Conjunción entre Júpiter y Plutón: gran meditación 04-04 mundial por la fe

Hoy que se inicia la Pascua en algunos países del mundo, y no es casualidad que viviremos la conjunción exacta entre Júpiter y Plutón en el signo de Capricornio​, de allí el llamado a esa gran meditación mundial que busca ampliar el alcance de la fe de todos frente a todo lo que estamos viviendo. Si es una iniciativa positiva o no, no me corresponde juzgarla, siempre sea para el bien colectivo.

Esta vez nos toca vivir una Semana Santa en verdadero recogimiento, reflexionando sobre nuestras vidas y los cambios que necesitamos hacer como sociedad y como raza para continuar el camino. Así que mi invitación desde mi pequeño rincón en Venezuela, es a conectarse con la luz para iluminar cualquier sombra que se cierna sobre nuestra alegría. Por eso les dejo esta foto de este arco iris que representa la esperanza sobre el Mar Caribe.

Hoy estamos frente a transformaciones profundas incluyendo la forma de manejar el poder, de la mano de Plutón quien rige los grandes ciclos colectivos y él mismo se encargará de darnos la fortaleza que necesitamos para atravesar la “noche oscura del alma”. Mientras que Júpiter representa nuestras creencias, el optimismo, la esperanza y la protección del benéfico del cielo.

Plutón además representa el control y esta vez lo está ejerciendo a través del miedo, representado por Saturno. El miedo a la muerte…a los límites, a los cambios representados por Urano desde Tauro. De hecho Plutón tiene mucho que ver con el petróleo, el subsuelo y ya sabemos las de guerras que genera el mal llamado “oro negro”, sino lo sabré yo como venezolana. Esta vez los gobernantes tienen la oportunidad de hacer el bien, de cuidar a los suyos y cambiar la economía depredadora del planeta. Así que todo está en sus manos. En las nuestras está el liberarnos desde adentro. Si somos libres en nuestra alma y mente, nadie puede con nosotros. Lee sobre eso aquí:

No dejes que te roben el mes de abril

Algo nuevo está naciendo, pero primero algo debe morir. Júpiter y Plutón, los hermanos del Olimpo, están haciendo su parte en esta historia. Recuerden que fue Zeus (Júpiter) junto a sus hermanos  quienes derrocaron al Dios del Tiempo, Saturno quien a su vez había destronado a su padre Urano (quien se encuentra cómodo desde Tauro viendo cómo cae el rayo sobre la torre, pero lo está haciendo para liberarnos de nuestra prisión aunque suene paradójico). Así que hoy con esta conjunción estamos frente a nuestros salvadores. Lo importante es no caer en el fanatismo, confiar en que todo será para renacer y regenerarnos para vivir una nueva etapa, pero se deber dejar el egoísmo a un lado y trabajar en beneficio de todos. Durante estos días puede haber un gran despertar espiritual e incluso conversiones religiosas. El llamado es poderoso.

Como Júpiter exagera o expande todo lo que toca, no permitas que lo que crezca sea tu miedo, sino que aumente tu fortaleza. Si los gobiernos toman  las medidas adecuadas y nosotros nos cuidamos también, todo pasará. Que en lugar de aumentar las pérdidas, aumente la fe, la protección y el amor. Honremos a los que se han marchado durante esta dura batalla, honremos a los médicos, enfermeras, a los que han perdido a sus seres queridos, a los que estemos en la calle y cuidemos a los más vulnerables.

Saturno, se alejó un poco de la triple conjunción, que nos ha llevado a vivir situaciones realmente extremas a todos y desde Acuario nos trae respuestas en el trabajo científico en favor de la humanidad que se encuentra buscando soluciones a la pandemia y en un “aislamiento social momentáneo” que no durará para siempre y que nos lleva a apoyarnos en los medios digitales para acompañarnos los unos a los otros.

Esa video llamada con la pareja, ese mensaje de los amigos, la red de contención a través de los celulares, las terapias en línea, los creadores de contenido para ayudar a pasar los días, los memes, las relaciones virtuales, la solidaridad y el altruismo de Acuario (junto a la acción humanitaria de Marte en el mismo signo) busca generar estabilidad en medio de la tormenta. Los nodos se están pidiendo, no sin antes de asegurarse que estemos en casa con los nuestros, y recordar que la salvación está en el amor.

Nuestros Servicios con 50% menos de descuento 

Como leí por allí…“La unión hace la fuerza, y la adaptación será nuestro recurso de supervivencia, el vivir día por día, paso por paso, como dicta Capricornio, aceptando los finales indefectibles que trae Plutón, los cuales no son negociables y no tienen vuelta atrás, los cuales nos hacen comprender que no seremos los mismos, porque no hay modo de no salir intensamente transformados después de esto”.

Este evento se da cada 13 años, esta vez sucederá dos veces más: la segunda será el 30 de junio y la tercera, el 12 de noviembre así que el camino será arduo pero tenemos esperanza. La última vez que estos dos colosos se unieron fue en 2007, bajo el signo de Sagitario ¿recuerdas lo que estabas viviendo en ese entonces? El reto ahora es cerrar esa etapa que iniciaste en aquel momento y comenzar otra totalmente nueva.

Si necesitas apoyo, no dejes de escribirme.

Amada

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Tránsitos del amor para la pareja

Con esta consulta puedes conocer los tránsitos del amor para la pareja.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .