La leyenda de los amantes mariposa

La leyenda de los amantes mariposas es otro ejemplos de parejas cruzadas por las estrellas. Nos cuenta la historia de una hermosa e inteligente joven llamada Zhu Yingtai de la provincia de Shangyu, (Zhejiang). Yingtai es la única chica de una familia noble de nueve hermanos, los Zhu.

Dadas las restricciones para que las mujeres se educaran, Yingtai convence a su padre para que le permita ir a estudiar disfrazada de hombre a Hangzhou. En el transcurso del viaje conoce a Liang Shanbo, un estudiante de Kuaiji (actualmente conocida como Shaoxing), ciudad de su misma provincia. Yingtai y Liang logran una conexión muy grande desde el primer momento, como si se conocieran de toda la vida.

¿Qué son los amantes cruzados por las estrellas?

Durante el tiempo transcurrido en sus estudios, que fueron tres años, comparten la misma habitación donde sólo hay una cama y dos edredones. Yingtai se va enamorando poco a poco de Shanbo. Pese a la cercanía y todo lo que comparten, Liang no se da cuenta de que su “compañero” es una mujer, debido a su dedicación a los estudios. Luego de los tres años, Yingtai recibe una carta de su padre, pidiéndole que vuelva a casa tan pronto como pueda. Por esta razón no le queda más remedio que despedirse de Liang y dejar atrás a su amor.

Yingtai sabe que su amor por Shanbo nunca morirá y quiere estar con él para toda la eternidad. Antes de marchar, Yingtai le cuenta su verdadera identidad a la mujer del director y le pide que le entregue a Shanbo su colgante de jade como regalo de compromiso. En otras versiones se dice que le convence de que “él” intercederá para que le sea concedida la mano de su supuesta hermana menor de 16 años, por lo que espera verlo en su provincia para que formalice la petición.

La visita de Liang Shanbo se produce luego de un tiempo. Es en ese momento cuando descubre que su gran amigo es en realidad una mujer. Pero la alegría del encuentro dura poco, pues Liang se entera de que la familia de Yingtai ha arreglado su matrimonio con un hombre mayor y adinerado llamado Ma Wencai.

Conoce acá las sinastrías de almas

Shanbo parte con un gran sufrimiento en su corazón herido por la imposibilidad de cristalizar su amor con Yingtai. Su salud comienza deteriorarse y finalmente termina muriendo en su oficina, donde ejercía como magistrado del condado.

Cuando llega el día de la boda de Yingtai con Ma Wencai, se desata una tormenta y un fuerte viento que la lleva hasta la tumba de Shanbo. Ella deja la comitiva de la boda para ofrecerle sus respetos y cuando está sola entra en una amarga desesperación y pide a la tumba que se abra.

De repente, un trueno cae sobre la tumba y ésta se abre. Yingtai cae de la tumba para reunirse con su amado y muere. Luego, todos los presentes vieron como desde dentro de la tumba salen dos hermosas mariposas que se van volando juntas, para siempre, sin que nada las separe de nuevo. Y todos señalan que eran las almas de los amantes.

La leyenda de los amantes mariposa forma parte del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, admitida por la Unesco.

Si deseas conocer si estás unido desde el alma a tu pareja, puedes escribirnos y solicitar una consulta.

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 35$

$65.00

Carta Compuesta Básica

Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).

$25.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .