. Estarás muy creativo y lleno de ideas llenas de amor por lo que haces. Aliméntate bien y comparte tus proyectos con tu familia.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio): es momento de sembrar intenciones sobre temas laborales y para que revises temas de salud relacionados con tu alimentación y hagas cambios importantes en tus rutinas tanto del hogar como de familia. Es hora de hacer un balance adecuado entre la vida íntima y la vida pública. Trata de separar bien el trabajo de la casa, si puedes busca el punto de medio para que ambos no se vean afectados. Trata de dedicar más tiempo a los tuyos y no dejes que tus metas o ambiciones se antepongan a los sentimientos o afectos.
Marte en Aries (27 de junio):evita las discusiones por todos los medios, la impulsividad al hablar y herir a los otros con tus palabras.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio): es hora de hacer un “reset” con esa persona que te gusta. Reflexionen bien sobre lo que realmente desean, porque la energía geminiana es muy dispersa. Si sientes que tienes algo que decir, hazlo ahora. Aprovechen además de potenciar cualquier proceso creativo.

Piscis♓

Luna llena en Sagitario y Eclipse (5 de junio): el plenilunio trae una realidad importante que enfrentar en tu mundo profesional y en tu vida pública así como en tus metas.
Mercurio retro en Cáncer (18 de junio):quizá aparezca alguien del pasado que te gustaba mucho. Si estás sola, dedícale tiempo a tus sueños y a todo lo que te inspire, tu creatividad estará a flor de piel. Escribe un poema o dedícale una canción a alguien que te encanta. Pueden volver muchos recuerdos de tu infancia. Contacta con tu niña interna.
Luna nueva y eclipse en Cáncer (21 de junio):es momento de iniciar un nuevo ciclo emocional con alguien que te encanta o dedicarte a ese proyecto creativo que tanto te inspira.
Venus retro en Géminis y Star Point (directa el 25 de junio):quizá deban hacer un “reset” en sus relaciones familiares. Si han estado muy dispersos durante esta cuarentena, es momento de repensar las cosas y dedicarle más tiempo a los suyos.
Marte en Aries (27 de junio):tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si has tenido gastos o dificultades económicas.
Recuerda escribirme a mi correo amadastral@gmail.com si quieres solicitar tu horóscopo personalizado o una consulta sobre el tema que desees. También puedes visitar nuestra tienda.

Amada 

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

PROMO 5: Consulta de valor de 35 usd AHORA solo a 20 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 35, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 25 usd.

$20.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .