El tarot del amor

El tarot es una herramienta muy poderosa por toda su carga simbólica. El arte de la lectura de las cartas del tarot es un oficio milenario, que tiene su origen en el antiguo Egipto. Las actualizaciones más recientes, le han dado un valor muy destacado en algunos campos del psicoanálisis, especialmente, el trabajo de C. G. Jung, que resignificó muchos aspectos de la interpretación del tarot.

El amor es siempre un tema recurrente, un elemento importante de nuestras vidas. Siempre estamos en busca del sentimiento más sublime que podemos sentir. La necesidad de compartir nuestra vida con otra persona, es una de las cosas que más mueve las energías de los seres humanos.

No obstante, la vida en pareja es bastante compleja. Desde las angustias que ocasionan los enamoramientos, hasta las dificultades que se enfrentan cuando seres colisionan o se fusionan en una relación.

Pero siempre hay maneras de buscar respuestas. Las energías están ahí en el aire y cuando se canalizan de la manera adecuada, podemos encontrar el camino que nos lleve a resultados felices. Y cuando digo felices, no solo estoy hablando de que la pareja que deseamos a nuestro lado tiene por qué ser para nosotros. Muchas veces, la felicidad radica en tomar caminos distintos, en aprender a despegarnos.

Sin embargo, sabemos que siempre en nuestra cabeza pululan una cantidad de dudas o interrogantes que las expectativas de nuestro futuro generan.

Conoce más:

Lectura ¿qué siente por mí?

La consulta especial del tarot del amor es una forma idónea para encontrar respuestas y orientaciones de hacia dónde debemos mover nuestra energía, en qué debemos poner nuestro foco para poder cambiar la realidad de las cosas y hacer lo que corresponde de acuerdo a las indicaciones que el tarot nos da.

La energía del tarot no es determinista ni una sentencia fatal. Es un mapa que nos ayuda a transitar el camino de una manera diáfana en nuestra vida y nuestras relaciones.

En la tirada del tarot del amor podrás responder a preguntas clave, como la situación actual, el futuro próximo, el futuro a mediano plazo, la sexualidad y sus aspectos en la relación, la comunicación, pareja, amor, el presente, los sueños, la amistad.

Deja que la magia del tarot te oriente e inspire, que te ayude a crecer en tu relación y que, a través de sus consejos, puedas fortalecer y vivir a plenitud el amor.

En Amada Astral tenemos varios productos que pueden iluminar tus dudas, curiosidades y expectativas en la relación.

El Tarot del amor te dará esas respuestas que estabas esperando, no dudes en hacer la consulta. Estamos para atender todas tus inquietudes. Visita nuestra tienda y revisa todos los productos que tenemos para ti en astrología, coaching y tarot.

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$55.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .