Horóscopo de Marzo 2020

 

Piscis

🌟Luna llena en Virgo: no es momento de descuidar las relaciones de pareja por el exceso de trabajo, tampoco para mostrarse demasiado crítico por cualquier cosa. Es momento de usar toda la magia pisciana para dejar aflorar las emociones y lo que sientes por esa persona especial.

piscis

🌟Mercurio en Piscis: los piscianos estarán en su mejor momento para desarrollar sus cualidades psíquicas, para mostrarle al mundo las maravillas de su signo, su capacidad de entrega, su amor incondicional, su forma de comunicarse amorosa, comprensiva y empática. Los verán más místicos que nunca, soñadores, sacrificados, también evasivos, como si estuvieran en otro mundo. En ustedes está de qué manera pueden vivir este tránsito que le sirva para evolucionar en su modo de comunicarse con el mundo. Ayuden a quien lo necesite en estos tiempos difíciles.

🌟Venus en Tauro:tendrás la facilidad para hablar de tus deseos, sean los que sean, así que aprovecha de comunicarlos. Disfrutarás mucho del placer de conversar con tu pareja.

🌟Saturno en Acuario: serán años de grandes pruebas espirituales, aprovechen la disciplina de este planeta para meditar, ayudar a los grupos necesitados, así como a los amigos que pidan su apoyo y comprensión.

🌟Luna nueva en Aries: los pecesitos pueden pedirle a la luna nueva en Aries guía sobre el manejo de sus finanzas e ingresos. Planten sus intenciones de abundancia y tengan la valentía de iniciar proyectos con los cuales puedan aumentar sus ingresos. Cuiden mucho cómo organizan su presupuesto, pues habrá tendencia a gastar más de lo debido sin pensarlo mucho. Ustedes saben lo que valen, así que no acepten menos por su trabajo. Reafirmen su confianza y Urano los invita a cambiar radicalmente la forma de ganar dinero, Saturno les garantiza la solidez. No permitan que su regente Neptuno les permita seguir viviendo de fantasías, este es un año para pisar tierra y materializar nuestros sueños.


Acuario

🌟Luna llena en Virgo: Los momentos de intimidad se pueden ver afectados por una actitud un poco exigente o quisquillosa, incluso puede que algún tema de salud no los deje disfrutar de su vida sexual por unos días. No se dejen afectar y traten de dejar espacio para que la magia y la sensibilidad de piscis los acompañe. 

🌟Mercurio en Piscis: los acuarianos pueden aprovechar estos días para meditar sobre su profesión y sus metas. Aprovechen la magia de las palabras sanadoras para ayudar a quien lo necesite desde su marca personal o su trabajo. Pueden publicar sobre estos temas, realizar programas de radio o tv, promocionarse en redes sociales e internet, organizar talleres o cursos, ofrecer sus servicios y dar conferencias sobre estos temas. 

🌟Venus en Tauro: tus deseos se centrarán en tu hogar y tu familia. Un mejor lugar donde vivir, compartir y disfrutar con los seres queridos. Comer algo delicioso entre todos, mimarse y disfrutar del amor familiar.acuario

🌟Saturno en Acuario: vivirán un par de años de madurez, más seriedad y muchos compromisos que podrían limitar su libertad y deseos de más independencia y deseos de más independencia y rebeldía.


🌟
Luna nueva de Aries: los acu
arianos están encendidos de ideas, están tan llenos de planes y proyectos que no saben por dónde empezar. Pueden hacerlo canalizando todo lo que tenga que ver con comunicaciones e internet. Estarán a mil por hora. No quieren parar. Aprovechen de escribir todo lo que quieran estas semanas, no pierdan la oportunidad de dedicarle bastante tiempo a todo lo que sea producciones intelectuales aprovechando la cuarentena. Si tienen que salir, extremen precauciones. Es probable que un romance en línea cobre gran protagonismo y los tenga de cabeza. rebeldía. Puede que lleguen pruebas fuertes pero la recompensa será duradera. Lo agradecerán. Todas las amistades estarán bajo prueba. NO se aíslen. 

 

Capricornio

🌟Luna llena en Virgo: quizá logren establecer algún contacto de trabajo con el exterior, para ofrecer un servicio o algunos estarán haciéndose estudios médicos fuera. Los estudios relacionados con temas prácticos están muy bien aspectados.

🌟Mercurio en Piscis: los capricornianos sentirán muy fuerte la influencia de este tránsito gracias a la casa 3. Sus pensamientos serán altamente intuitivos y perceptivos. Su forma de comunicarse se transformará drásticamente, estarán más sensibles y emocionales. Quizá no se sienten tan cómodos, ya que su forma de procesar la información carecerá de estructura. Es tiempo de permitir que la parte creativa del cerebro fluya y darse permiso para recibir la inspiración súbita que llegará sin previo aviso de otros planos.

🌟Venus en Tauro: podrás disfrutar de unas semanas de diversión con alguien que te gusta mucho, te sentirás muy atractiva y tu deseo será pasarla bien sin preocuparte por nada.capricornio

🌟Saturno en Acuario:aprovechen el paso de su planeta por el signo de la creatividad para ingeniar nuevas formas de ganar dinero o traten de ahorrar lo más que puedan para mejores tiempos.

🌟Luna nueva en Aries: con la luna nueva en Aries llegan oportunidades para trabajar temas relacionados con el hogar y la familia. ¿Estamos atendiendo las necesidades de todos los miembros o hay un exceso de egoísmo en casa? ¿Hay mucha agresividad? ¿Hay algún proyecto de remodelación que quiera hacer y pueda comenzar en los próximos días? Traten de no tomar decisiones impulsivas o que generen conflicto, ya que su regente Plutón está en tensión con las luminarias por estos días. Quizá haya algún problema de poder, o con las figuras de autoridad de la familia que hay que atender. Es posible que algunos estén pensando en independizarse y mudarse solos, o también ofrecer más estabilidad a todos con alguna mudanza o compra-venta. Paciencia para los días de cuarentena.

 

Sagitario

🌟Luna llena en Virgo: es un gran momento para mostrar estabilidad y una imagen sólida frente a otros. Se mostrarán muy pragmáticos en su profesión y un toque de magia les dará una aura muy especial que los hará muy llamativo ante otros.

🌟Mercurio en Piscis: los sagitarianos podrán hacer de su hogar un lugar de refugio y calma, que los desconecte de la cotidianidad. Aprovechen estos días para compartir con la familia, hablar mucho, en especial sobre lo que sienten y sueñan. Si todavía no tienen un rinconcito místico en sus casas, este es el momento ideal para hacerlo. Unos cojines, un puff, velitas, una alfombra especial, un pequeño altar, flores, incluso decorar de acuerdo al feng-shui, le darán un toque mágico a sus espacios que sirva de relax.

🌟Venus en Tauro: cuida tu salud, tu cuerpo merece que lo consientas. No le exijas demasiado. El trabajo será fuente de placer o alguien que conozcas allí.sagitario

 

🌟Saturno en Acuario: si por lo general ustedes tienen un pensamiento bastante optimista y abierto, ahora sentirán algo de pesimismo al ver que muchas de las cosas que les gusta hacer estarán restringidas como viajar por ejemplo. Su forma de comunicarse de hecho cambiará y estarán más silenciosos, más dispuestos a leer, estudiar y concentrase en aprender con más disciplina. No estarán muy en contacto con los amigos.

🌟Luna nueva en Aries: ¡ufff! Esta luna trae un romance de mucha intensidad para los sagitarianos. Momentos de mucha diversión y flirt. Estarán dispuestos a vivir todo tipo de aventuras. Es tiempo de salir, de conocer gente, de impulsar tu creatividad, de conocer a alguien que quizá pueda convertirse en algo serio, de disfrutar de la vida. Se sentirán muy sexys y derrocharán encanto cada vez que salgan. Es buen momento para planificar en qué momento desean tener hijos o los que ya los tengan, pueden embarcarse en alguna aventura con ellos para compartir de modo más cercano.

Escorpio

🌟Luna llena en Virgo: los amigos podrán darnos una mano en el trabajo o si nos enfermarnos, también es posible que encontrar asesorías sobre algo que estemos necesitando. Revisarán sus sueños o proyectos para saber qué tan cerca están de la realidad. Es tiempo de poner los pies en la tierra.
Venus en Tauro: podrás demostrarle a tu pareja lo mucho que te valoras y esperas que te valoren. Vivirán juntos días románticos y placenteros.

🌟Mercurio en Piscis: es momento para que conecten con la naturaleza. Desde ceremonias ancestrales, clases de tai-chi, de pintura, música hasta atardeceres en la playa serán ideales para ustedes, en especial si son con alguien que les guste mucho y con quien tengan una conexión especial. Para los que tengan hijos, pasen tiempo con ellos.

🌟Saturno en Acuario: serán días en los que quizá se sientan presos en sus hogares o de asuntos familiares. Traten de conservar la calma, todo pasará y aprovechen para resolver temas pendientes en casa. Su mundo emocional se tornará algo frío y estarán más reservados que de costumbre.

🌟Luna nueva en Aries: es tiempo de sembrar intenciones relacionadas con su estado de salud y su trabajo. Si tienen alguna dolencia relacionada con Aries, ya sea en cabeza, ojos o en el rostro, pueden acudir a un especialista que les ofrezca alternativas de sanación. Pueden iniciar terapias, practicar deportes al aire libre, revisar su ambiente laboral, tomar alguna decisión importante relacionada con algún compañero o sus jefes, no cometan el error de descuidar su cuerpo por trabajar en exceso. El novilunio influye sobre sus rutinas diarias, así que es hora de hacer algunos cambios o ajustes importantes que mejoren su calidad de vida. Su regente Plutón ha estado muy activo estos días, así que a cuidarse de problemas de poder en los espacios laborales, ojo con el exceso de competitividad.

Libra

🌟Luna llena en Virgo: estarán viviendo días muy místicos, cargados de magia. Se sentirán muy conectados con lo esotérico e incluso pueden tener episodios de percepciones psíquicas si se dan el permiso para ver más allá. Su intuición estará al máximo de su poder, así que a aprovecharla.

🌟Venus en Tauro: vivirás unos días de máximo placer en la intimidad. Es el momento de vivir plenamente tu sexualidad, te sentirás muy dispuesta a disfrutar de lo que desees.libra

🌟Mercurio en Piscis: los libranos sentirán que su trabajo puede volverse un poco caótico estos días, les faltará organización y atención con los detalles. Pero tranquilos, a veces hace falta un poco de fantasía en nuestros espacios laborales y soñar despierto para que la realidad sea más llevadera. Pueden aprovechar para hacer tormentas creativas neptunianas, para dar un toque místico a las oficinas, con música, incienso, mantras, una fuente de agua, móviles, un jardín zen. También para hacer meditaciones activas con todos los compañeros de trabajo y salirse de la rutina. Sigan cualquier corazonada relacionada con contratos, clientes o estrategias.

🌟Saturno en Acuario: los procesos creativos podrían verse favorecidos gracias a la estructura de Saturno, mientras no los limites o reprimas. Déjalos fluir. Quizá surjan romances serios con amigos o amigas, al fin esa persona se decidirá a formar algo que perdure en el tiempo. Los hijos o hijas podrían ser motivo de preocupación o mucha responsabilidad.

🌟Luna nueva en Aries: el novilunio les trae la energía para trabajar en sus relaciones de pareja desde la acción constructiva, evitando las discusiones, la agresividad y la falta de entendimiento por parecer demasiado egoístas o centrados solo en sus necesidades y no pensar en el nosotros. Es tiempo de compartir, de vivir aventuras, de reinventar la relación o incluso las sociedades. Es tiempo de pedir a esta lunita que los apoye con su intención o deseo de conseguir o establecer un compromiso formal y maduro con otra persona.

Virgo

🌟Luna llena en Virgo: Tendrán una semana para revisar el equilibrio que debe haber entre el cuidado del cuerpo pero también del alma. De contactar con su parte espiritual y es probable que descubran finalmente que no es bueno racionalizar tanto, sino darse permiso para mostrar más compasión y sensibilidad. Alerta con estar muy sensibles frente al tema de los virus.

🌟Venus en Tauro:el mayor placer que recibas estos días tendrá que ver con el exterior, quizá es tu deseo más grande. También puede ser con un curso, con estudios o con tu filosofía de vida.

virgo🌟Mercurio en Piscis:los virginianos tendrán la oportunidad de entenderse mejor que nunca con sus parejas desde el amor incondicional, la sensibilidad y la poesía. Vivirán momentos muy románticos y sublimes, de empatía y entrega. Podrán experimentar la magia de comunicarse hasta en sueños y en otras dimensiones simbólicas. Es tiempo de contactarse de maneras más elevadas con los demás y mostrar más comprensión con el prójimo.

🌟Saturno en Acuario: es un buen tránsito para disciplinar las rutinas cotidianas pero sin dejar de darle un toque creativo, todas las actividades científicas están favorecidas. Cuiden las relaciones con amigos o compañeros de trabajo, no se aíslen y mantengan el contacto aunque estén en casa.

🌟Luna nueva en Aries: la luna nueva en Aries los invita a profundizar en sus emociones para asumir con la valentía del guerrero esa transformación que tanto están necesitando. Están viviendo un momento de sus vidas en que hay algo que debe renacer y para eso deben soltar algo que ya no tiene espacio con ustedes. Son días para disfrutar la sexualidad con mucha pasión y fuego ariano. Se sentirán con mucho poder de atracción, llenos de misterio, con ganas de explorar en lo nuevo. También es bueno para pagar deudas y activarte para resolver temas de dinero con tu pareja.

Leo

🌟Luna llena en Virgo:Estarán haciendo mucho énfasis en obtener más ingresos por estos días y querrán trabajar más de la cuenta para lograrlo. Puede que haya gastos extras por asuntos médicos.

🌟Mercurio en Piscis: verán desarrolladas sus cualidades paranormales al máximo, sus capacidades perceptivas estarán en su tope. Es el momento de cultivar la telepatía, la precognición y las habilidades intuitivas. Así mismo su vida sexual se llenará de magia y pasión mística. Podrán encontrar en la intimidad una manera de contactar los planos sutiles, siendo sus cuerpos, los canales de energías trascendentales. Es el tiempo de iniciarse en el sexo tántrico.

🌟Venus en Tauro:deseas que tu carrera se estabilice y este es el momento para lograrlo. Disfruta de lo que haces, nuestra profesión debe ser placentera, sino entonces ¿para qué nos dedicamos a ella?leo

🌟Saturno en Acuario: las relaciones sentimentales podrían verse afectadas por una dosis de frialdad o distanciamiento saturnino e incluso algunos podrían sentirse presos de sus vínculos, deseando libertad. Las amistades o sociedades pueden pasar por un período de prueba. Si vibran alto, puede que asuman compromisos con un amigo o amiga que se pueda convertir en algo más.

🌟Luna nueva en Aries: los orgullosos leo sentirán la necesidad de replantearse sus creencias y su filosofía de vida, su ya visión egocéntrica es probable que se reafirme con este influjo lunar, por lo que es bueno que no dejen de pensar en cómo sus acciones afectan a los demás. Su zona de expansión se enciende y sentirán gran inclinación a iniciar alguna aventura relacionada con el exterior, mudarse a otra ciudad, comenzar estudios superiores y será una idea que no se podrán sacar de la cabeza porque la impulsividad de su regente Sol en Aries se apoderará de ustedes por completo.

Cáncer

🌟Luna llena en Virgo: la luna puede influir en la forma en que se comuniquen por estos días, estarán muy racionales y detallistas, serán buenos días para escribir y hacer una limpieza de correos y organizar lo pendiente. También para ponerse al día con los contactos. Cuidado con herir la susceptibilidad de los demás a la hora de expresarse. Cuidado con volverse obsesivos con la limpieza en tiempos de cuarentena.

🌟Venus en Tauro: puede que vivas alguna situación muy placentera con amigos o un amigo en especial. Valora tus sueños, ¿qué es lo que realmente deseas?

🌟Saturno en Acuario: no será un tránsito de mucha apertura a la intimidad y la entrega, se sentirán limitados en sus expresiones físicas de afecto y sobre todo con los amigos.cancer

🌟Mercurio en Piscis:comenzarán a buscar explicaciones a lo que no comprenden en prácticas filosóficas y espirituales nuevas. Mantendrán comunicaciones especiales con personas de otros países, emocionales y profundas.

🌟Luna nueva en Aries:su zona profesional se encenderá, la luna nueva les trae un gran nivel de popularidad y sentirán deseos de innovar y renovar sus carreras al punto de comenzar de cero con toda la valentía que eso implica. Sentirán mucho interés en trabajar para una mujer importante o para llamar su atención, es posible que lo logren y los apoyen. Así que es momento de revolucionar por completo sus ocupaciones, pues brillarán y podrán asumir los riesgos necesarios para alcanzar sus metas, no podrán ocultar su liderazgo cardinal que desde la timidez los proyecta como excelentes profesionales.

Géminis

🌟Luna llena en Virgo: ¿se han preguntado si le están dedicando más tiempo al trabajo que a la familia? Es importante encontrar un balance. Cuiden la salud de todos en casa.

🌟Venus en Tauro: disfruta de la intimidad, alejándote de todo el ruido. Hay algo que deseas en secreto y no lo has revelado. ¿Qué puede ser?

🌟Saturno en Acuario: si estaban pensando en viajar puede que tengan que superar algunos obstáculos primero, posponer su viaje debido a las restricciones que se han venido dando a nivel mundial o incluso que tengan un enfoque más científico y reservado con respecto hacia ciertos temas espirituales. Es un gran momento para estudiar de forma disciplinada.geminis

🌟Mercurio en Piscis: sentirán que sus profesiones rebosarán de creatividad y magia. Estarán súper inspirados para crear en sus trabajos cosas nuevas y maravillosas. Si son artistas, estarán en su mejor momento. El mundo los verá proyectarse como seres místicos, espirituales y con un aura especial de magnetismo que incluso les permitirá convencer a quien sea de lo que deseen con sus palabras.

🌟Luna nueva en Aries: los géminis volcarán todas sus emociones de esta luna nueva en sus amigos, además estarán muy populares y activos. Ellos serán un gran apoyo para ustedes con tanta sensibilidad en el ambiente. Son días para reunirse con ellos, disfrutar de su compañía, emprender aventuras juntos, iniciar algún proyecto, incluso para tener una cita con alguna amiga especial. Tus sueños e ilusiones tendrán un gran impulso, para ello contarás con asesoría de expertos y querrás innovar en todo lo que emprendas. Tu regente ya despertó y es importante que comiences a manifestar tus ideas poco a poco.

 

Tauro

🌟Luna llena en Virgo: revisen qué tiempo le están dedicando a divertirse, a pasarla con sus hijos o con su pareja. Cuiden la salud de los más pequeños de la casa. Puede que estén muy analíticos sobre si les gusta o no esa persona. Demostrarán su afecto a través del servicio a los demás.

🌟Venus en Tauro: puedes disfrutar a plenitud todo lo que te brinden los cinco sentidos. Consiéntete todo lo que puedas, mímate, valórate, eres única. Estarás irresistible.

🌟Mercurio en Piscis: Los tauro podrán tomar estos días para realizar actividades contemplativas en grupo, pueden unirse a una clase de yoga, de respiración o asistir a paseos espirituales, siempre que las condiciones te lo permitan. Los amigos serán una fuente de calma, al conversar y compartir, dándose contención y apoyo. La empatía les permitirá comprenderlos y ponerse en su lugar para aconsejarlos. Tendrán una gran inspiración para proyectar sueños e ideales. No olviden revisar hasta qué punto esas fantasías podrán hacerse realidad.

tauro🌟Saturno en Acuario: podría llegar un gran cambio en su carrera profesional o en su vocación, mucha disciplina para el trabajo creativo, así como un enfoque distinto para planificar las metas a largo plazo. No se sentirán muy libres para cumplir con sus metas, paciencia.

🌟Luna nueva en Aries: los sensuales Tauro, sentirán que esta luna nueva los lleva a aislarse un poco del ruido mundano, querrán estar en sus espacios íntimos sin ser molestados y tendrán la energía un poquito baja, con mucha sensibilidad emocional pero esto les servirá para descansar un poco y retomar energías para disfrutar del Sol cuando entre en su propio signo. Serán días para ahondar un poco en los secretos de su psique, para sanar heridas emocionales que pudieran haber aflorado. También puede que haya algo que ocultar o que sienten que hay cosas de las que no quieren o no pueden hablar. Traten de no mostrarse tan tímidos, aprovechen ese tránsito para ser más asertivos.

Aries

🌟Luna llena en Virgo: especialmente deben revisar la forma en que están cuidando su salud y si se están esforzando demasiado en el trabajo. Días para organizar y limpiar la oficina, también para realizar tareas que requieran mucho cuidado y detalle.

🌟Venus en Tauro: este mes puedes trabajar tu relación con el dinero, piensa bien si lo que deseas vale la pena ese gasto. Todo lo que sea inversión en ti merece la pena.

🌟Mercurio en Piscis: No dejen de escuchar su intuición pues estará más fuerte que nunca durante este Mercurio. Sentirán el deseo de aislarse del mundo, de buscar el silencio, de dormir mucho. Presten atención a todos sus sueños porque les estarán hablando con mucha claridad. Son días para hacer terapia, ya sea con un psicólogo o a través del arte, la música o la meditación, y sanar cualquier herida que esté plantada en el subconsciente.aries

🌟Saturno en Acuario: quizá sientan la necesidad de rodearse de amigos más serios, maduros o mayores que ustedes. Traten de escoger bien quiénes serán sus grupos estables de amistad y no se aíslen del mundo. Su lado más rebelde se verá limitado por un tiempo.

🌟 Luna nueva en Aries: Los cumpleañeros del mes vivirán esta luna muy intensamente en lo emocional y serán unas semanas de conquista. Estarán súper sexys, llenos de energía, competitivos, con los sentimientos encendidos, con las ganas de comerse el mundo, mostrando sus cualidades al máximo, tanto que irradiarán toda la luz del Sol. Serán días para mostrar su personalidad valiente, impulsiva, atractiva, de esas que dejan sin aliento a más de uno y una. Disfruten de su retorno solar viviendo nuevas aventuras, algo seguro es que no se aburrirán. Prueba con la meditación y la relajación para evitar los nervios.


Si deseas conocer tu horóscopo personalizado, puedes escribirme y agendar una consulta.

Amada 💋

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .