Predicciones 2020 para Sagitario

Los Sagitario sentirán un gran cambio en su vida sentimental con la entrada del nodo norte en Géminis a partir de mayo y estarán dispuestos a tener esa conversación importante con su pareja sobre el camino a seguir, y si no la tienen mejorarán igual sus comunicaciones con el mundo que los rodea en general. Amores del pasado podrían regresar con la retrogradación de Venus en su zona del amor en junio o quizá estén revisando qué desean realmente a nivel amoroso en ese momento.

Saturno en Acuario impondrá sus límites a su capacidad de entrega y a su vida íntima, por lo que sentirán que se tomarán mucho más en serio esa pasión e incluso su vida sexual. Posiblemente también tendrán que asumir compromisos de préstamos o créditos o dinero en conjunto.

Júpiter ahora en Capricornio los ayudará a consolidar todos los logros económicos que hayan alcanzado durante su paso por Sagitario en el 2019. Es tiempo de seguir creciendo con bases sólidas con la ayuda de la unión histórica entre Saturno y Plutón en su zona de dinero. Su propia valoración dependerá del logro de sus metas y ambiciones.

Con los eclipses que quedan en el eje Cáncer-Capricornio, se consolidará esa visión más espiritual, trascendental y apasionada de la vida que han venido integrando estos años. Traten de vivir con más intensidad y profundidad, eso incluye revisar su capacidad de entrega y en su vida íntima, perdiendo el miedo al compromiso. También será bueno que hagan trabajo psicológico, sobre todo en temas familiares.

Quirón, el sanador, también los ayudará con eso, pues pasará a Aries y será momento para dejar de lado cualquier herida ilusoria en el amor, de hecho, Lilith se encargará de crear algunas inseguridades u obsesiones con las cuales deberán luchar. Debido al paso de Neptuno por Piscis no tendrás muy clara la noción de “casa” o “familia”, por eso quizá te costará trabajo formar un nido con alguien o para ti mismo, donde te puedas sentir cómodo, pero sigue siendo una fantasía recurrente para ti.

Por su parte Urano en Tauro en su zona del trabajo podría generar cambios a largo plazo que se darán de forma gradual y paulatina para alcanzar mayor estabilidad.  Los uranazos llegarán a su vida laboral y a su salud. Nada será igual para ustedes en sus sitios de trabajo, querrán salir de la rutina y hacer todo diferente. Buscarán la originalidad y la creatividad, sentirán un llamado a liberarse de los horarios y las autoridades, los compañeros de ofician serán sus grandes aliados.

Quizá deseen trabajar por su cuenta y hacer cambios en sus hábitos cotidianos para sentirse más libres e independientes. Eso incluye contribuir con grupos que luchen por defender sus derechos como trabajadores. Puede que se sientan atraídos por nuevas terapias, formas de sanación y por métodos tradicionales para cuidar su cuerpo y su alimentación. Será ideal si logran conectar con la naturaleza y aprovechar las nuevas tendencias para mantenerse saludables.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .