La Fuerza: soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo

Los poderes se mueven ahora con esta carta en el tarot. Transitamos de la energía competitiva y la supervivencia hacia la unificación y el desarrollo futuro. Entramos ahora en el reino de Eros, el principio femenino.

Dejamos el reino de lo místico, de las deidades, para aterrizar en el ámbito de la fuerza terrenal, de la pasión interior. El fuego de las entrañas que ahora dan una energía vital, que moviliza y se impone. Nos adentramos en un nuevo comienzo, el lugar del ser.

La carta de La Fuerza nos refiere a toda esa energía que brota desde lo más profundo del ser, la capacidad para sujetar a la fiera más feroz con nuestras manos para vivir. Esa energía que necesitamos para avanzar y crecer, para poder lograr nuestras metas. Esto la hace una carta bastante positiva si aparece en una tirada o en una consulta.

La carta nos indica que la fuerza que necesitamos para emprender nuevos desafíos, siempre la tenemos ahí, gracias al signo del infinito que la mujer tiene sobre su cabeza.

Es una carta de valentía, que expresa la posibilidad que tenemos de arriesgarnos a nuevas aventuras, siempre que busquemos en lo más profundo de nuestro ser la fuerza para emprenderlo.

También nos habla del proceso de domesticación de lo instintivo animal, al dominio de lo culto y racional.

Habla también de la necesidad de control para no ser devorados por lo instintivo animal. Si la mujer no logra tener el control del león, este podría devorarla. Esto le da una connotación clara en el reino de Eros.

En esta carta, el dominio de lo animal no se realiza por la fuerza bruta, sino por la fuerza de la razón, de la doma, del control. Es eso lo que nos pide la carta ante cualquier situación, poder sostener a la fiera sin usar la violencia.

Significados del arcano La Fuerza

Como decíamos esta carta representa la fuerza interna y la voluntad para superar cualquier situación que te esté desafiando. Esto, ya te da un panorama positivo cuando sale invertido en cada uno de los aspectos que puedes consultar.

Amor: Esta carta es muy favorable en el amor, pues nos habla de que estás rodeada de las condiciones ideales para una relación positiva. Una relación donde se proyecte la unión, el apoyo mutuo, equilibrio en el uso de las fuerzas para construir una relación sólida. Indica que te encuentras segura y estable, lo cual es un estado muy importante para poder tener relaciones armoniosas. Nos habla de momentos de intensidad afectiva, sexual y de mucha sensualidad. Aprovecha esta energía para que disfrutes plenamente de esa relación. Si no estás en una relación, seguramente pronto llegará alguien a tu vida que te dará todo este equilibrio necesario para tu vida.

Trabajo: Hay condiciones ideales para poder emprender proyectos, para tener una presencia destacada en un trabajo. Para ello, debes acudir a tu fuerza interna, saber que dentro de ti está todo el potencial para liderar tus responsabilidades, ya que cuentas con las habilidades necesarias para emprender cualquier desafío laboral que se te imponga.

Dinero:  El dinero y tus finanzas están en un buen momento y muy bien aspectados, incluso puedes estar favorecido para obtener ganancias mediante juegos de azar, porque la suerte está de tu lado. Eso sí, debes ser responsable con esto, no estoy diciendo que es la manera de crecer económicamente. Tu esfuerzo dará frutos, porque tu capacidad para trabajar y producir está en condiciones ideales.

Salud: No podía ser menos en el tema de la salud, que esta carta te salga en una consulta, nos habla de una gran energía interna y de una salud estable. No tengas miedo a tratamientos o cirugías, porque todo debería estar muy bien. No obstante, te recomiendo que, si este es el caso, consultes también tus tránsitos planetarios.

rogue one

La Fuerza invertida

Tal como en las películas de Star Wars la Fuerza tiene su lado claro y su lado oscuro, pero en el caso de esta carta del tarot, tampoco es que sea negativa y que estemos en el terreno del mal. Se trata de un bajón de energía, de la falta de fuerza para emprender un proyecto, para afrontar situaciones diversas. En el amor, por ejemplo, puedes sentirte agotada de tratar de cambiar algunas situaciones, en el trabajo puedes tener la sensación de que te falta la energía para avanzar, la salud puede estar afectada por aspectos de orden emocional, en general, no estamos hablando de algo que sea permanente, sino situaciones circunstanciales, que te están llamando a reflexionar, a meditar para que encuentres la mejor manera de volver al ruedo con toda la energía que te tienes dentro de ti.

Si deseas realizar una tirada de tarot, puedes escribirme y agendamos una consulta.

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Tarot Básico

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites (No incluyen el horóscopo del momento).

$25.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .