Eclipse de luna llena en Sagitario: ¿cuál es tu verdad?

Hoy iniciamos los eclipses en el eje Sagitario-Géminis de esta temporada con un eclipse penumbral de luna llena a los 15 grados de Sagitario, energía que ya se ha hecho sentir desde la semana pasada con algunos eventos que han tenido impacto a escala mundial relacionados con el racismo, la xenofobia y viejos órdenes que están perdiendo vigencia en la “nueva normalidad”.

Recordemos que el Nodo Sur es la puerta de salida de todo lo que debemos soltar para evolucionar y aunque sea la “zona conocida”, es aquella que justamente no nos deja crecer. Y qué mejor signo que Sagitario para ayudarnos a salir de la comodidad. Tienes que preguntarte en qué crees y si confías en lo que crees y en los que crees. Es hora de cuestionarlo todo.

Y es que estamos frente a un cambio de era y todas nuestras “verdades” están siendo revisadas, incluyendo nuestra fe, nuestra religión, nuestra filosofía de vida y valores ético-morales. ¿Te has puesto a pensar qué pasaría si esa verdad que crees la tuya, sea la que sea, no sea tan cierta como crees? que todo lo que creías hasta ahora se tambalea y tienes que abrir los ojos a otras realidades.

Luna llena en Sagitario: el plenilunio de la verdad

Hoy más que nunca es necesario soltar esas viejas creencias limitantes, sincerarnos con nosotros mismos y los demás, replantearse todo, ser más racionales y dar el salto triple que siempre traen los eclipses en medio de esta pandemia mundial.

Ya es tiempo de dejar atrás esas viejas ideologías obsoletas, ese concepto de “nacionalidad” exacerbado, el turismo depredador, a esos falsos gurús, a esas naciones que ejercían un liderazgo no tan positivo y tener cuidado con esas causas que apoyamos, porque podemos caer en el fanatismo. Busca tu propia verdad y no te dejes manipular ¿a quién o qué estás apoyando?

Es momento de mirar hacia el nodo norte en Géminis, conversar con nosotros mismos y con los otros, escuchar lo que tienen para decirnos y ser tolerantes con su verdad, que no es la misma que la mía. Hay que informarse muy bien sobre todo lo que está pasando en el mundo y para eso, este signo es especial.

Géminis viene a traernos un soplo refrescante. Justamente antes de cada nueva estación, tenemos una energía mutable que nos ayuda adaptarnos. En unos días tendremos el Solsticio y con él llegarán aires de cambio.

Eso sí, este eclipse requiere ser muy valientes para ver esas verdades y sincerarse, porque nosotros también podemos ser lo que mientan o engañen, y despertar de un sueño no es fácil. Puede sentirse como una bofetada en la cara, como un golpe de realidad.

Nos estamos preparando para dos eclipses más (el de Sol en Cáncer el 21 de junio y otro de Capricornio el 5 de julio)  y este abre una ventana hasta el 14 de diciembre, cuando tendremos un eclipse total de Sol en el mismo Sagitario que abrirá la nueva era de Acuario, junto Saturno y Júpiter.

Eclipses: super poder cósmico

Como este eclipse ocurre en Sagitario implica que:

🌟Ya no vale tener muchos “títulos universitarios” si no tienes inteligencia emocional.

🌟No hay que exagerar todo, hay que simplificar y buscar lo sencillo.

🌟Hay que ser flexibles y mutables frente a los cambios.

🌟Se cuestionan los dogmas.

🌟Revisa todas tus creencias.

🌟Dejar de exagerar.

🌟Desprogramarnos de viejas creencias.

Aspectos planetarios del Eclipse

🌟Júpiter es el regente de la lunación y está en Capri, allí está en caída y a punto de unirse a Plutón el 30 de junio, así que los cambios serán de raíz, muy profundos.

🌟Una cuadratura muy tensa con Neptuno y Marte nos advierte que debemos evitar las idealizaciones, los fanatismos y la manipulación masiva. Cuidado con los desengaños, porque hay cosas que no se pueden ver, atentos a las traiciones o construir castillos en el aire.

🌟Marte es el guerrero pacífico que lucha por una causa o apoya a los necesitados, así que canalízalo bien, para que actúa de acuerdo a tus valores y no los deseos de otros. A veces la batalla es interna y no externa. Trata de meditar, descansar y relajarte este fin de semana.

🌟Una oposición a Venus en Géminis puede traer discusiones y problemas en tus vínculos y si a eso le sumas la tensión a la zona Piscis, puede haber desilusiones.

🌟Venus está en oposición, a dos días de su unión con el Sol en el Venus Star Point, así que es momento de “reiniciar” tus relaciones.

🌟Deja que el Sol purifique todo junto al nodo norte y haga su limpieza, de hecho el signo opuesto a Piscis es Virgo, experto en depurar.

Revisa en qué zonas de tu carta natal está ocurriendo todo esto y analiza el mensaje detenidamente. Si necesitas ayuda, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada 

Los eclipses y nodos lunares Géminis-Sagitario en mi vida

Con esta consulta puedes ver cuál será la influencia de la temporada de eclipses en tu vida. Incluye de regalo, un análisis sobre la influencia de los nodos lunares en tu carta natal.

$45.00

PROMO ESPECIAL: CARTA NATAL INFANTIL

Esta promoción es un informe en audio.

$25.00

PROMO 2: Consultas de 65 usd quedan en solo 35 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 65, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 35 usd.

$35.00

PROMO 3: Consulta de valor de 55 AHORA solo a 30

Esta consulta corresponde a las del valor 55, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 30 usd.

$30.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .