Cuando apenas nos estábamos acostumbrando e integrando a nuestra vida el término “ghosting”, aparece la nueva tendencia anglosajona conocida como “zombieing” que viene a definir un tipo de comportamiento que nos puede ser familiar: hace referencia a esa persona que desapareció como un fantasma y que milagrosamente «regresa a la vida» cuando menos te lo esperas como los zombies de cualquier película de terror (especialmente durante Mercurio retro).
Esta forma de reaparecer puede ser mediante un mensaje de texto, un simple whatsapp o un comentario en nuestras redes sociales. Alguien, a quien dábamos por desaparecido, retorna nuevamente a nuestro presente con total normalidad y con un propósito: revivir la relación (te das cuenta que todo esto suena tanto a mercurio retro, re-re-re-re).
Si el hecho de tener que asumir la inexplicable desaparición de una persona a la que estábamos unidos emocionalmente ya es duro, hacer frente a su regreso sume a la persona en una encrucijada muy peculiar.
Asimismo, estos zombis del siglo XXI tienen la inusual, y casi sobrenatural capacidad, de volver justo cuando hemos superado el duelo por su ausencia y de repente vuelven a tocar nuestras puerta. Si te interesa este tema sobre las relaciones en la era digital, puedes leer más aquí:
¿Cómo sobrevivir al amor en la era digital?
¿Qué deberíamos hacer en estas circunstancias? En primer lugar, ser cautos. No debemos perder la perspectiva, por muy tentados que nos sintamos al leer esos mensajes que nos evocan días y momentos pasados. Porque su regreso nunca es casual ni inocuo, el zombi siempre reclama algo, siempre vuelve con hambre y es hábil a la hora de abrir cicatrices ya curadas.
Si de algo debe servir haber experimentado la vivencia de un “ghosting” es para no dejar que algo así vuelva a sucedernos. Así, lo más acertado es obviar esos mensajes, bloquearles la entrada a nuestra vida y proteger, por encima de todo, el territorio sagrado de nuestro corazón, a veces es mejor dejar a los muertos donde siempre estuvieron y dejar de aferrarse al pasado.
Si deseas ayuda con estos temas en tus relaciones, puedes escribirme y agendamos una consulta.
Amada

Coaching de amor o parejas y temas en general
Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.
$25.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)
Esta es la carta astral de la relación. Nace de la unión de sus dos cartas natales y les ayuda a conocer la personalidad del vínculo pasando por las 12 áreas más importantes de la vida. También se puede hacer una carta compuesta entre tu carta natal y la carta de la relación para saber cómo te sientes tú dentro de ella. Es muy interesante.
$65.00

Sinastría de Almas (PRECIO NORMAL 75 DÓLARES)
La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye un largo listado asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.
$75.00

Consulta especial del amor (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)
En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.
$65.00

Sinastrías de Pareja con asteroides (PRECIO NORMAL 70 DÓLARES)
La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.
$70.00