Sol en Géminis: el vendedor de ideas

 

Ha llegado la temporada de Géminis así que ¡Feliz Retorno Solar para todos los geminianos! Tenemos un mes para dedicarnos a nuestras comunicaciones, mejorar nuestras estrategias, expresar lo que pensamos y lo que sentimos, exponer nuestras ideas, escribir, dar charlas o discursos, grabar videos, iniciar tu blog, estudiar, hacer viajes de negocios, cerrar contratos y dedicarnos a todo tipo de actividades intelectuales.  Esta es la época del “multitasking“, de hacer de todo al mismo tiempo. Así son los gemelos: pueden estar hablando por el celular, trabajando, escuchando las noticias, mientras no se pierden lo que está pasando entre sus contactos. Ya hemos pasado por la temporada Aries, de emprender, iniciar y asumir riesgos; la temporada Tauro en la cual buscamos el dinero, tuvimos una visión más práctica de lo que deseamos y comenzamos a trabajar de forma determinada por nuestras metas. Ahora le toca el turno a Géminis para iniciar el mercadeo, ajustar el “marketing”, comunicar lo que queremos y hacer el trabajo de venta.  Para saber qué área de tu vida se iluminará, debes revisar en qué zona de tu Carta Astral se encuentra Géminis y su regente Mercurio.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Géminis? 

Si naciste bajo el signo de Géminis, perteneces al elemento aire y te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento. Serás muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Siempre tendrás una actitud juvenil y tendrás una gran capacidad de adaptación lo que te permitirá amoldarte a cualquier tipo de cambio.  Géminis es el “vendedor del zodíaco” y tiene grandes habilidades para expresarse, es el signo de la versatilidad, el intelecto y las comunicaciones; pero cuidado también puede llegar a ser muy disperso e inconstante, ya que siempre está saltando de un interés a otro. Todo lo quiere doble o triple, pueden mostrar más de una personalidad, debido a que están representados por los gemelos. Deberás tratar de concretar más lo que piensas, ya que la tendencia Mercuriana es a no terminar lo que se inicia. También es importante que profundices más y no te quedes en lo superficial. El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón. Te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio. Cuida tu salud respiratoria y el nerviosismo o ansiedad generada por tanto movimiento.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar para saber lo trae para ti este nuevo año de tu cumpleaños, o si deseas hacer un regalo a un geminano, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día! La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .