Marte de visita en Capricornio: el guerrero que nos lleva directo a la meta

A partir de ahora, la energía masculina se volcará a trabajar activamente por todos los sueños y proyectos que se idealizaron durante el paso del planeta guerrero por Sagitario. Llegó el momento de actuar con ardua disciplina por cada una de esas metas que imaginamos y esta vez será con planes a largo plazo gracias a la entrada de Marte en Capricornio, signo donde se encuentra exaltado, ofreciendo todo su potencial. Es muy importante que aprovechemos esta energía que llega solo cada dos años, ya que estaremos más motivados que nunca. Todo lo que iniciemos ahora durará por mucho tiempo.

Sentiremos una fuerza muy estratégica, con una dirección y objetivos claros, la energía marciana se canaliza a la perfección con disciplina, estructura y ambición para materializar el mundo todo lo anhelado con fe y optimismo. Gracias a su maravillosa influencia podremos desarrollar todo nuestro potencial y mantenernos muy centrados. Este gran estratega nos llevará hacia la meta, escalando, subiendo hacia la cima como las cabras llueva, truene o relampaguee como todo un coach o entrenador sin descanso, diciéndonos cómo actuar en cada paso, cuándo avanzar y cuándo retroceder y nos llenará de actividades. Seremos los trabajadores incansables y enfrentaremos todos los desafíos que se nos presenten con mucha fortaleza.

Justo ahora es el momento de preguntarse ¿qué proyecto deseo concretar? ¿hasta dónde quiero llegar? ¿qué quiero liderar? ¿qué necesito? ¿qué recursos tengo? ¿qué estrategias necesito? ¿con qué apoyo cuento? ¿tengo lo recursos? ¿cuál será el plan?

Esto nos servirá para crear un plan concreto que podremos ir ejecutando poco a poco y asumir todas las responsabilidades. El tiempo es muy valioso y hay que pensar bien en que lo vamos a invertir. Además siempre pensando en apoyar a los demás, y no trabajar solo para el ego. Capricornio rige la proyección social, por lo que podemos vernos tentados por el reconocimiento, el poder, la autoridad, la validación y la aceptación.

Es una buena época porque estaremos menos reactivos y menos impulsivos gracias a la influencia de Saturno, aunque suene muy loco quizá alcancemos a reflexionar más antes de actuar ya que también nos interesa más el qué dirán. Estaremos más realistas frente a todo. Es muy importante cuidar la salud para no caer en el agotamiento. Es bueno protegerse de accidentes en los huesos.

Una de las enseñanzas más bonitas de este tránsito será el valorar nuestras capacidades, a trabajar nuestros miedos e inseguridades para concretar nuestros sueños y atrevernos a ser más valientes para emprender y alcanzar nuestras metas.

Horóscopo de Marte en Capricornio

Aries: emprender cualquier proyecto que dispare su carrera profesional de una vez por todas. Es tiempo de atreverse a romper esquemas, innovar ya que Urano está en su signo. Puede ser algo del mundo digital o de internet.

Tauro: es tiempo de concretar todo lo relacionado con el exterior, pueden ser viajes, negocios por internet, importación o exportación, estudios fuera del país y resolver asuntos de visas o temas legales.

Géminis: trabajarán fuertemente para obtener algún crédito o préstamo para iniciar su propio negocio. Serán muy hábiles para manejar el dinero de los demás incluyendo el de su pareja.

Cáncer: tiempo ideal para emprender proyectos con la pareja o trabajar fuerte en una sociedad.

Leo: su trabajo se renueva con energías e iniciativas poderosas que lo harán asumir el liderazgo que tanto desean y disfrutan.

Virgo: tendrán todo el potencial creativo,  la energía y la disciplina  para materializar sus ideas. ¡A crear se ha dicho!

Libra: los emprendimientos familiares están muy bien aspectados, así que es hora de atreverse. Incluso se puede comenzar ese negocio desde casa. ¿Qué esperas?

Escorpio: todos los negocios o proyectos que tengan que ver con medios de comunicación, publicaciones, compra y venta, viajes serán los indicados para ustedes.

Sagitario: esta será una gran época económica para ustedes. Su patrimonio se vuelve más estable y sus gastos serán mucho más controlados. Excelente para hacer inversiones.

Capricornio: ustedes serán los líderes de todo proyecto, los primeros en llegar a la meta, estarán como pez en el agua, perdón como cabritas directo a la cima del éxito. Tendrán toda la energía del mundo para concretar todo lo que deseen.

Acuario: es el momento de cumplir todos su sueños en materia espiritual. Podrán iniciar todos los proyectos que tengan que ver con terapias, sanación y esoterismo. Eso sí querrán trabajar en soledad, retirados del bullicio del mundo, quizá muy cerca del mar.

Piscis: sus amigos serán un gran apoyo para todos sus proyectos. Puede que apoyen un grupo a una causa como líderes y logren todo lo que se propongan.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .