Horóscopo Febrero 2020 para todos los signos

Aries

ARIES FEB💗Luna llena en Leo: llega el plenilunio en Leo y tocará tu zona de romances justo en la semana de San Valentín. Vivirás grandes sorpresas, quizá con algún amigo o amiga, de las que ni te puedes imaginar con alguien que te encanta. La creatividad, las ganas de divertirte, de contactar tu niño o niña interna se disparan y querrás pasarla bien, disfrutar al máximo y dejar volar tu imaginación.

💗Venus en Aries: ustedes serán los más beneficiados, estarán de un atractivo explosivo y magnético. Todos se rendirán a sus pies. Sentirán todo el impulso de conquista y seducción por el ser amado y vivirán momentos de gran intensidad sexual. Cuidado con no quemarse con tanto fuego. Puede que un romance en línea se encienda por unos días.

💗Lilith en Aries: estarán más atractivos y magnéticos que nunca. Más de uno se podría obsesionar con ustedes. Cuidado con el carácter explosivo y la autocrítica muy elevada. Amen su cuerpo.

💗Sol en Acuario: los arianos podrán aprovechar de compartir al máximo con sus amigos más rebeldes, reunirse y conversar sobre sus sueños y proyectos, de hacer trabajo en equipo y de recibir asesoría para sus metas. Si no tienes planes de pareja, disfruta con algún amigo o amiga el día la amistad.

💗Mercurio retro en Piscis: No dejen de escuchar su intuición pues estará más fuerte que nunca durante este Mercurio retro. Sentirán el deseo de aislarse del mundo, de buscar el silencio, de dormir mucho. Presten atención a todos sus sueños porque les estarán hablando con mucha claridad. Son días para hacer terapia, ya sea con un psicólogo o a través del arte, la música o la meditación, y sanar cualquier herida que esté plantada en el subconsciente.

💗Marte en Capricornio: es momento de emprender cualquier proyecto que dispare su carrera profesional de una vez por todas.

💗Luna nueva en Piscis:Es tiempo de renacer antes de que el Sol llegue a tu signo e inicie el año nuevo astrológico. Sentirás una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarás muy meditativo. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas.

Tauro

TAURO FEB💜Luna llena en Leo: este evento se conecta con temas del hogar y con tus seres queridos que ahora deberás resolver y que tienen que ver con autoridad e independencia. Es bueno que revises cómo está tu niño o niña interna. ¿Hay alguna necesidad emocional reprimida o algo por lo cual estés deseando llamar la atención? También es probable que resuelvas algo relacionado con tus hijos si los tienes o con niños en general.

💜Sol en Acuario: los tauro pueden darle un nuevo impulso creativo a sus profesiones, probar hacer su trabajo de manera diferente y original. Darle un toque creativo a sus redes sociales o páginas web. Revisar la forma en que se proyectan socialmente, refrescar su imagen con un estilo innovador.

💜Mercurio retro en Piscis: Los tauro podrán tomar estos días para realizar actividades contemplativas en grupo, pueden unirse a una clase de yoga, de respiración o asistir a paseos espirituales. Los amigos serán una fuente de calma, al conversar y compartir, dándose contención y apoyo. La empatía les permitirá comprenderlos y ponerse en su lugar para aconsejarlos. Tendrán una gran inspiración para proyectar sueños e ideales. No olviden revisar hasta qué punto esas fantasías podrán hacerse realidad.

💜Venus en Aries: Es probable que deseen disfrutar mucho de la intimidad aislándose del mundo con sus parejas e inventar ¡de todo! Pueden aprovechar e inspirarse para experimentar con nuevas posiciones más activas, roles más agresivos o tener la iniciativa de llevarse a su amante un fin de semana a un lugar donde puedan estar solos los dos y cumplir todas sus fantasías. Además, los romances secretos estarán que “arden”.

💜Marte en Capricornio: es tiempo de concretar todo lo relacionado con el exterior, pueden ser viajes, negocios por internet, importación o exportación, estudios fuera del país y resolver asuntos de visas o temas legales.

💜Luna nueva en Piscis: Es tiempo de iniciar la etapa de un nuevo sueño, de una amistad o de un grupo. ¿Es factible ese proyecto en la realidad? ¿Es ese amigo o amiga sincero contigo? Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho.

Géminis

GEMINIS FEB💜Luna llena en Leo: te ofrece la oportunidad de contactar con los talentos que te permitirán aumentar tus ingresos. Es un mes para brillar como solo tú sabes hacerlo a la hora de expresarte y llamar la atención con tus discursos, escritos e incluso para liderar algún proyecto creativo importante.

💜Sol en Acuario: se activa su área de viajes y el exterior, por lo que son días para reconectarse con sus contactos en otros países, iniciar algún cursos de idiomas, emprender el vuelo hacia otras latitudes, comenzar una carrera universitaria nueva o estudios superiores de cualquier tipo.

💜Mercurio retro en Piscis: sentirán que sus profesiones rebosarán de creatividad y magia. Estarán súper inspirados para crear en sus trabajos cosas nuevas y maravillosas. Si son artistas, estarán en su mejor momento. El mundo los verá proyectarse como seres místicos, espirituales y con un aura especial de magnetismo que incluso les permitirá convencer a quien sea de lo que deseen con sus palabras.

💜Venus en Aries: ¿Últimamente han sentido alguna atracción por un amigo o amiga? Pues es el momento de hacérselo saber de forma clara y directa, eso sí por supuesto si ha habido un chispazo mutuo. Venus les da ese coraje al menos de moverse a invitarlo o invitarla a salir, compartir en grupo, pasarla bien e incluso participar en alguna competencia. Es tiempo además de arriesgarse e iniciar de una vez esos proyectos y sueños que tienen tiempo guardados.

💜Lilith en Aries: podrían surgir situaciones difíciles con los amigos o los grupos, alguna amiga se puede obsesionar contigo o comportarse como una enemiga. Quizás no te sientas muy sociable durante este tránsito. Tendencia a peleas con las amistades.

💜Marte en Capri: trabajarán fuertemente para obtener algún crédito o préstamo para iniciar su propio negocio. Serán muy hábiles para manejar el dinero de los demás incluyendo el de su pareja.

💜Luna nueva en Piscis: Sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas.

Cáncer

CÁNCER FEB💜Luna llena en Leo: trae cambios en el área de ingresos y en tu economía en general, si te atreves a ser más creativo e independiente, es hora de mostrar todo tu talento y brillo. Es bueno que revises la forma en que te valoras y te valoran otros, esto se reflejará directamente en tu trabajo y autoestima.

💜Sol en Acuario: aprovecha estos días para actualizarte en todo lo que tiene que ver con juguetes seductores para compartir con tu compañero y mejorar tu vida sexual, hacerla más creativa. Es tiempo de probar cosas nuevas en la intimidad, quizá ese amigo o amiga también se atreva a decirles que sí finalmente.

💜Mercurio retro en Piscis: comenzarán a buscar explicaciones a lo que no comprenden en prácticas filosóficas y espirituales nuevas. Es posible que hagan viajes por mar a otros países o que busquen el contacto de las aguas en sus desplazamientos. Mantendrán comunicaciones especiales con personas de otros países, emocionales y profundas.

💜Venus en Aries: su deseo estará centrado en sus carreras profesionales, en impulsarlas y darles un giro de 180 grados con un interesante cambio de imagen. Es tiempo de que se den cuenta de lo que realmente valen y lo proyecten de manera atrevida. Piensen en algo enérgico, audaz, colorido, muy competitivo y con mucha identidad. Vayan ustedes a la cabeza de esa conquista, sean líderes de su sueño y mantengan la confianza.

💜Lilith en Aries: deben tener prudencia con sus relaciones profesionales, sus jefes y con desatar sus pasiones con compañeros de trabajo o con querer desafiar las normas sociales establecidas.

💜Marte en Capri: tiempo ideal para emprender proyectos con la pareja o trabajar fuerte en una sociedad.

💜Luna nueva en Piscis: Necesitan moverse para poder avanzar. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución espiritual y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Leo

LEO FEB💜Luna llena en Leo: Es tu única luna llena del año y te hará el protagonista. Es hora de celebrarlo de una manera diferente y original. Estás viviendo grandes cambios en tu personalidad, estás aprendiendo a mirar más hacia la humanidad y menos hacia tu ego. Todas tus relaciones se están saliendo del molde y pueden dar giros inesperados. Es probable que surja algún romance apasionado con algún amigo o amiga, algo que solo existía a nivel platónico y que se consolidará.

💜Sol en Acuario: es tiempo de comunicarte con tu pareja igual que lo haces con tus amigos, de salir a socializar y disfrutar de compartir en grupo. Puedes hacer regalitos virtuales, tener detalles con tu compañero (a) por vía electrónica, seguir conquistando a ese amigo o amiga por internet.

💜Mercurio retro en Piscis: verán desarrolladas sus cualidades paranormales al máximo, sus capacidades perceptivas estarán en su tope. Es el momento de cultivar la telepatía, la precognición y las habilidades intuitivas. Así mismo su vida sexual se llenará de magia y pasión mística. Podrán encontrar en la intimidad una manera de contactar los planos sutiles, siendo sus cuerpos, los canales de energías trascendentales. Es el tiempo de iniciarse en el sexo tántrico.

💜Venus en Aries: es probable que sientan una gran atracción por alguien extranjero y puedan iniciar una relación que encienda su pasión al límite. Disfruten estas semanas de esa conquista que puede ser incluso por internet o en algún viaje que tengan que hacer a otro país. También puede que se inicie en la universidad. Se sentirán muy inclinados a vivir aventuras y unas ganas muy determinadas de levantar el vuelo hacia nuevos horizontes y ampliar su modo de ver la vida, con más riesgo incluso.

💜Lilith en Aries: estarán cuestionando todas sus creencias y desafiando la religión, la moral y la ética. Pueden obsesionarse o apasionarse por algún extranjero.

💜Marte en Capri: su trabajo se renueva con energías e iniciativas poderosas que lo harán asumir el liderazgo que tanto desean y disfrutan.

💜Luna nueva en Piscis: es momento de iniciar un nuevo ciclo en tu vida íntima. Estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Tu intimidad estará llena de misterio y magia.

Virgo

VIRGO FEB

💜Luna llena en Leo: se removerán sentimientos secretos (quizá platónicos) y tu mundo interno. Mucho de lo que esté escondido en tu mente saldrá a la luz de forma inesperada¿Qué historia debes cerrar para sanar? ¿Qué amor secreto estás viviendo y que no te atreves a dejar aflorar? Será importante que lo aclares para poder recibir el día de San Valentín.

💜Sol en Acuario: a los virgo que les encanta cuidar su salud y todo lo que comen, pueden comenzar esa dieta vegetariana innovadora, pueden salir a hacer ejercicios en grupo, organizar excursiones, compartir con los compañeros de trabajo y darle a sus labores un toque de excentricidad.

💜Luna nueva en Piscis: es tiempo de iniciar una etapa en sus relaciones de pareja. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso.

💜Marte en Capri: tendrán todo el potencial creativo, la energía y la disciplina para materializar sus ideas. ¡A crear se ha dicho!

💜Lilith en Aries: siendo un signo práctico, que tiende a la introversión, tendrán el reto de enfrentar sus pasiones más oscuras, sus sombras y su sexualidad estará totalmente exaltada.

💜Mercurio retro en Piscis: Los virginianos tendrán la oportunidad de entenderse mejor que nunca con sus parejas desde el amor incondicional, la sensibilidad y la poesía. Vivirán momentos muy románticos y sublimes, de empatía y entrega. Podrán experimentar la magia de comunicarse hasta en sueños y en otras dimensiones simbólicas. Es tiempo de contactarse de maneras más elevadas con los demás y mostrar más comprensión con el prójimo.

Libra

LIBRA FEB💜Luna llena en Leo: puedes esperar sorpresas de todo tipo, porque la Luna llena en Leo cae en tu zona de amistades ¿Estás pendiente de algún amigo o amiga en la oficina, o de alguna idea, amor o sueño que está a punto de nacer? Este es el momento.

💜Sol en Acuario: es momento de salir y divertirte haciendo algo loco y extravagante, que nunca hayas probado y si es en grupo mejor. Puedes tener un flirt muy intelectual con un amigo o amiga.

💜Mercurio retro en Piscis: sentirán que su trabajo puede volverse un poco caótico estos días, les faltará organización y atención con los detalles. Pero tranquilos, a veces hace falta un poco de fantasía en nuestros espacios laborales y soñar despierto para que la realidad sea más llevadera. Pueden aprovechar para hacer tormentas creativas neptunianas, para dar un toque místico a las oficinas. Sigan cualquier corazonada relacionada con contratos, clientes o estrategias.

💜Venus en Aries: ¿Qué les parece si hacemos exactamente lo opuesto a lo que libra suele hacer tratando de complacer a los demás? Tratar de pensar un poco más en ustedes, en sus necesidades y se deciden a luchar por eso que tanto desean durante estas semanas. Son días para que se atrevan a comportarse de manera muy diferente a lo que normalmente hacen con sus amores, ser más atrevidos, más egoístas incluso, pero no en el sentido negativo sino buscando el placer propio para luego complacer al otro y equilibrar las energías como a ustedes tanto les gusta.

💜Lilith en Aries: cuiden mucho sus relaciones en general, ya que pueden estar predispuestos a discutir, sacar lo peor de sí mismos o incluso sufrir por la intromisión de terceras personas en sus vínculos.

💜Marte en Capricornio: los emprendimientos familiares están muy bien aspectados, así que es hora de atreverse. Incluso se puede comenzar ese negocio desde casa. ¿Qué esperas?

💜Luna nueva en Piscis: para ti es tiempo de iniciar un ciclo en tu trabajo y en asuntos de salud. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Escorpio 

ESCORPIO FEB💜Luna llena en Leo: si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto, especialmente con la luna en Leo que trae grandes cambios en tu vida profesional que te harán brillar más que nunca. Eso sí cuidado con el ego.

💜Sol en Acuario: tiempo de hacer cambios en el hogar que revolucionen todo, puedes invitar a amigos a pasar un rato divertido, tiempo de tener esa conversación importante con la familia sobre un tema controversial.

💜Mercurio retro en Piscis: Tu sensibilidad te permitirá vivir situaciones sentimentales muy románticas e incluso con la retrogradación puede que regrese algún viejo amor del pasado que te mueva el piso. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso.

💜Venus en Aries: su área laboral y su salud serán las más beneficiadas con este tránsito venusino. Atracciones en el trabajo, ejercitando en el gimnasio. Trabajarán con mucha pasión durante todos estos días, con mucha energía y tendrán muchas iniciativas. Se sentirán muy valorados y eso los motivará a dar más de lo que se espera de ustedes. Como estar sanos es estar sexy, entonces pueden aprovechar para cambiar sus rutinas, alimentarse mejor, hacer ejercicio y deportes para sentirse cada vez mejor.

💜Lilith en Aries: la rutina cotidiana se hace insoportable y pueden generarse disputas con compañeros en el trabajo. Si no se canaliza bien la energía, pueden producirse problemas de salud.

💜Marte en Capri: todos los negocios o proyectos que tengan que ver con medios de comunicación, publicaciones, compra y venta, viajes serán los indicados para ustedes.

💜Luna nueva en Piscis:es momento de iniciar una nueva etapa con tu niño o niña interna y en tu vida romántica. Vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición.

Sagitario

SAGITARIO FEB💜Luna llena en Leo: tus ideales o proyectos, sobre todo si tienen que ver con otros países, viajes, estudios o asuntos legales, medios de comunicación, estarán en su mejor momento, mientras uses toda tu capacidad creativa y de liderazgo.

💜Sol en Acuario: los sagitarianos tendrán que hacer algún viaje corto de manera sorpresiva y son los que más podrán aprovechar las posibilidades comunicativas vanguardistas que trae mercurio. Tómense un tiempo para compartir con sus hermanos o escribirles.

💜Mercurio retro en Piscis: podrán hacer de su hogar un lugar de refugio y calma, que los desconecte de la cotidianidad. Aprovechen estos días para compartir con la familia, hablar mucho, en especial sobre lo que sienten y sueñan. Si todavía no tienen un rinconcito místico en sus casas, este es el momento ideal para hacerlo. Unos cojines, un puff, velitas, una alfombra especial, un pequeño altar, flores, incluso decorar de acuerdo al feng-shui, le darán un toque mágico a sus espacios que sirva de relax.

💜Venus en Aries: serán días espectaculares para iniciar romances y flirts llenos de chispa y electricidad. Sentirán que el deseo los recorre por completo y los motiva a declararse con toda la sinceridad que los caracteriza. Ustedes son muy aventureros, así que este Venus los pone más en movimiento para inventar cualquier plan que los lleve bien lejos con su compañero o compañera a disfrutar de intensos momentos de pasión.

💜Lilith en Aries: cuidado con obsesionarse con el “flirt o la conquista”, los juegos de azar o con llamar la atención de manera equivocada.

💜Marte en Capri: esta será una gran época económica para ustedes. Su patrimonio se vuelve más estable y sus gastos serán mucho más controlados. Excelente para hacer inversiones.

💜Luna nueva en Piscis: Es momento de iniciar una nueva etapa emocional con tu familia. Se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega por tus seres queridos, pero cuidado de perder tu bienestar en ello.

Capricornio

CAPRI FEB💜Luna llena en Leo: llega el plenilunio en Leo muy importante para ti, ya que deberás revisar tu zona de intimidad justo el día de San Valentín. A pesar de que tiendes a ser más racional ahora estarás más inclinada a la sensibilidad y a escuchar tu intuición. Si te das el permiso de bajar las defensas, podrás vivir una nueva forma de entrega llena de pasión y romanticismo. Algo que será totalmente nuevo y liberador.

💜Sol en Acuario: se activa la zona del dinero para ustedes, lo que les permite obtener recursos a través de la compra-venta digital o de negocios con amigos. Igualmente puedes tener ganancias con todo lo que tenga que ver con internet o medios de comunicación en general.

💜Mercurio retro en Piscis: Sus pensamientos serán altamente intuitivos y perceptivos. Su forma de comunicarse se transformará drásticamente, estarán más sensibles y emocionales.

💜Venus en Aries: ¿Han pensado en invertir algo de dinero en hacer de su hogar, un lugar más cómodo y bello? Así que es hora de redecorar, hacer un gasto relacionado con espacios que satisfagan nuestros deseos. Por ejemplo un cambio drástico en nuestra habitación matrimonial, que nos invite a disfrutar con nuestra pareja, o un lugar para ejercitar. Todo eso contribuirá a sentirnos mejor en casa y a crear el ambiente ideal para toda la familia.

💜Lilith en Aries: tendencia a tener problemas con la familia y a sabotear su mundo emocional, incluso tu deseo de formar hogar o tener hijos.

💜Marte en Capricornio: ustedes serán los líderes de todo proyecto, los primeros en llegar a la meta, estarán como pez en el agua, perdón como cabritas directo a la cima del éxito. Tendrán toda la energía del mundo para concretar todo lo que deseen.

💜Luna nueva en Piscis: es tiempo de despedir viejas ideas o creencias irracionales, temores y heridas que no te dejan avanzar. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos.

Acuario

ACUARIO FEB💜Luna llena en Leo: trae algo sorpresivo e inesperado, justo como te gusta y una experiencia muy apasionada e intensa. Se trata del “opening” de un San Valentín muy pero muy romántico y brillante. ¡Estarás viviendo una explosión en tu vida amorosa! ¡Disfrútalo!

💜Sol en Acuario: serán unos días para potenciar tu capacidad de comunicarte al máximo, aprovecha para mostrar tu faceta más intelectual. Tendrás mucha facilidad y don de palabra para convencer a otros y vender tus proyectos o ideas.

💜Mercurio retro en Piscis: serán días para meditar en la forma que están manejando su economía y cómo se están valorando. Trabajen en su capacidad de merecimiento y en el amor propio. Cuidado con los gastos excesivos para el día de San Valentín.

💜Venus en Aries: Es probable que estén muy activos en una relación que implique comunicación de tipo virtual o quizá es momento de demostrarle a ese chico o chica lo mucho que te gusta, aprovecha la valentía ariana para decidirte. Si no le das ni una señal, entonces ¿cómo se va a enterar de que te tiene de cabeza? Venus en Aries, es muy activa, ama la conquista y deja en claro lo que desea, puedes atreverte si te decides.
Lilith en Aries: habrá una tendencia a crear polémica con lo que se dice o piensa. Ideas obsesivas.

💜Marte en Capri: es el momento de cumplir todos su sueños en materia espiritual. Podrán iniciar todos los proyectos que tengan que ver con terapias, sanación y esoterismo. Eso sí querrán trabajar en soledad, retirados del bullicio del mundo, quizá muy cerca del mar.

💜Luna nueva en Piscis: es momento de sanar esas heridas que no te dejan amarte y tener un mejor concepto de ti misma. Si aprendes a quererte más, enseñarás a los otros cómo deben tratarte y no estarás dispuesto a aceptar menos. Tienes que trabajar tu capacidad de merecimiento, dejar de lado la posición de víctima y todos esos miedos, fobias e inseguridades que te atormentan. Todo está en tu mente. También de cerrar un ciclo en tus finanzas. Ten fe en tus capacidades y en todo lo que puedes lograr.

 

Piscis

PISCIS FEB💜Luna llena en Leo: esta es una gran semana para que disfrutes del romance con algún compañero de trabajo con el que sientas una gran atracción y para que atiendas temas de salud que estén pendientes.

💜Sol en Acuario: Además Tendrás que sanar un proceso y despedir algo de tu vida para poder atreverte a escuchar tu corazón. Algo que por más que lo intentes, no podrás seguir guardando y saldrá a la luz para sorprenderte o sorprender a alguien más. ¿Es un amor platónico o una infidelidad, un recuerdo del pasado que no puedes superar, una fantasía o una situación confusa que no has podido aclarar?

💜Mercurio retro en Piscis: Los piscianos estarán en su mejor momento para desarrollar sus cualidades psíquicas, para mostrarle al mundo las maravillas de su signo, su capacidad de entrega, su amor incondicional, su forma de comunicarse amorosa, comprensiva y empática. Los verán más místicos que nunca, soñadores, sacrificados, también evasivos, como si estuvieran en otro mundo. En ustedes está de qué manera pueden vivir este tránsito que le sirva para evolucionar en su modo de comunicarse con el mundo.

💜Venus en Aries: su deseo estará puesto en los valores materiales, se sentirán inclinados a reafirmar su capacidad de generar recursos ya que por lo general no está dentro de sus intereses primordiales. Están sintiendo ese llamado a equilibrar la balanza entre lo espiritual y lo terrenal.

💜Lilith en Aries: prudencia al manejar su dinero y eviten estafas o engaños.

💜Marte en Capri: sus amigos serán un gran apoyo para todos sus proyectos. Puede que apoyen un grupo a una causa como líderes y logren todo lo que se propongan.

💜Luna nueva en Piscis: El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello.

 

Si deseas conocer tu horóscopo personalizado, puedes escribirme y agendar una consulta.

 

Amada 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .