¡Cuidado con el Ghosting y el Resurrecting en tiempos de Cuarentena!

Estamos en tiempo de cuarentena y muchas personas pueden sentirse bastante solas o vulnerables incluso, con una gran necesidad afectiva de “conectar con otros” en medio de un fuerte distanciamiento social. Y no solo eso, tenemos un tránsito de Venus en Géminis que favorece las relaciones a distancia, un Marte en Acuario que nos mueve a “hacer amistades virtuales” y un Mercurio que acaba de entrar en Aries, que nos puede llevar a tomar decisiones muy pero muy impulsivas y precipitadas.

Así que tenemos una combinación bastante explosiva que puede tenernos aceptando cualquier clase de “contacto”, sin referencias, probando cualquier relación que nos ayude a sobrellevar los días, ofreciendo tu confianza de buenas a primeras, conversando con muchas personas, tratando de llenar vacíos; incluso indecisos entre varios intereses a la vez, con poco compromiso. Y si tomamos en cuenta además que Venus ya está en período de sombra antes de retrogradar, es probable que muchos hayan comenzado a pensar en amores del pasado o ya algunos incluso los hayan contactado a ustedes como una manera de remover lo que ya estaba superado, debido a la sensibilidad que está generando la situación a nivel general.

Pero “cuidado” hay que ser muy prudentes y entender que lo que puedes estar sintiendo hoy, quizá no siga siendo así al salir de tu confinamiento y que no te puedes dejar llevar por todos esos sentimientos de indefensión de forma inmadura o irresponsable. Todo lo que estamos viviendo requiere de mucha “responsabilidad afectiva” cortesía de Saturno en Acuario, un término que ha estado últimamente en boga y que nos pide ser más empáticos y respetuosos con aquella persona con la cual decidimos entablar una relación afectiva, por más libre que pueda ser esta.

De esta tendencia estaremos hablando en otro post, pero primero quiero que quede claro que con el stellium que tenemos ahora en Aries (que incluye a la reina de la discordia: Eris, a Lilith, la luna negra), en tensión con la zona Capri, podemos caer en situaciones de riesgo, mucho fuego, discusiones, tensiones e incomodidad que nos pueden hacer cosas que no haríamos en condiciones normales o llevados por las circunstancias. Por ejemplo muchos pueden caer en el deseo del “resurrecting” (buscar a una pareja de pasado y “revivir el amor”) o en el tan odiado “ghosting” o ser víctima de ello, lo que puede llegar a ser muy doloroso.

Ya todos saben que el “Ghosting” es esa tendencia que se ha hecho cada vez más común en la era digital, mediante la cual una persona desaparece de la vida de otra, sin dar ninguna explicación. Esta práctica suele ser muy usada en relaciones románticas, donde uno de los miembros de la pareja no quiere continuar y en vez de decirlo abiertamente, opta por desaparecer e incluso bloquearlo de todas sus redes sociales y su teléfono. Mientras que el “Resurrecting” es aquel o aquella que regresa de forma inesperada después de haberse desaparecido un tiempo como si nada.

Así que ya están advertidos sobre este posible comportamiento que se puede disparar en tiempos de cuarentena, sobre todo a medida que se vayan levantando las restricciones, o incluso ya haya sucedido cuando muchas personas se han quedado confinadas en sus hogares con sus parejas y no pueden contactarse más (ya sea por incomodidad o miedo) contigo por más que lo desearían o simplemente ya no se están divirtiendo. Así que es importante que estás muy clara de las razones por las cuales una persona se puede desaparecer de tu vida en estos momentos, si es porque no te valora, no te respeta, tiene miedo de enfrentar lo que siente, o en todo caso no tiene la valentía para dar un cierre a la relación de forma adulta o está atravesando por un mal momento.

Lamentablemente Venus en Géminis no es muy madura, tiende a juguetear, sobre todo a través de la palabra y cuando retrograde, puede traer muchas personas del pasado que deseen volver a ponerse en contacto contigo en medio de toda esta pandemia. Lo importante es que seas consciente de esto y no te deje llevar totalmente por todo lo que te digan. Quizá será mejor refugiarse en las viejas amistades, aquellas que sean realmente estables, como lo sugiere Saturno desde Acuario y no entregarle tu corazón y emociones a cualquiera. Estaremos hablando de todo esto durante todo este tránsito y haremos un podcast para compartirlo con ustedes.

 Si necesitas ayuda con este tema, puedes escribirme.

Amada

Sinastría Básica

Esta sinastría sin asteroides resume aspectos importantes de tu relación de pareja. También para cualquier otro tipo de relación donde quieras evaluar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista astral. Es un estudio más sencillo que las otras sinastrías que ofrecemos en nuestra tienda, la Sinastría de Pareja y la Sinastría de Almas.

$35.00

Carta Compuesta Básica

Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).

$25.00

Coaching de amor o parejas y temas en general

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .