Junio: ¡hemos superado la mitad del año!

Estamos en la mitad del 20-20 y ¡qué año! Lo bueno es que todos juntos hemos superado este reto. Iniciamos el mes con protestas fuertes, debido a los eclipses que se avecinan, así que ya estamos claros de que será una temporada bien cargada energéticamente. Regresemos la “nueva normalidad” con mucha prudencia, sin abusar de la libertad que debe ser llevada con responsabilidad.

Con junio llega el Solsticio de Verano para el norte y de Invierno para el Sur. Es el mes de cumpleaños para algunos Géminis y de la entrada del Sol en el maternal y sensible Cáncer donde tendremos la retrogradación de Mercurio y el último eclipse de Sol en el signo de los cangrejitos por ahora acompañado de Venus retro en Géminis, que también tendrá su Venus Star Point.

Venus Star Point en Géminis: la dualidad del deseo

Así que nos preparamos para vivir una temporada hogareña, familiar, para disfrutar con nuestros seres queridos, para terminar la asignación de sanar situaciones relacionadas con nuestras raíces y nuestros ancestros, para recordar el pasado, revisar nuestra vida emocional e íntima y experimentar nuestro lado más sensible y romántico, pero habrá que tener especial cuidado con la hipersensibilidad y la influencia de la luna en nuestros estados de ánimo. Es probable que quieras expresar lo que sientes y pasar tiempo conversando y compartiendo con quienes amas o estarás entregada a la nostalgia y la melancolía de amores del pasado.

Venus retro y Sol cuadratura Neptuno: pruebas en el amor

El mes inicia con una energía muy romántica y llena de amor con Marte en Piscis, Mercurio en Cáncer y Venus retro, pero la cuadratura a Neptuno y Nessus en Piscis, pueden originar un exceso de idealización del pasado o de nuestros vínculos. Solo aquellos amores realmente fuertes pasarán el examen de los eclipses y las retrogradaciones.

Escucha acá

PODCAST DE JUNIO: SOLSTICIO CON ECLIPSE, MERCURIO Y VENUS RETRO

Solsticio: una gran noche mágica

Los solsticios están cargados de magia y abren portales energéticos, por lo que habrá que tener mucho cuidado porque coincidirá con el eclipse, por lo que no es recomendable para nada hacer ningún ritual. Lo mismo aplica para la luna llena del 5 de junio.

Noche de San Juan

Desde los indígenas latinoamericanos, hasta los hindúes, los orientales, los africanos, hasta las culturas nórdicas, todas celebran en estas fechas al astro rey, el amado Sol, dador de vida que poco a poco se irá durmiendo para luego dar paso al frío, siendo este el origen del día del padre. Mientras que una de las tradiciones cristianas más extendidas es la celebración de la fiesta de San Juan Bautista el 24 de junio. Esta vez, tendremos que meditar mucho sobre lo que haremos para recibir el Solsticio-Eclipse, ya que las energías estarán muy densas con todos los retrógrados y Marte ingresando a Aries, activando más fuerte la cruz cardinal entre Sol en Cáncer, la triple conjunción en Capricornio, Juno en Libra y Quirón más Lilith y Eris en Aries.

Descubre

Horóscopo de junio para todos los signos

EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL MES:

1 de junio: Venus cuadratura Marte. Mercurio inicia la sombra pre-retrógrada.

3 de junio:  Venus Star Point en Géminis. Renacerá como estrella de la mañana

5 de junio: Eclipse de Luna llena en Sagitario

6 de junio: Sol cuadratura Marte en Piscis

11 de junio: Sol cuadratura Neptunio

13 de junio: Marte conjunción Neptuno en Piscis

18 de junio: Mercurio empieza a retrogradar

19 de junio: Sol conjunción Nodo Norte en Géminis

20 de junio: Sol en Cáncer

21 de junio: El Sol ingresa a Cáncer y llega el Solsticio de Verano para el Norte y de Invierno para el Sur. Celebración de Litha. Eclipse de Sol.

23 de junio: Neptuno comienza a retrogradar

24 de junio: Noche de San Juan

25 de junio: Venus retoma movimiento directo.

26 de junio: Marte cuadratura nodos lunares

27 de junio: Marte ingresa en Aries

30 de junio: Júpiter conjunción Plutón en Capri

LUNAS DE JUNIO

Luna Llena en Sagitario y Eclipse lunar penumbral: el 5 de junio.

Cuarto Menguante en Piscis: el 13 de junio, la luna comienza a menguar en el signo de los pecesitos.

Luna Nueva en Cáncer y Eclipse de Sol anular: el 21 de junio.

Cuarto Creciente en Libra: el 28 de junio.

¡Feliz Junio para todos!

Si quieres conocer cómo transitan los astros por tu carta astral este mes, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada

Los eclipses y nodos lunares Géminis-Sagitario en mi vida

Con esta consulta puedes ver cuál será la influencia de la temporada de eclipses en tu vida. Incluye de regalo, un análisis sobre la influencia de los nodos lunares en tu carta natal.

$45.00

PROMO ESPECIAL: CARTA NATAL INFANTIL

Esta promoción es un informe en audio.

$25.00

PROMO 2: Consultas de 65 usd quedan en solo 35 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 65, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 35 usd.

$35.00

PROMO 3: Consulta de valor de 55 AHORA solo a 30

Esta consulta corresponde a las del valor 55, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 30 usd.

$30.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .