Marte de visita en Acuario: un fuerte grito de libertad

“Marte en Acuario saca nuestro lado más rebelde, pero en su encuentro con Saturno, pisa el freno y se frustra mucho, por lo que es mejor canalizar bien esas energías. “

Como buena acuariana, la llegada de Marte a nuestro signo ya empezó a moverme muy fuerte y me corresponde atender su llamado revolucionario e invitarlos a todos a liberarse pero de una forma muy espiritual. El guerrero viene a decirnos: aquí traigo toda la energía que necesites para luchar por tus sueños, ideales y proyectos, por todas tus causas, por tus derechos, por todo lo injusto, por crear mayor conciencia social, aunque sea desde tu espacio personal en este momento tan complejo que estamos viviendo.

Es tiempo de avanzar con confianza, de liberarse de cualquier yugo o de cualquier persona que te esté limitando o de cualquier situación que te esté haciendo infeliz y fluir, como por ejemplo las duras lecciones que nos está trayendo la entrada de Saturno al mismo signo de los aguadores en medio de una cuarentena mundial. Es momento de entrar definitivamente en el juego, competir, innovar y ponerse a la vanguardia, especialmente en todo lo relacionado a lo electrónico, internet y las redes sociales. Es momento de romper definitivamente con esa relación que no te llena, de probar todo lo nuevo, de afirmar tu individualidad y lo que te hace diferente.

Marte estará al servicio del inconvencional Urano, el regente de Acuario, que ya ingresó a Tauro, así que le tocará ser algo más pragmático. Mundialmente veremos cambios radicales, ni hablar de manera personal. Se nos moverá nuestro mundo de pie a cabeza.  Además será un tránsito atípico porque se dará en unas circunstancias muy especiales para las cuales debemos estar preparados. Este tránsito no ocurrirá de nuevo sino hasta dentro de 2 años así que ¿preparados?

Es tiempo de meditar en las enseñanzas que nos está dejando este confinamiento y la distancia social impuesta por Saturno y el stellium en Capricornio, por las normas que nos están poniendo nuestros gobiernos y sacar lo mejor del trabajo en conjunto por mejorar la sociedad. Será un revolución total de lo que hacemos y sentimos. Marte en Acuario saca nuestro lado más rebelde, pero en su encuentro con Saturno, pisa el freno y se frustra mucho, por lo que es mejor canalizar bien esas energías. Marte es nuestro héroe interno que lucha apasionadamente por lo que quiere. Defiende su territorio, su individualidad, lo que lo hace diferente. Aprovechemos estas semanas para establecer claramente nuestros límites personales y pelear por los demás. No se trata de “tener” el poder, sino de ejercerlo en favor de los más necesitados. ¡Arriba el activismo en todos los niveles! Luchemos por nuevas políticas sociales, hagamos resistencia a las imposiciones del sistema. Es momento de alzar la voz por nuestro derechos y de alcanzar un cambio de conciencia total aunque sea desde la resistencia de nuestros hogares.

¿Qué trae Saturno en Acuario para todos?

Marte en Acuario nos invita a seguir nuestro propio camino, a trabajar de forma independiente, emprender nuestros propios proyectos y llega con mucha fuerza a activarnos y a tomar riesgos creativos usando toda nuestra originalidad. Nos pregunta muy claramente: ¿Qué es lo que me hace único y diferente? En eso será en lo que debamos enfocarnos para aprovechar todo nuestro potencial. Es ideal para hacer un relanzamiento digital, para impulsar redes y hacer nuestro propio marketing así como para trabajar con todo lo electrónico. Aprovechemos de innovar en nuestra área. Hacer trabajo colaborativo y no olvidar la responsabilidad social que tenemos como ciudadanos.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) particularmente sentirán mucha energía vital, sus fuerzas aumentarán y estarán muy motivados a luchar por sus deseos. En general, puede que todos se sientan con ganas de ejercitar y competir a todo nivel. Estaremos muy rápidos de pensamiento, tendremos episodios de explosión de actividad. Habrá mucha estimulación, por lo que es muy importante canalizar todo ese caudal. Seamos cuidadosos, ya que no se trata de avanzar atropellando a nadie. Tampoco de destruir lo que ya tenemos. Marte llega como un huracán y  puede arrasar a su paso, así que es mejor direccionar muy bien estas acciones. Además esto estará muy reprimido, debido a la acción de Saturno en Acuario. Todo movimiento será limitado por el planeta del karma.

En el amor y las relaciones, no estaremos dispuestos a sacrificar nuestro espacio, tampoco aceptaremos presiones, necesitaremos nuestro tiempo para compartir con otras personas. La vida social estará muy activa, aunque sea por internet. Primero estarán mis amigos, mi grupo, mis causas. Nos atraerán más las personas intelectuales, conversadoras, lo que nos hará ver algo más fríos y cerebrales. Viviremos una intimidad más desapegada, sentiremos reticencia a una entrega total. Sin duda la amistad será prioridad. Así que es probable que surjan romances en grupos y aquellas parejas que sean amigos además de amantes se sentirán muy bien. Le diremos no a la rutina, aflorará nuestro lado más excéntrico y estaremos más dispuesto a vivir deliciosas locuras, incluyendo experiencias sexuales muy diferentes.

No olvidemos ubicar en nuestra carta qué estará ocurriendo en nuestra zona Acuario, Tauro y revisar dónde se encuentran Urano y Marte y para eso pueden escribirme cuando lo deseen y solicitar una consulta.

Horóscopo de Marte en Acuario 

Aries: chicos prepárense para luchar más fuerte que nunca por sus sueños. El amor de un amigo o amiga los sorprenderá totalmente y no es solo que le encantas es que te apoyará totalmente en todas tus causas. Disfrutarás mucho con tus compañeros y estarás muy competitivo en todos los niveles. Demostrarás tu activismo a través de redes sociales con mucha fuerza.

Tauro: es hora de impulsar tu carrera profesional con toda tu energía, aprovecha todo tu potencial innovando en tu área y demostrando toda tu capacidad creativa. No te olvides de la responsabilidad social de tu empresa y de proyectar una imagen fresca, original y rebelde.

Géminis: estarás muy involucrado e interesado en todos los asuntos internacionales, te sentirás atraído por colaborar con causas de otros países y culturas. También conectarás con nuevas audiencias o públicos, amigos extranjeros y retomarás contactos que hace tiempo no aparecían en tu vida. Puede que sientas una atracción fuerte por alguien por internet.

Cáncer: te sentirás liberada para vivir una nueva forma de intimidad, estarás dispuesta a experimentar sexualmente e incluso te atreverás a arriesgarte financieramente, pero cuidado con ser demasiado impulsiva y arriesgar más de lo necesario. Asesórate.

Leo: mucho cuidado como asumas este tránsito y tu deseo de libertad y de tener tu propio espacio. Es probable que desees compartir más con tus amigos y tener una vida social más activa. No podrás evitar la rebeldía y la necesidad de independencia, así que trata de negociar con tu pareja y encuentren un equilibrio sobre todo en tiempos de cuarentena.

Virgo: sentirás ganas de cambiar por completo tus hábitos, salir de la rutina e incluso mandar a volar al jefe y el trabajo. Es hora de comer más sano, de ejercitarse. Tendrás un montón de energía de renovación así que aprovéchala para hacer todo lo novedoso que se te ocurra.

Libra: vivirás un “crush” super fuerte con algún amigo y no saldrás de allí ilesa con tanta intensidad. Pero recuerda que puede ser algo pasajero, así que aprovecha para compartir y disfrutar lo más que puedan, defender alguna causa juntos, tener conversaciones apasionadas sobre cualquier tema y ser felices.

Escorpio: si querías hacer cambios en tu hogar o en tu familia, este es el momento perfecto. Tendrás la energía necesaria para renovar todos los espacios y para hacer cosas diferentes que se salgan de la rutina. Eso sí lo que no estarás dispuesto es a aceptar que nadie se imponga como autoridad.

Sagitario: estarás a reventar de ideas creativas, de ganas de comunicarte, de proyectos con tu equipo, de conversar con tus amigos, de actualizar tus redes y contactos. Aprovecha al máximo estas semanas para lanzar cualquier proyecto web, para refrescar imagen, para hacer ese curso, para hacer esa presentación.

Capricornio: mucha prudencia con tus gastos estas semanas. Marte te dará energía para producir dinero pero también te impulsará a gastar más de lo necesario. Seguro estarás tentado a colaborar económicamente con más de una causa, eso será maravilloso, aumentará mucho tu escala de valores.

Acuario: parecerás un huracán por donde pases, una tormenta eléctrica que iluminará la vida de muchos. Estarás entregado a tus causas, las más nobles y a tus proyectos más intensos. Sentirás una gran inyección de energía vital, que te elevará más allá de lo que sueñas así que no dejes que Saturno te limite y reprima mucho. Este tránsito solo se da cada dos años en tu signo así que lo hagas ahora perdurará por mucho tiempo y te hará sentir muy orgulloso.

Piscis: necesitarás aislarte un poco para poder cumplir con tus metas, así que será mejor trabajar en soledad en la medida que puedas. Necesitarás mucha privacidad y si debes colaborar con alguna causa o grupo, lo harás desde la comodidad de tu computadora pues no estarás muy interesada en afrontar la complejidad de la realidad y del mundo por ahora.

Amada 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Tarot del equinoccio

Una lectura de tarot de la temporada. Aprovecha que está por llegar el año nuevo astrológico y el cero de Aries para ver qué trae para ti esta nueva etapa

$35.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

2 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .