Circe: la hechicera amante

Astrológicamente, Circe representa la seducción y el embrujo

Circe, el asteroide 34,  es un asteroide descubierto por Jean Chacornac el 6 de abril de 1855 desde el observatorio de París, Francia.

Fue bautizado así en honor a la hechicera de la mitología grecorromana,  hija de Helios, el dios del Sol y Perseis. Forma parte de mi lista de asteroides del amor para cada consulta y es uno de mis favoritos pues tengo a esta maravilla exacto en mi Ascendente en Piscis, lo que me dota de todas las cualidades de una “poderosa hechicera” que ayuda a otros a sanar.

Circe es un asteroide conectado con la magia, la seducción y el poder de visualización. Su posición en la carta astral, señala hasta qué punto podemos manipular a otros (o ser manipulados), cómo “encantamos” a los que nos interesan, y el contacto con la magia, tus habilidades para ser hechicera y “hechizar” a otros.

Circe muestra interés en la sabiduría de las ancianas ancestras, la artesanía, las hierbas, el aroma y la ayuda a los demás, es una gran sabia si sabe usar bien sus poderes.

En una Sinastría representa también a “la otra” en una relación que puede llegar a hacer que el hombre deje a su pareja por ella, pero para que esto suceda debe ser fuerte en la carta natal.

Esto se debe a que ella se enamoró de “Odiseo” el esposo de Penélope e intentó seducirlo para que la abandonara, sin embargo, el héroe contó con la ayuda del Dios Hermes para evitar caer en la tentación.

Conoce nuestras Sinastrías de Almas

Circe es una seductora, bella, rebelde y empoderada que además indica participación en lo esotérico en vidas pasadas o regalos esotéricos disponibles para usar en la vida presente.

Historia de Circe

Circe era una hechicera que vivía en una isla en el mar Egeo. Hija del dios del sol Helios y una ninfa oceánica, Circe era una diosa menor de la brujería y experta en pociones y tradiciones herbales, especialmente en las artes de la transmutación. Ella los usó para transformar en animales a aquellos que la ofendieron, ya que Odiseo y su tripulación se arrepintieron cuando fueron desviados de su viaje de regreso de la Guerra de Troya y llegaron a su isla. Los marineros tuvieron la desgracia de matar y comer un ciervo que encontraron allí, en realidad una de las metamorfosis de Circe.

En venganza, Circe los invitó a un banquete, al que Odiseo no asistió; ella envenenó a los juerguistas con una poción que los convirtió en cerdos. El dios mensajero Hermes ayudó a Odiseo a superar los encantos de Circe, poniéndola bajo su poder, después de lo cual él y su tripulación se quedaron en su isla durante un año completo, festejando y bebiendo, antes de reanudar su viaje de regreso a casa. Se dice que Odiseo engendró un hijo en Circe. Cuando se fue, ella le dio consejos sobre rutas alternativas a su casa en Ítaca donde lo esperaba su amada Penélope, advirtiéndole del paso, y también un camino secreto hacia el inframundo.

Los asteroides del amor en Sinastrías

Astrológicamente, Circe representa la seducción y el embrujo; las formas en que otros pueden transformarnos contra nuestra voluntad; Las artes mágicas y el contacto con magos, magos o hechicería. También se destaca por ser una influencia útil, que ofrece consejos sabios e información especializada que puede ayudar a otros a superar sus obstáculos.

Si deseas conocer más de Circe en tu carta astral o una Sinastría, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Carta Compuesta Básica

Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).

$25.00

Sinastría Básica

Esta sinastría sin asteroides resume aspectos importantes de tu relación de pareja. También para cualquier otro tipo de relación donde quieras evaluar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista astral. Es un estudio más sencillo que las otras sinastrías que ofrecemos en nuestra tienda, la Sinastría de Pareja y la Sinastría de Almas.

$35.00

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

Esta es la carta astral de la relación. Nace de la unión de sus dos cartas natales y les ayuda a conocer la personalidad del vínculo pasando por las 12 áreas más importantes de la vida. También se puede hacer una carta compuesta entre tu carta natal y la carta de la relación para saber cómo te sientes tú dentro de ella. Es muy interesante.

$55.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 35$

$65.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .