La Muerte: grandes transformaciones

La carta de La Muerte contiene una imagen fuerte, sin duda, para muchas personas. Sobre ella se ha producido de manera errónea un significado supersticioso, producto de la interpretación que han hecho de ella en algunos libros, películas o series. También porque en nuestra sociedad todo lo que está asociado a la muerte se ve como doloroso y tratamos de evitarlo. Es el fenómeno más natural que tenemos los que nacemos, pero el más temido, lo que le impregna siempre de un velo de terror.

En el caso del tarot, esto no es así. La carta de La Muerte es una carta que es realmente positiva en su esencia.  no te habla estrictamente del fallecimiento de alguien, sino del fin de un proceso, de una etapa que ya debes dejar atrás.

La naturaleza es cíclica, el día muere y nace la noche, la noche muere y abre paso a un nuevo día de sol, los años pasan, se suman, pero en esencia, son movimientos circulares, en el que vamos rehaciendo las cosas en cada época. El mejor ejemplo para identificar lo que significa esta carta, son las estaciones del año. Las hojas que caen de los árboles, para que se cumpla un nuevo ciclo vital y renazcan sus flores y sus hojas. Pero el árbol sigue ahí, sus raíces están ancladas en el suelo mientras él parece morir y renacer cada año.

Horóscopo de Abril para todos los signos

Lo inevitable

La carta de La Muerte nos está hablando de aquello que es inevitable y que tenemos que afrontar. Los cambios cuando se deben producir, se producen lo quieras o no. Justamente la humanidad está pasando por una etapa que exige cambios, a muchas personas se le han roto los esquemas, ideas y conceptos, nadie ha escapado a ello.

La transformación es la clave de esta carta. Debemos prepararnos para los cambios que se avecinan cuando esta carta aparece, para darle un nuevo inicio a tu vida y emprender nuevos desafíos, para dejar atrás una relación que no está haciéndote bien, un empleo que no te satisface.

Y si a esto lo sumamos la cuadratura del Sol con Plutón, pues es obvio que estamos en tiempos de transformación, de cambios que pueden ser a veces violentos, a veces dolorosos, pero necesarios para poder evolucionar y cambiar nuestra manera de ver y percibir la vida.

Lo importante es que puedas tomar el protagonismo de tus acciones y si Plutón te está mandando a vaciar el clóset para cambiarlo todo, piensa que nada mejor que renovarse, porque cuando nos renovamos, cuando vemos morir una etapa de nuestra vida, nos inyectamos de una energía que nos hace sentir mucho mejor, que nos ayuda a pensar en las cosas más importantes y a disfrutar con mayor firmeza aquello que nos hace feliz.

¿Cuántas veces no has estado bajo los efectos de una turbulencia y luego, cuando lo superas, sientes que te quitas el peso del mundo de encima? Eso es lo importante ahora, dejar que las cosas que tienen que terminar se acaben y poner toda la energía en aquello que está por venir.

La Muerte nos invita a dejar atrás los apegos, a separarnos de aquello que es obsoleto en nuestra vida y que nos impide crecer.

PODCAST ABRIL 2020: LA CUARENTENA CONTINÚA

 

Interpretación de la carta

En el amor la aparición de esta carta nos da buen augurio. Se avecinan cambios favorables, los obstáculos son superados, crece la confianza y la relación se hace sólida. Pero si estás en una relación que te hace infeliz, pero no te animas a dejarla, esta carta te indica que es tiempo de dejarla y cambiar en busca de tu felicidad. No dudes en hacerlo, es un buen momento y todo será mejor.

Con respecto al trabajo te esperan cambios favorables. Es un proceso de renovación de tu ambiente laboral, de tu relación con tus superiores o simplemente se trata de un cambio de trabajo que será muy bueno para ti.

El dinero será favorecido, ya sea mediante los cambios que puedas promover o por golpes de suerte que te ayudarán a transformar los esquemas de tus finanzas. Pero también puede significar cambios desfavorables, pérdida económica. Lo importante es que te enfoques en que los cambios que estás viviendo o están por venir te lleven por caminos de acierto. Busca la mejor asesoría y toma decisiones firmes, pero seguras.

En cuanto a la salud, la carta te augura recuperación si estás pasando por alguna enfermedad. La sanación si has padecido una enfermedad larga. En fin, solo te trae buenos presagios en cuanto a la salud. Nada que ver con la idea de muerte.

La carta de La Muerte invertida hace referencia a la resistencia que ofreces a los cambios, a los apegos que nos atan a circunstancias que no nos favorecen. Deja que el agua fluya.

¡Que todo sea bueno y luminoso para ti!

Si deseas una lectura de tarot personalizada, puedes escribirnos y solicitar una consulta.

Amada y Alirio

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Carta Progresada

Con esta consulta puedes conocer cómo evoluciona tu psique con respecto a tu Carta Natal con el paso de los años.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .