Neptuno cuadratura Venus: soñando despiertos

Un aspecto por tránsito Neptuno/Venus significa la activación en usted de un gran potencial de energías psíquicas, sensuales y amorosas que hasta ahora habían permanecido en un nivel subconsciente. Esto significa que usted ahora se podría ver incluso abrumado por la cantidad de sensaciones, percepciones y fenómenos emocionales que se le presentan. Su sensibilidad estará aumentada, tanto hacia sus propios cambios de estado de ánimo como hacia los de las demás personas, especialmente de la gente que usted ama. Este estado podría catalogarse como de “hipersensibilidad”. Es decir, está usted en ocasiones muy abierto, receptivo o incluso susceptible a las emociones de las otras personas. Su imaginación está especialmente activa y su mundo interno le requerirá tiempo para la reflexión. Lo importante es que no se aísle del mundo externo, es decir, que no se evada de la realidad.

Es conveniente que permanezca muy conectado con aquella persona a la que ama mediante una comunicación frecuente, pues es a través de ese intercambio de vivencias que usted irá aprendiendo a equilibrar su torrente de energías psíquicas. Para dar salida creativa a su potencial psíquico es recomendable la práctica del arte, la conversación profunda con su pareja acerca de experiencias personales, la asistencia a actos artísticos y sociales, etc. Todas estas actividades le ayudarán a aflorar su alta sensibilidad de manera creativa, social, dulce, romántica y amorosa.

En ningún momento se sienta aislado de su entorno y de las personas que quiere. Obviamente, ninguna de esas personas a las cuales está ligado es perfecta. Ahora usted con su sensibilidad interna puede captar grandes cosas dentro del alma de sus seres queridos. No coloque a nadie en un pedestal ni imagine a su persona amada como casi perfecta. Esto sería un error, pues si usted en un determinado momento considera que esa persona le falla en algo, aunque sea de menor importancia, su desilusión será grande. Por tanto, para evitar desengaños de carácter familiar, sentimental o amoroso, manténgase muy ligado a la realidad y observe a las personas tal cual son. No está tratando con extraterrestres, sino con seres humanos que tienen sus virtudes y sus defectos.

Lee sobre Venus retrógrado en Géminis

Nunca olvide que el amor es dedicación, entrega, fe completa en el otro y esperanza. Estas son las cualidades que hay que desarrollar para que una relación de pareja se afiance y no quede simplemente en el aire, en el plano de la imaginación o en la ilusión. Además, si tiene novia o esposa, es muy conveniente que entre ambos se coordinen y aprendan a darle a su tiempo libre un carácter lo más creativo posible. Busque momentos para comunicarse con su compañera en un ambiente de tranquilidad y de confianza, asistan a actos sociales y culturales de altura, y practiquen alguna actividad creativa durante su tiempo libre.

Todas éstas son posibilidades que hacen que la pareja se encuentre más ligada, cohesionada y motivada. Si solamente se practica un ocio de bar, discoteca y cine, el nivel de interacción de la pareja es bastante reducido, así como la autorrealización de cada uno.

Si no tiene pareja y está en un período de búsqueda, desconfíe de las personas raras, extrañas y conflictivas psíquicamente. Es muy probable que ahora conozca a una persona internamente problemática y poco balanceada sentimentalmente. Lo curioso es que quizás para usted esta persona tenga un atractivo especial, el cual ronda a medias entre la fascinación, por un lado, y cierto rechazo, por el otro. Por tanto, no idealice ni sublime a alguien que acaba de conocer hace poco tiempo. Deje que el tiempo pase y que ambos vayan madurando lo que cada uno quiere del otro.

Las pruebas y dificultades que surgen en toda relación de amistad o de pareja irán poniendo a prueba su amor, y así podrá saber si éste es verdadero o no. Lo importante es que usted esté tranquilo internamente y que no busque una pareja para solucionar sus propios problemas.

Si deseas revisar tus relaciones de pareja o contigo misma, puedes escribirnos y solicitar una consulta.

Amada 

Fuente: Carta-natal.es

 

PROMO ESPECIAL: CARTA NATAL INFANTIL

Esta promoción es un informe en audio.

$25.00

 

 

PROMO 2: Consultas de 65 usd quedan en solo 35 usd

Esta consulta corresponde a las del valor 65, que con el descuento del 50% + el porcentaje de comisión de paypal queda en 35 usd.

$35.00

 

PROMO ESPECIAL: CARTA NATAL INFANTIL

Esta promoción es un informe en audio.

$25.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .