Conoce nuestras nuevas Promociones Especiales

En medio de toda la situación que estamos viviendo a nivel mundial, seguimos adelante, porque a pesar de que el planeta está siendo sacudido emocionalmente por la crisis de salud, creemos firmemente en la capacidad de la humanidad para resistir, pero también para que esta situación sirva como una reflexión profunda sobre el modo en que llevamos las cosas en todos los planos de la vida humana. Esperemos que todas estas circunstancias nos lleven a repensar nuestra relación con el mundo y con los otros, impulsando un mayor respeto y solidaridad por nuestro planeta y nuestros semejantes.

Hoy estamos abriendo un nuevo espacio en Amada Astral, en el que ofrecemos varias consultas en Promoción Especial de manera permanente. Se trata de una oferta de consultas básicas, que están orientadas a diversificar las opciones que ya les brindamos, con la intención de adaptarnos a tu presupuesto y para que no dejes de tener acceso a los informes astrológicos, del tarot y de coaching-consejería que amorosamente hemos puesto a tu disposición.

Visita la tienda de Promociones Especiales AQUÍ

La diferencia entre los productos astrológicos ofrecidos en estas Promociones Especiales y los tradicionales, radica en que los informes se hacen de manera sencilla, sin incluir la información que aportan a la carta astral los asteroides, ciertos puntos matemáticos o información adicional, que tienen incidencia especial en nuestra carta.

Con estas promociones especiales, puedes acceder a un informe muy bueno, pero que, como ya dijimos, no incluye aspectos de la astrología moderna psicológica y profunda, se basan en la astrología tradicional. Es una ventaja que puedas contar con opciones, cuando requieres conocer sobre situaciones en general, que no ameritan un análisis muy profundo, pero que sí te darán un gran apoyo con todo el profesionalismo que siempre te he brindado o cuando la crisis en tu país ha afectado la economía.

Incluimos también tenemos nuevos productos, que son muy novedosos y casi exclusivos de Amada Astral, como la Carta Astral Narrativa y el Tarot Terapéutico Narrativo, que son redactados y hechos con un estilo propio, para que recibas con claridad de una manera amena, los mensajes que te dejan los astros y el tarot de acuerdo a tus necesidades.

¡No dejes de visitar nuestra sección de promociones en nuestra tienda!

Amada y Alirio

Narrativa terapéutica

Este método de terapia te invita a vivir un proceso interesante de usar la narrativa para reescribir nuestra vida. Desde un punto de vista introyectivo y proyectivo apuntaremos a generar las coordenadas para que puedas abrir tu vida a la creatividad y a los mitos que forjaron tu vida desde tu infancia, así como a definir el personaje que eres y el que quieres ser.

$15.00

Revolución solar básica

Cada año los astros se mueven en nuestra carta natal a partir de la fecha, hora y lugar donde pasamos nuestro cumpleaños. Con este informe básico (sin asteroides), puedes tener una idea de cómo irá ese nuevo año en tu vida y qué puedes hacer para manifestar lo positivo y estar alerta ante los aspectos negativos que puedan estar presentes en tu retorno solar.

$25.00

Carta Natal Básica

Esta es la carta astral tradicional, pero sin los agregados especiales que tienen mis cartas astrales ofrecidas en la tienda. Esta carta excluye los asteroides y otros aspectos de la astrología más profunda.

$25.00

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .