Horóscopo de mayo para todos los signos

Aries

Luna llena en Escorpio: este será un plenilunio lleno de pasión para ti, ya que tocará tu zona de sexualidad. Es momento de entregarte con todo y vivir la intimidad de forma profunda y apasionada. Podrían salir a la luz algunos demonios, pasiones secretas, obsesiones o tus miedos más recónditos hacia los temas trascendentales de la vida.
☿Mercurio en Tauro: es momento de aprovechar este Mercurio que hace magia con el dinero, para que tomes decisiones importantes con respecto a tus finanzas. Es tiempo de revisar la forma en que piensas sobre tus ingresos, el valor de tu trabajo, lo que mereces recibir por ello y te des cuenta de lo que vales.

Venus retro en Géminis: quizá disminuya un poco el interés por conversar por horas con quien te gusta. Estarás recordando amores del pasado o te escribirá alguien que tienes tiempo sin contactar.
☿Mercurio en Géminis: es hora de mejorar la forma de comunicarte contigo mismo y con los demás durante estas semanas.

Marte en Piscis: estarán muy activos entregado Podrán hacer mucho trabajo voluntario esta temporada. Además habrá algún romance secreto del cual no puedan hablar pero que los tendrá muy removidos.
☊Nodo norte en Géminis: la misión será trabajar en sus comunicaciones a todo nivel, cambiar esos pensamientos que los limitan y sustituirlos por aquellos que los ayuden a crecer.

Luna nueva en Géminis: siembren todas sus intenciones para lograr cambios en su forma de comunicarse, pensamientos y en sus creencias.

Tauro

Luna llena en Escorpio: este plenilunio traerá una gran pasión y transformaciones profundas a tu vida de pareja. Quizá también salgan a la luz algunos de tus demonios internos más escondidos sobre tus relaciones, pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos, es probable que haya que tocar fondo de alguna manera para renacer de las cenizas.

☿Mercurio en Tauro: ustedes tienen su propio ritmo y pobre del que se atreva a forzarlos a hacer lo contrario. El ambiente general los acompaña para tomar las cosas con calma, planificar, usar el sentido común, ver todo de manera más objetiva y práctica, tomar decisiones con prudencia y dedicarse a las actividades intelectuales con mucha más paciencia de lo habitual. Sin embargo, la cercanía de Urano, puede cambiar todo esto y traer algunas sorpresas.

Venus retro en Géminis: cuidado con los gastos impulsivos en cosas que deben pensar muy bien si necesitan. Piensa si te conviene hacer esa inversión o mejor usas el dinero para un curso que te actualice.

☿Mercurio en Géminis: es tiempo de ser valorado o valorada realmente, como te mereces y que te decidas a expresarlo finalmente. Puedes resolver un tema de dinero con actividades relacionadas a las comunicaciones y aprovechar para organizar mejor tu presupuesto en los próximos días.

Marte en Piscis: estarán muy activos en grupos que se interesen en ayudar a los más necesitados, se sentirán muy cercanos a sus amigos con quienes compartirán momentos e ideales muy espirituales. Puede que surja un romance con alguno de ellos.

☊Nodo norte en Géminis: la misión es invertir en cursos, actividades comerciales y ganar más dinero a través de actividades comunicacionales. Luna nueva en Géminis: pidan mucha claridad para manejar sus ingresos y busquen asesoría financiera.

Conoce más

Saturno retrógrado: regresa la triple conjunción

Géminis

Luna llena en Escorpio: con este plenilunio se activará tu vida laboral, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. También podrían salir a la luz algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina. Ten mucho cuidado con tu salud.

☿Mercurio en Tauro: ¿algún secreto del que no pueden hablar? quedará aún más tiempo guardado, pero puede que Urano presione por otro lado. Este tránsito también los puede ayudar para crear intelectualmente en sesiones de soledad o aislamiento que pueden ser muy útiles para concentrarse en el trabajo y producir ideas innovadoras y creativas. Con tenacidad y perseverancia, el resultado será extraordinario.

Venus retro en Géminis: quizá regresen amores del pasado. Sus deseos estarán divididos, todo lo querrán de a dos. Será difícil en este momento decidirse por una sola relación estable, pero eso no quiere decir que no se tomen el tiempo para meditarlo. Cuidado con la economía.

☿Mercurio en Géminis: Estarás muy, pero muy activo y comunicativo, tanto que tendrás que buscar una manera de canalizar tantas ideas y actividades. No pierdas el foco, establece prioridades, no te disperses.

Marte en Piscis: su carrera profesional podría dar un giro hacia áreas más místicas o de mayor responsabilidad social, apoyando a personas o grupos vulnerables. Mostrarán una imagen más espiritual frente al mundo y podrán aprovechar toda la inspiración neptuniana para crear nuevas ideas.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será elevar las cualidades positivas de su signo como la inteligencia, las habilidades expresivas, el don para vender o persuadir, etc.

Luna nueva en Géminis: siembren sus intenciones sobre los cambios que desean hacer en su imagen y en su forma de expresarse frente al mundo.

Cáncer

Luna llena en Escorpio: este plenilunio es intenso, pero te invita a disfrutar de la intensidad del amor y ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu niño o niña interna y tus heridas.

☿Mercurio en Tauro: estas semanas cobrará gran importancia la comunicación con tus amigos y podrán apoyarte en tus proyectos. Tu forma de expresarte con tus amistades estará marcada por la solidez, la calidez familiar, y la palabra que les des será de honor para ti, por lo que tratarás de ser muy responsable con todos los compromisos que adquieras con ellos.

Venus retro en Géminis: los cangrejitos querrán esconderse en la arena más que de costumbre. Estarán muy tímidos para decir lo que sienten pero pueden tratar de aprovechar esos momentos de aislamiento para pensar más en cómo está esa relación y en lo que realmente desean. También para disfrutar momentos muy íntimos con su pareja, quedarse en casa en la comodidad del hogar que tanto les gusta.

☿Mercurio en Géminis: ¿Qué deseo oculto tienes? ¿Qué es eso de lo que no puedes hablar? Es momento de sincerarte contigo mismo y ver eso que quizá te has negado a ver. Al fin llega la claridad para sanar.

Marte en Piscis: tienen sus ojos puestos en el exterior. Podrían colaborar con grupos o causas a través de internet en otros países o incluso conocer a alguien especial a través de las redes que cambiará radicalmente su vida.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será dedicarse a la investigación, trabajar en silencio, evitar caer en el aislamiento y evitar subestimar sus capacidades intelectuales.

Luna nueva en Géminis: sus metas estarán centradas en superar miedos. Es tiempo de sanar heridas y retirarse un poco a reflexionar sobre lo que es necesario cambiar.

Leo

Luna llena en Escorpio: este plenilunio trae profundos cambios en tu vida íntima y puede que salgan a la luz asuntos nos resueltos con tus seres queridos. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas.

☿Mercurio en Tauro: son días para darle mucha solidez a sus carreras profesionales, si estaban esperando una oportunidad para tomar decisiones de gran trascendencia para su futuro y estabilidad laboral, el momento ha llegado. Las ideas que han venido gestando pueden encontrar asidero finalmente, es tiempo de comunicarlas y llevarlas a la práctica con seriedad y responsabilidad. Lo que comiencen en estos días, tendrá una marcha un poco lenta pero segura. Los resultados se verán a largo plazo y los beneficiará enormemente. Es momento de hacer buenas inversiones, con la objetividad, pragmatismo y sentido de común de Tauro, los resultados serán excelentes y duraderos.

Venus retro en Géminis: quizá aparezcan viejas amistades del pasado. Estarán meditando si confesar su amor a algún amigo cercano o ese amigo le demostrará por fin lo mucho que le gusta. Comparte y conversa aunque sea en línea. Para los amigos estarán muy sensuales y atractivos. ☿Mercurio en Géminis: son semanas para comunicarte con tus amigos. Busca el apoyo que necesitas en ellos para cumplir con tus sueños.

Marte en Piscis: es un tiempo para que pierdan el miedo a entregarse plenamente y alcanzar la intimidad anhelada con su pareja. Podrán vivir el romanticismo suave y tierno de Piscis, así como experiencias místicas y de fusión espiritual con sus compañeros y compañeras.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será expresar sus ideas con libertad, comunicarse más con sus amigos y formarse para cumplir con esos sueños y proyectos. Luna nueva en Géminis: siembren intenciones por esos sueños y proyectos que desean cumplir luego que todo esto pase.


Virgo

Luna llena en Escorpio: este plenilunio influye en tu zona de comunicaciones y todo lo que tiene que ver con tu forma de pensar, lo que traerá grandes transformaciones en tus creencias. Tendrás ideas fijas u obsesiones muy intensas que podrían perturbar tu serenidad, así que busca maneras de relajarte. Podrían salir a la luz noticias importantes.

☿Mercurio en Tauro: Si están pensando en relacionarse con alguien en el exterior, ya sea una pareja, buscar trabajo, tener algún intercambio comercial, iniciar algún curso en línea, establecer algún negocio por internet, es el momento. El mensajero de los Dioses puede llevarlos de la mano con la determinación, tenacidad y seguridad. Ahora pueden decidir dar este gran paso en sus vidas y encontrar una nueva manera de ver las cosas asumiendo un poco más de riesgo con el apoyo de Urano.

Venus retro en Géminis: cuiden las comunicaciones en su vida profesional. Estarán muy concentrados en mejorar su imagen, en hacer un cambio estético y en inyectar una dosis artística a sus carreras. Todo lo querrán bello e impecable, armónico y equilibrado. Es un buen momento para meditar en hacer un cambio en tus redes, tu web, tu portafolio o buscar trabajo en las áreas relacionadas con las artes o la moda.

☿Mercurio en Géminis: ¿Qué cambio puedes hacer en tu imagen por estos días? ¿Qué quieres comunicar a través de tus redes? ¿Qué presentación laboral está pendiente? Son días para refrescar el modo cómo te muestras ante el mundo.

Marte en Piscis: es tiempo de vivir junto a la pareja momentos de crecimiento espiritual, experiencias intensamente románticas y de mucho amor pero sin perder el equilibrio. Ustedes conocen muy bien lo que es el servicio y la entrega, pero saben hacerlo con medida y sin sacrificarse en exceso lo que es ideal para este tránsito.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será mejorar sus comunicaciones profesionales y hacer cursos que los ayuden a ser más competitivos laboralmente.

Luna nueva en Géminis: siembren intenciones relacionadas con su trabajo, los cambios que quieren lograr.

Te puede interesar:

Nodos lunares en el eje Géminis-Sagitario

Libra

Luna llena en Escorpio: este plenilunio sacará a la luz asuntos de dinero y amor propio. A medida que sanes tu capacidad de entrega y tu vida íntima aumentará tu autoestima.

☿Mercurio en Tauro: ¿Tienen tiempo deseando hacer algún tipo de terapia para sanar alguna herida emocional? Ahora tienen unas semanas ideales para sentarse a conversar con mucha calma y paciencia con un terapeuta sobre todo lo que los esté preocupando. Sus pensamientos tendrán un tinte metafísico, intenso y con la perseverancia taurina podrán llegar al fondo de su psique para hacer grandes descubrimientos. También es muy buen tránsito para tomar decisiones con respecto a las finanzas en pareja, planificar buenas inversiones en conjunto, lo que le dará mucha solidez a su patrimonio.

Venus retro en Géminis: los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación o puede que regrese alguien del pasado que esté en otro país. Quizá inicien estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar que les genere mucha frustración. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza.

☿Mercurio en Géminis: ¿Tienes ganas de viajar por estos días o iniciar algún curso? ¿Hay alguna comunicación pendiente con el exterior, estás esperando alguna noticia? Seguro llegará y cambiará tus perspectivas. Es tiempo de ampliar tus horizontes y resolver temas legales.

Marte en Piscis: estarán cuidando su salud, lo que es ideal en estos momentos, porque los ayudará a sentirse bien consigo mismos y eso lo irradiarán al mundo. Le darán a su trabajo un toque místico y espiritual y sentirán una gran oleada de inspiración creativa que llenará su labor de un áura mágica y especial.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será crecer intelectualmente, estudiar mucho y comunicarse con otros países.

Luna nueva en Géminis: grandes cambios pueden venir de otras tierras.

Escorpio

Luna llena en Escorpio: ustedes serán quienes vivan con mayor intensidad su plenilunio. Todas sus características escorpianas se magnifican. Son días de grandes sacudidas emocionales. Lo mejor o lo peor de su mundo más interno saldrá a flote.

☿Mercurio en Tauro: si esperaban unos días especiales para tener tiempo para conversar con su pareja sobre temas de mucha trascendencia, ese momento es ahora. Mercurio en su zona de las relaciones, les otorga mucho aplomo, determinación y paciencia para transmitir sus ideas, ya sea una propuesta para un socio o una declaración amorosa. Sus amantes pueden sentirse plenamente seguros de la estabilidad y seriedad de sus intenciones y de su palabra.

Venus retro en Géminis: están en su mejor momento para vivir su sexualidad de un modo un poco más intelectual. Sesiones de amor en las cuales la seducción a través de las palabras serán las que más disfruten estas semanas, pero cuidado con enamorar a alguien sino están dispuestos a mantener esa relación.

☿Mercurio en Géminis: tu deseo se centra en resolver temas de intimidad en las próximas semanas. Es tiempo de hablar de eso que te puede estar generando cualquier inquietud. Saca eso de lo profundo de tu psique y acláralo para poder estar tranquila. Podrás lograr un acercamiento emocional si eres totalmente honesto.

Marte en Piscis: la intensidad escorpiana se tiñe de dulzura y fantasías ¿es esto posible? Por unas semanas bajarán un poco sus defensas y estarán dispuestos a vivir un romance muy espiritual y tierno que será inolvidable. Sus emociones estarán desbordadas así como su creatividad y sus deseos de concebir ya sea un hijo o un proyecto que los ayudará en su proceso evolutivo.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será investigar, usar la mente racional para superar cualquier crisis y transformar su forma de comunicarse.

Luna nueva en Géminis: sentirán que es el momento de hacer un viaje a las profundidades de la psique. Sus metas pueden girar en torno en hacer cambios dramáticos en su vida íntima.

Descubre

Venus retrógrado en Géminis

 


Sagitario

Luna llena en Escorpio: podrían removerse algunos miedos que deberán enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de su alma y de su psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarse tiempo para retirarse un del bullicio del mundo para encontrarse consigo mismos.

☿Mercurio en Tauro: Tendrán la creatividad de Urano para emprender ese proyecto anhelado y el signo de tierra les garantiza la concentración, la paciencia, la visión de negocio necesaria para alcanzar esa gran meta. Son semanas en las cuales las comunicaciones en la oficina puede que se vuelvan estresantes. En el tema de la salud, su cuerpo les pedirá que lo escuchen. Aprovechen estas semanas para consentirse, darse algunos gustos y complacer sus cinco sentidos.

Venus retro en Géminis: tendrán la oportunidad de reflexionar sobre esa conversación que desean tener con sus parejas sobre los temas que tengan pendientes con respecto a su relación. Necesitan evaluar lo que están necesitando. Sentirán un gran deseo de compartir con su ser amado en armonía y equilibrio, sin discusiones.

☿Mercurio en Géminis: Es tiempo de comunicarte más con tu pareja. ¿Le has dicho lo mucho que la amas y todo lo que ocasiona en ti? Es momento de expresarlo y disfrutar de tu amor. Planifiquen una hermosa velada juntos y conversen sobre todo lo que sientan que deban arreglar y sigan adelante.

Marte en Piscis: este tránsito influye de forma muy fuerte en su casa del hogar y familia. Es un gran momento para hacer trabajo voluntario entre todos y ayudar a quien más lo necesite en su entorno. Habrá mucha tendencia al cariño, el amor incondicional y la empatía entre todos los familiares. También para iniciar alguna práctica mística entre todos desde la meditación hasta el yoga.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será mejorar las comunicaciones con la pareja, socios y su entorno.

Luna nueva en Géminis: una excelente meta será cambiar la forma de comunicarse tanto con la pareja como con los demás.


Capricornio

Luna llena en Escorpio: este plenilunio sacará a la luz un romance intenso con alguno de sus amigos. También será un momento para entregarse con pasión a sus sueños y proyectos.

☿Mercurio en Tauro: podrás tomarte todo el tiempo del mundo para desarrollar ideas para un proyecto creativo. Los romances estarán un poco lentos, pues tu capacidad de comunicarte está algo pasiva y te costará abrirte, pero ojalá te dieras la oportunidad porque este tránsito permite que lo que converses con ese posible compañero o compañera tenga bastante seriedad aunque te cueste verlo. La forma que tendrán para divertirse estas semanas será dándole comodidad y lujos a su cuerpo, consintiéndose, leyendo sobre temas relajantes, que los pongan de buen humor. Urano quizá le inyecte vida a todo esto.

Venus retro en Géminis: podrán sentir un fuerte deseo por alguien en su espacio de trabajo, es probable que se acerquen más y tengan largas conversaciones o aparezca un viejo compañero de la oficina con quien hayan quedado temas pendientes. Sus comunicaciones a nivel laboral podrán mejorar. La diplomacia estará presente en todo momento, al igual que la armonía y la paz.

☿Mercurio en Géminis: ¿Qué cambios deseas hacer en tu trabajo? Aprovecha estas semanas para comunicar lo que estés pensando expresar en tu oficina, para preparar esa presentación y exponerla.

Marte en Piscis: estarán más interesados en temas espirituales y esotéricos y todas sus comunicaciones estarán muy emocionales. Su pensamiento no tenderá a ser tan racional sino que estarán más inclinados a seguir su intuición por unos días. ☊Nodo norte en Géminis: la misión será mejorar sus comunicaciones laborales con jefes y compañeros y cuidar la salud respiratoria. Evitar la ansiedad y el estrés.

Luna nueva en Géminis: siembren intenciones para su vida laboral y su salud. Es momento de mejorar las comunicaciones en su sitio de trabajo. No callen nada, sino podrían enfermar.

Escucha aquí el Podcast de mayo: Flexibilización de la cuarentena

Acuario

Luna llena en Escorpio: el plenilunio sacará a la luz temas de su vida profesional, será tiempo de trabajar con mucha pasión.

☿Mercurio en Tauro: es tiempo de resolver temas de comunicación muy importantes con la familia. Si había relaciones que estaban muy tensas o rotas, es tiempo de arreglarlas. Es hora de poner los asuntos sobre la mesa, conversarlas y buscarles una solución que beneficie a todos. Lo que no debemos permitir es caer en posiciones cerradas u obstinadas que no aporten beneficios a la situación. Son semanas para tomar decisiones importantes para el conjunto familiar, hacer planes a largo plazo, escribirle un correo o enviarle un mensaje a papá o mamá.

Venus retro en Géminis: los acuarianos podrán vivir un romance muy especial o incluso sentir que varias personas a la vez llaman su atención. Regresa alguien importante. Compartan con esos chicos o chicas especiales, conversen mucho, disfruten de su compañía, sean felices que ya el tiempo les dirá hacia dónde marchará el corazón. No se estresen tratando de encontrar la respuesta justo ahora. Reflexionen bien sobre lo que realmente quieren.

☿Mercurio en Géminis: es momento de decirle a esa persona que te gusta o ¿son dos las personas que mantienen tu mente ocupada? Tienes unos días para pensarlo bien y analizar qué vas a hacer definitivamente.

Marte en Piscis: los acuarianos estarán muy activos moviéndose para conseguir recursos económicos y seguro recibirán ingresos a través de actividades místicas o espirituales. Puede que hagan algunos gastos relacionados con motivos románticos o de ayuda a alguien que lo necesite.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será desarrollar aún más la creatividad, disfrutar más de placeres y juegos mentales, comunicarse más con las personas que les gustan.

Luna nueva en Géminis: siembra intenciones para desarrollar ese proyecto creativo, mejorar tu relación con tu niña interna y mejorar las comunicaciones con quien te encanta.


Piscis

Luna llena en Escorpio: este plenilunio trae a la luz tu necesidad de salir de la zona cómoda. Puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual.

☿Mercurio en Tauro: se sentirán muy centrados, lo que los ayudará con su tendencia a la dispersión y la imaginación desbordada. Podrán aprovechar de desarrollar ideas, concretarlas, tomar decisiones prácticas, estudiar, escribir, preparar presentaciones y ponerle freno a la evasión de la realidad que por lo general los acompaña.

Venus retro en Géminis: querrán disfrutar del placer de compartir con su pareja en el hogar, es momento de preparar una deliciosa comida y disponer un sitio especial de la casa para sentarnos a conversar de manera muy cómoda y relajada con nuestro amor.

☿Mercurio en Géminis: tu deseo está en tu hogar, con tu familia. ¿Estás pensando en hacer cambios en tu casa? Son días buenos para reunirse con todos y ponerse de acuerdo sobre temas importantes. No dejes de hablar con tu pareja y tus hijos, tus padres o hermanos sobre cualquier situación pendiente.

Marte en Piscis: estarán muy removidos, es tiempo de muchos cambios y de renovación espiritual. Tendrán que hacer mucho trabajo de introspección y del alma. Estarán más románticos, empáticos, sensibles e inspirados que nunca.

☊Nodo norte en Géminis: la misión será mejorar las comunicaciones con la familia y en el hogar. Quizá deban estudiar mucho desde casa.

Luna nueva en Géminis: siembra intenciones importantes sobre los cambios que deseas hacer en tu hogar y en tu familia, conversa con ellos sobre sus necesidades emocionales.

Recuerda que si quieres conocer tus tránsitos para conocer tu horóscopo personalizado, puedes escribirme a través de mis redes sociales o en el correo: amadastral@gmail.com

Visita nuestra tienda de promociones especiales y la tienda de todos nuestras consultas.

Amada

Tu Retorno de Saturno

Esta consulta es para ti si quieres conocer lo que trae tu Retorno de Saturno, si tienes al planeta de las grandes lecciones en Capricornio o Acuario. Solo se cumplen 30 años una vez en la vida y es una etapa crucial de nuestro largo camino. Es nuestra “graduación de adultos”.

$35.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .