Horóscopo de Abril para todos los signos

Piscis

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la sexualidad y las transformaciones. Vive plenamente tu vida sexual junto a tu pareja, sin limitaciones y sin nada que ocultar. Atrévete a sacar a la luz todas tus fantasías secretas, sana viejas heridas y transforma tus relaciones en su totalidad.

Venus en Géminis: los piscianos querrán disfrutar del placer de compartir con su pareja en el hogar, es momento de preparar una deliciosa comida y disponer un sitio especial de la casa para sentarnos a conversar de manera muy cómoda y relajada con nuestro amor. Son días para decorar nuestros espacios, especialmente aquellos donde solemos pasar más tiempo, por ejemplo donde se encuentra la computadora o donde solemos hablar por teléfono. Es tiempo de conversar con la familia.

Mercurio en Aries: estos días sentirán que el dinero se les va de las manos muy rápido porque quizá están gastando sin organizar el presupuesto. Traten de cuidar la forma en que están invirtiendo sus ingresos por más que sea difícil debido al impulso ariano. Es buen momento para pagar cursos, una asesoría, pero no sin antes meditarlo un poco y estar seguros de lo que necesitan realmente.

Marte en Acuario: necesitarás aislarte un poco para poder cumplir con tus metas, así que será mejor trabajar en soledad en la medida que puedas. Necesitarás mucha privacidad y si debes colaborar con alguna causa o grupo, lo harás desde la comodidad de tu computadora pues no estarás muy interesada en afrontar la complejidad de la realidad y del mundo por ahora.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre cómo mejorar tus negocios, tratos comerciales, contratos, invertir en medios de comunicación.

Acuario

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de otras culturas y estudios superiores así como en tu vida espiritual. Quizá surja alguna relación con alguien del extranjero o con quien puedas crecer y salir de tu zona conocida. Expande tu mente, explora nuevos modos de vida.

Venus en Géminis: los acuarianos podrán vivir un romance muy especial o incluso sentir que varias personas a la vez llaman su atención. Será difícil decidirse por una sola. Su mente volará y su imaginación pensando en todo lo que pueden vivir durante estas semanas, traten al menos de concretar alguno de sus deseos. Compartan con esos chicos o chicas especiales, conversen mucho, disfruten de su compañía, sean felices que ya el tiempo les dirá hacia dónde marchará el corazón. No se estresen tratando de encontrar la respuesta justo ahora. Reflexionen bien sobre lo que realmente quieren.

Mercurio en Aries: Sentirán más que ningún otro signo el efecto de este tránsito en su cabecita inquieta y creativa. Sus procesos mentales estarán a millón, serán muchas ideas una tras otra las que querrán llevar a la práctica y concretar muchos proyectos pero les faltará tiempo. Estarán muy eléctricos, incluso al punto del estrés nervioso así que es bueno que se relajen y traten de concentrar sus energías y no dispersarse. Sus comunicaciones se activan mucho, querrán estar en contacto con todo y todos, expresar lo que piensan y con ganas de leer y estudiar.

Marte en Acuario: parecerás un huracán por donde pases, una tormenta eléctrica que iluminará la vida de muchos. Estarás entregado a tus causas, las más nobles y a tus proyectos más intensos. Sentirás una gran inyección de energía vital, que te elevará más allá de lo que sueñas así que no dejes que Saturno te limite y reprima mucho. Este tránsito solo se da cada dos años en tu signo así que lo hagas ahora perdurará por mucho tiempo y te hará sentir muy orgulloso.

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre cómo invertir en el hogar y en la familia.

Capricornio

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la profesión y proyección social. Es el momento de conseguir un ascenso, de trabajar con tu pareja en un proyecto ambicioso, de mostrarte ante el mundo como realmente eres. Puedes darle un impulso a lo que haces con la ayuda de algún socio o incluso encontrar la armonía y el equilibrio que tanto esperabas en tu carrera. Se potencian todos los emprendimientos e inicios.

Venus en Géminis: los chicos y chicas capricornio podrán sentir un fuerte deseo por alguien en su espacio de trabajo, es probable que se acerquen más y tengan largas conversaciones. Sus comunicaciones a nivel laboral podrán mejorar. La diplomacia estará presente en todo momento, al igual que la armonía y la paz. Podrían recibir algún tipo de noticia relacionada con su salud o conocer a alguien especial mientras realizan alguna actividad que tenga que ver con la rutina diaria.

Mercurio en Aries: estarán muy ocupados  resolviendo problemas de comunicación familiares, así que tengan mucha paciencia. Quizá se presenten algunas discusiones en casa, traten de no reaccionar de manera muy brusca o violeta. Cuenten hasta 10 antes de reaccionar y respiren profundamente. Estos momentos son ideales para poner a prueba nuestra capacidad de comprensión y entendimiento. No querrán que nadie les diga lo que tienen que hacer y estarán dispuestos a desafiar la autoridad, pero recuerden que no estamos solos, la familia siempre será un gran apoyo para nosotros. Vale la pena buscar la armonía y la calma.

Marte en Acuario: mucha prudencia con tus gastos estas semanas. Marte te dará energía para producir dinero pero también te impulsará a gastar más de lo necesario. Seguro estarás tentado a colaborar económicamente con más de una causa, eso será maravilloso, aumentará mucho tu escala de valores.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre qué pueden hacer que sea más creativo para ganar más dinero e invertir en sus hijos, aquellos que los tengan.

Lee aquí Podcast abril: la cuarentena continúa

Sagitario

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la amistad. Aprovecha estas semanas para compartir y disfrutar con tus amigos, organizar actividades en grupo en línea, resolver cualquier diferencia que hayas podido tener con algún amigo (a), para colaborar y ayudar con alguna causa. Quizá surja alguna relación amorosa con alguien de tu círculo social y será una experiencia duradera, un compañero de sueños e ilusiones. Excelente momento para recibir consejos o asesorías.

Venus en Géminis: los sagitarianos tendrán la oportunidad de conversar con sus parejas durante estos días sobre todos los temas que tengan pendientes con respecto a su relación. Estarán con la mente muy clara y objetiva para poder evaluar lo que están necesitando. Sentirán un gran deseo de compartir con su ser amado en armonía y equilibrio, sin discusiones.

Mercurio en Aries: Durante estas semanas podrán explotar su creatividad al máximo porque sus procesos mentales estarán a millón. Tendrán tantas ideas que se desbordarán. Si tienen hijos o alguien especial que te atrae mucho, estarán comunicativos con ellos y dispuestos a improvisar cualquier aventura en casa. También podrán declararse a alguien que les atraiga mucho desde hace un tiempo.

Marte en Acuario: estarás a reventar de ideas creativas, ganas de comunicarte, proyectos con tu equipo, conversar con tus amigos, actualizar tus redes y contactos. Aprovecha al máximo estas semanas para lanzar cualquier proyecto web, refrescar imagen, hacer ese curso o esa presentación.

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre las inversiones que desean hacer a nivel laboral, si están recibiendo el dinero que merecen por su trabajo y escuchar su cuerpo. Cuiden su garganta y tiroides.

Escorpio

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del cierre de ciclos o finales. Desde allí podrás trabajar con todos tus temores con respecto a las relaciones con los demás, sanar heridas que no te permiten disfrutar ni ser feliz con tu compañero(a). Quizá quieras aislarte un poco, compartir en secreto o de manera muy íntima, sin que los molesten. Querrás disfrutar del romanticismo a puerta cerrada, lleno de misterio. Esto está bien mientras no se olviden del mundo del todo, pues hay otras personas con las cuales también pueden compartir y disfrutar. Incluso pueden ser días para hacer obras de caridad.

Venus en Géminis: los apasionados escorpio están en su mejor momento para vivir su sexualidad de un modo un poco más intelectual. Sesiones de amor en las cuales la seducción a través de las palabras serán las que más disfruten estas semanas. Pueden ser seducidos a través de una conversación muy ardiente, a través de mensajes eróticos y susurros al oído. No dejes de llamar o escribirle a esa persona que te gusta y concreten un encuentro mágico.

Mercurio en Aries: tiempo de innovar en las comunicaciones en sus trabajos. Cuídense de la forma en que hablan con sus jefes o sus compañeros, pues estarán muy reactivos e impulsivos. Todos sus informes, proyectos y ambiente laboral en general estarán llenos de acción por estas semanas, con un ritmo muy movido así que mantengan la energía para rendir en todo. No permitan que su salud se resienta por esa cantidad de trabajo excesivo.

Marte en Acuario: si querías hacer cambios en tu hogar o en tu familia, este es el momento perfecto. Tendrás la energía necesaria para renovar todos los espacios y para hacer cosas diferentes que se salgan de la rutina. Eso sí lo que no estarás dispuesto es a aceptar que nadie se imponga como autoridad.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre tus relaciones de pareja, sus metas en común, en qué desean invertir, cómo se tratan el uno al otro y si se valoran lo suficiente.

Mercurio de visita en Aries: la mente a mil por hora

Libra

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la personalidad y cómo te ven los demás. Se iluminarán facetas de ti que otros no conocen. Los otros podrán servirte de espejo sobre aspectos de ti que debes trabajar. Analiza todas las proyecciones que puedas estar haciendo y analízalas. Es tiempo de atender un poco más tus necesidades, y no dejarlas de lado para complacer a los demás. Puede que seas el centro de atención por unas semanas, brillarás y todos tendrán que ver contigo.

Venus en Géminis: los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación, iniciar estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza.

Mercurio en Aries: Serán días para cuidar muy bien la forma de comunicarse con sus parejas o socios, pues la impulsividad de Aries puede traer algunos episodios complicados. Tengan mucho tacto, es bueno decir lo que pensamos pero traten de meditarlo primero si pueden contenerse. Eviten las discusiones innecesarias, canalicen esas energías hacia conversaciones llenas de interés e interesantes. Los intercambios a través de las redes estarán muy activas con alguien que les gusta mucho, prevalece la atracción mental más que emocional.

Marte en Acuario: vivirás un “crush” super fuerte con algún amigo y no saldrás de allí ilesa con tanta intensidad. Pero recuerda que puede ser algo pasajero, así que aprovecha para compartir y disfrutar lo más que puedan, defender alguna causa juntos, tener conversaciones apasionadas sobre cualquier tema y ser felices.

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre lo que necesitas para solicitar ese crédito o préstamo para hacer tu sueño realidad. También para resolver temas de herencias o bienes.

Virgo

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del dinero. Son semanas para resolver situaciones de valores y posesiones con nuestras parejas o socios. Pueden iniciarse sociedades que serán muy productivas. Nuestras decisiones con respecto a nuestros recursos pueden ser muy emocionales, por eso hay que meditarlas bien. Estaremos dispuestos a gastar mucho dinero en compras de arte, para mejorar nuestro entorno, querremos cosas bellas para regalar. Surgen posibilidades ocultas.

Venus en Géminis: los virgo sentirán el fuerte deseo de mejorar las comunicaciones en su vida profesional. Estarán muy concentrados en mejorar su imagen, en hacer un cambio estético y en inyectar una dosis artística a sus carreras. Todo lo querrán bello e impecable, armónico y equilibrado. Es un buen momento para hacer un cambio en tus redes, tu web, tu portafolio o buscar trabajo en las áreas relacionadas con las artes o la moda.

Mercurio en Aries: Podrán vivir transformaciones profundas en sus vidas a través de la indagación intelectual, de ciertos estudios, a través del diálogo, o del contacto con temas metafísicos, investigaciones y la actividad sexual. Es probable que vivan momentos de intimidad que comenzarán con conversaciones muy apasionadas y excitantes para ustedes. Tengan especial cuidado en tener discusiones con sus parejas por el dinero en común o por la forma en que manejan el dinero de otros.

Marte en Acuario: sentirás ganas de cambiar por completo tus hábitos, salir de la rutina e incluso mandar a volar al jefe y el trabajo. Es hora de comer más sano, de ejercitarse. Tendrás un montón de energía de renovación así que aprovéchala para hacer todo lo novedoso que se te ocurra.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre lo que deseas hacer para invertir en tu crecimiento espiritual, para estudiar, o salir de tu zona conocida.

Leo

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las comunicaciones. Es el tiempo perfecto para conversar todo lo que tengas pendiente con tu pareja, socios o personas importantes para ti, saldrán a la luz muchas cosas que pudieran haber estado ocultas. Estarán dispuestos a escucharse con atención y comprenderse, tomando en cuenta lo que piensa y siente el otro. También para resolver problemas con hermanos o vecinos.

Venus en Géminis: los leo estarán confesando su amor a algún amigo cercano o ese amigo le demostrará por fin lo mucho que le gusta. Comparte y conversa aunque sea en línea. Para los amigos estarán muy sensuales y atractivos.

Mercurio en Aries: Seguro estarán pensando compulsivamente en otros países, en comunicarse con personas en el exterior, en realizar algún curso, en viajar, en cerrar algún negocio pendiente fuera. Son buenas semanas para iniciar una especialización, para escribir y publicar sobre temas que no requieran mucha preparación, ya que la mente tiende a estar muy directa y sin concentrarse en los detalles. Eviten cualquier problema legal por hablar de manera imprudente u opinar sobre temas polémicos. Es tiempo de ampliar el horizonte y activar la vida intelectual.

Marte en Acuario: mucho cuidado como asumas este tránsito y tu deseo de libertad y de tener tu propio espacio. Es probable que desees compartir más con tus amigos y tener una vida social más activa. No podrás evitar la rebeldía y la necesidad de independencia, así que trata de negociar con tu pareja y encuentren un equilibrio sobre todo en tiempos de cuarentena.

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre las inversiones que tienes hacer en tu carrera profesional y tu imagen pública.

Cáncer

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del hogar. Estas semanas podrás dedicarte a resolver cualquier situación difícil que estés viviendo con tu familia, es tiempo de sanar heridas, de conversar, de escuchar, de tomar decisiones que los involucren a todos. Es importante que tomen en cuenta las opiniones de todos, que compartan, que socialicen, que resuelvan asuntos legales pendientes. Es posible que piensen en mudarse, en hacer cambios o decorar, o en mejorar la convivencia.

Venus en Géminis: los cangrejitos querrán esconderse en la arena más que de costumbre. Estarán muy tímidos para decir lo que sienten pero pueden tratar de aprovechar esos momentos de aislamiento para pensar más en cómo está esa relación y en lo que realmente desean. También para disfrutar momentos muy íntimos con su pareja, quedarse en casa en la comodidad del hogar que tanto les gusta.

Mercurio en Aries: Es el momento ideal para que le den un giro innovador a sus carreras profesionales, para proyectar una nueva imagen más fresca, rebelde, original y creativa.

Marte en Acuario: te sentirás liberada para vivir una nueva forma de intimidad, estarás dispuesta a experimentar sexualmente e incluso te atreverás a arriesgarte financieramente, pero cuidado con ser demasiado impulsiva y arriesgar más de lo necesario. Asesórate.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre tus sueños y proyectos económicos, buscar apoyo entre tus amigos y la fuerza de voluntad que necesitas para alcanzarlos.

Géminis

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del romance. Podrás vivir unos días excitantes y emocionantes con alguien que te gusta mucho y con la cual tienes un increíble feeling. Puedes aprovechar para divertirte estos días libres al máximo y si tienes hijos, compartir con ellos plenamente. Es hora de dejar de lado cualquier actitud egoísta y pensar más en el otro, en sus necesidades y en consentirlos, mimarlos, atenderlos y pasarla muy bien. También tu creatividad estará muy exaltada.

Venus Géminis: los geminianos estarán súper populares, todos querrán saber de ustedes, tendrán a muchos suspirando, estarán muy comunicativos, inquietos, curiosos, con ganas de compartir con los amigos, sin muchas ganas de adquirir compromisos. Sus deseos estarán divididos, todo lo querrán de a dos. Será difícil en este momento decidirse por una sola relación estable, pero eso no quiere decir que no se tomen el tiempo para meditarlo.

Mercurio en Aries: Se sentirán muy a gusto compartiendo con sus amigos o grupo, conversando y discutiendo sobre temas polémicos. Estarán muy activos en las redes sociales y impulsivos para compartir contenidos. Son buenos días para unirse a alguna causa humanitaria que necesite de sus buenas ideas. La comunicación con sus amistades será de gran apoyo para ti durante estas semanas.

Marte en Acuario: estarás muy involucrado e interesado en todos los asuntos internacionales, te sentirás atraído por colaborar con causas de otros países y culturas. También conectarás con nuevas audiencias o públicos, amigos extranjeros y retomarás contactos que hace tiempo no aparecían en tu vida. Puede que sientas una atracción fuerte por alguien por internet.

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre tus miedos e inseguridad con respecto al dinero y tu autoestima.

Tauro

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del trabajo y la salud. Son días para soltar algún problema que puedan estar teniendo con algún compañero de trabajo o jefe, para resolver situaciones con algún socio, para establecer sociedades. Quizá puedan iniciar alguna relación afectiva con alguien de la oficina, es ideal para trabajos en equipo. Cuida mucho tu salud.

Venus en Géminis: los tauro querrán hacer gastos impulsivos en cosas que deben pensar muy bien si necesitan. Piensa bien si te conviene hacer esa inversión o mejor usas el dinero para un curso que te actualice. Cuida también lo que gastas en comida.

Mercurio en Aries: Aprovechen estas semanas para retirarse un poco a trabajar en sus proyectos en soledad. Tendrán muchas energías para hacerlo, así que lo importante es escuchar la intuición para saber qué camino seguir. Para eso es bueno estar en silencio, tratar de calmar un poco todos los procesos mentales que estarán muy activos y darles forma. Sentirán curiosidad por temas místicos y trascendentales, puede que descubran algunos secretos igualmente. Tengan precaución con todo lo que sean conversaciones ocultas, pensamientos que no se atreven a mostrar, puede que se sientan algo reservados por estos días, sin muchas ganas de expresarse.

Marte en Acuario: es hora de impulsar tu carrera profesional con toda tu energía, aprovecha todo tu potencial innovando en tu área y demostrando toda tu capacidad creativa. No te olvides de la responsabilidad social de tu empresa y de proyectar una imagen fresca, original y rebelde.

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre los cambios que deseas hacer en tus emociones, en la imagen que le envías al mundo, en tu amor propio, en los cambios que traerá Urano a tu vida.

Conoce aquí las Nuevas Sinastrías de almas

Aries

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las relaciones. Es el momento de la verdad para ti y tu pareja, de decidir si van a seguir o no juntos, si le dan un vuelco a la relación o si se dan otra oportunidad. Es probable que lo que ya viene presentando problemas llegue a su final. Es posible que comiencen una nueva y excitante aventura con alguien con quien hace tiempo están sintiendo una gran atracción. Será algo espectacular, algo inolvidable que los hará crecer.

Venus en Géminis: los arianos podrán conversar por horas con quien le gusta. Son días para declararte por fin, de estar súper conectado con esa persona especial ya sea por celular, redes o escribirle lo que sientes.

Mercurio en Aries: Estarán más impulsivos que nunca para comunicarse, cuídense de esa hiperreactividad y de la forma en cómo dicen las cosas. Tómense las opiniones de los demás con más calma. Extremen las precauciones a la hora de movilizarse. Sus pensamientos estarán como un rayo. Se sentirán muy creativos y originales, es tiempo de innovar.

Marte en Acuario: chicos prepárense para luchar más fuerte que nunca por sus sueños. El amor de un amigo o amiga los sorprenderá totalmente y no es solo que le encantas es que te apoyará totalmente en todas tus causas. Disfrutarás mucho con tus compañeros y estarás muy competitivo en todos los niveles. Demostrarás tu activismo a través de redes sociales con mucha fuerza.

Luna nueva en Tauro: es tu momento de meditar sobre tu vida económica, tu presupuesto, tus inversiones, tu autoestima, tu capacidad de merecimiento y tu escala de valores.

Si deseas conocer tu horóscopo personalizado, escríbeme.

Amada

 

Contacto:

Página en Facebook: Amada Astral y Amada K

En Instagram: @Amada Astral

En Twitter: @AmadaKCoach

Canal de YouTube:  Amada 

Nuestro correo: amadastral@gmail.com

 

Revolución solar básica

Cada año los astros se mueven en nuestra carta natal a partir de la fecha, hora y lugar donde pasamos nuestro cumpleaños. Con este informe básico (sin asteroides), puedes tener una idea de cómo irá ese nuevo año en tu vida y qué puedes hacer para manifestar lo positivo y estar alerta ante los aspectos negativos que puedan estar presentes en tu retorno solar.

$25.00

Carta Astral Narrativa

Esta carta natal básica está escrita como una historia, de manera de hacerla mucho más animada para su lectura. Además, se trata de un ejercicio narrativo sobre los aspectos astrológicos indicados por tu carta. Una historia de tu vida según los aspectos planetarios, que sirve como terapia. En ella te contaremos la historia de los planetas más importantes en tu carta. ¿Qué tienen para decirte esos viejos y sabios maestros que están alrededor de nuestra existencia desde tiempo remotos? ¿Cómo han sido representados desde lo mitológico hasta los tiempos modernos? ¿Cómo están sus arquetipos presentes en eso que hoy estás viviendo? Está basada en las constelaciones astrológicas.

$35.00

 

Carta Compuesta Básica

Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .