Febrero del amor y la amistad

Amo este mes, las razones son obvias: es el mes de mi cumple, de San Valentín, del Sol en Acuario y Piscis (que es mi ascendente) y del amor y la amistad.

El Sol ingresará Piscis el 18 y tendremos una temporada marcada por la poesía y las fantasías. Si necesitaban un mes para compartir en grupo, disfrutar con los amigos, tener una conversación importante sanadora con alguien a quien quieren mucho, este es el momento ideal, antes de que mercurio retrograde entre el 17 de febrero y el 9 de marzo entre Piscis y Acuario justamente.

Todo lo que haya quedado pendiente en la zona Piscis de nuestra carta el año pasado, regresará con fuerza y espero que esta vez no tenga que ver con “apagones nacionales”, sino con cosas lindas y mágicas.

Para sembrar intenciones sobre lo que queremos para nuestro mundo emocional, la luna nueva en Piscis del 23 será ideal y afortunadamente contaremos con el punto medio de la retrogradación (conjunción Sol-Mercurio) para ver con más claridad.

Tendremos una luna llena de fuego en Leo el 9  que será espectacular en trígono con Marte en Sagitario para arriesgarnos en el amor, los proyectos creativos y brillar.

El día de San Valentín se dará con una potente luna en Escorpio en oposición a Urano en Tauro, lo que puede traer muchas sorpresas y uranazos.

Este es un mes muy importante para concretar los planes que hemos venido pensando para este 2020 con la entrada de Marte en Capri el 16, aprovechando el fuego de Venus en Aries desde el 7. Allí tendremos la ayuda de Saturno, Júpiter y Plutón para seguir creciendo.

Nuestra chica de las relaciones se encontrará con Lilith y Quirón a su paso por este chico de fuego el 10 de febrero, así que estaremos enfocadas en sanar la impulsividad y las obsesiones en nuestros vínculos.

Además es importante que revisemos bien la zona Acuario de nuestra carta para preparar la bienvenida a Saturno que llegará allí en marzo. Será hora de despedirse de algunas personas, situaciones y prepararnos para el reto de buscar más seriedad, estabilidad y madurez en esa área de nuestra vida.

Si deseas conocer qué trae especialmente para ti este mes, no dejes de escribirme.

Amada

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .