Venus, la diosa de la feminidad, visita a Tauro para darnos la lección del valor propio. Si nosotros no aprendemos a amarnos por encima de todo, a apreciarnos, a aceptarnos, a darnos nuestro lugar en el mundo, ¿quién va a hacerlo? Las mujeres han luchado por años por un trato digno y por ser respetadas, ya no desean ser maltratadas y vistas como un objeto. Así que estas semanas nos ofrecen la oportunidad de sanar nuestra autoestima, desde dentro hasta afuera. Es tiempo de sentirse bellas, porque lo somos, sin importar los estereotipos que nos ha impuesto la sociedad.
Vamos a cuidar y a consentir nuestro cuerpo, vamos a comenzar una terapia que nos permita sanar nuestra niña interna y comenzar desde cero para cambiar nuestras creencias limitantes. Vamos a trabajar el merecimiento, sabemos que somos hermosas y merecemos todo lo que deseamos, mientras no le hagamos daño a nadie más. Estamos acostumbradas a dejarnos de últimas, a sentir que no merecemos ser felices, que nacimos para sufrir, que debemos o tenemos que hacer algo, que debemos callar frente a los que nos maltratan, sabemos que tenemos derecho a ser felices y cuando nosotras mismas nos tratemos de esa forma, comenzaremos a atraer lo que deseamos porque estaremos vibrando con esa energía. Vamos a amarnos porque valemos mucho. No sabotees tu propia felicidad, mereces ser feliz.
En esta semanas podremos revisar además nuestros deseos de estabilidad, de sentar las bases de una relación en la que podamos sentirnos verdaderamente valoradas y amadas. No será bueno que nos dejemos llevar por la posesividad que a veces nos enceguese por ese deseo de aferrarnos a quienes amamos. Es momento de ser pragmáticos y luchar por lo que queremos.
Es un mes para disfrutar del romance y la sensualidad que ofrece la diosa del amor en su propia casa de Tauro y compartir con nuestra pareja, para disfrutar del placer que nos ofrecen los cinco sentidos, para sentirnos cómodos y relajados. Podemos aprovechar de preparar una cena deliciosa y disfrutar del amor físico. Prender unas velas, usar unas sábanas de seda, usar un rico perfume, darnos un rico masaje. Cada vez vivimos más agitados y no nos damos la oportunidad de sentirnos y sentir a nuestras parejas. No nos permitimos sentirnos vivos, sensuales, plenos, aprovechando todo lo que el mundo material tiene para nosotros de la mano de los placeres espirituales. Así ¿qué esperas?
Horóscopo de Venus en Tauro
Aries: este mes puedes trabajar tu relación con el dinero, piensa bien si lo que deseas vale la pena ese gasto. Todo lo que sea inversión en ti merece la pena.
Tauro: puedes disfrutar a plenitud todo lo que te brinden los cinco sentidos. Consiéntete todo lo que puedas, mímate, valórate, eres única. Estarás irresistible.
Géminis: disfruta de la intimidad, alejándote de todo el ruido. Hay algo que deseas en secreto y no lo has revelado. ¿Qué puede ser?
Cáncer: puede que vivas alguna situación muy placentera con amigos o un amigo en especial. Valora tus sueños, ¿qué es lo que realmente deseas?
Leo: deseas que tu carrera se estabilice y este es el momento para lograrlo. Disfruta de lo que haces, nuestra profesión debe ser placentera, sino entonces ¿para qué nos dedicamos a ella?
Virgo: el mayor placer que recibas estos días tendrá que ver con el exterior, quizá es tu deseo más grande. También puede ser con un curso, con estudios o con tu filosofía de vida.
Libra: vivirás unos días de máximo placer en la intimidad. Es el momento de vivir plenamente tu sexualidad, te sentirás muy dispuesta a disfrutar de lo que desees.
Escorpio: podrás demostrarle a tu pareja lo mucho que te valoras y esperas que te valoren. Vivirán juntos días románticos y placenteros.
Sagitario: cuida tu salud, tu cuerpo merece que lo consientas. No le exijas demasiado. El trabajo será fuente de placer o alguien que conozcas allí.
Capricornio: podrás disfrutar de unas semanas de diversión con alguien te gusta mucho, te sentirás muy atractiva y tu deseo será pasarla bien sin preocuparte por nada.
Acuario: tus deseos se centrarán en tu hogar y tu familia. Un mejor lugar donde vivir, compartir y disfrutar con los seres queridos. Comer algo delicioso entre todos, mimarse y disfrutar del amor familiar.
Piscis: tendrás la facilidad para hablar de tus deseos, sean los que sean, así que aprovecha de comunicarlos. Disfrutarás mucho del placer de conversar con tu pareja.
Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu Carta Astral. Puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.
Amada
Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)
REDES SOCIALES
Sigue mis redes sociales y ayúdame a seguir creciendo.
amadaastral@gmail.com