Predicciones 2020 para Piscis

En la vida de los pecesitos nunca falta el romance y este año seguirán disfrutando de los cambios que les han dejado los eclipses en su vida amorosa gracias a la presencia de los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio en su zona de noviazgos y la misión seguirá siendo encontrar esa persona que se convierta en su hogar o con la que puedan establecer una familia a largo plazo. Ese reto se hará más fuerte cuando los nodos pasen al eje Géminis-Sagitario en la segunda mitad del año y todos sus pensamientos e ideas rondarán sobre lo que desean lograr en su mundo emocional y con su familia. Un momento ideal para reflexionar sobre esto será cuando Venus retrograde en el signo de los gemelos en junio.

Por su parte Saturno y Plutón  desde Capricornio traerán bases sólidas y transformaciones muy importantes en sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la protección de Júpiter. No dejen que Lilith en Aries sabotee su presupuesto ni su amor propio, porque a veces nosotros podemos ser nuestros peores enemigos.

El paso de Saturno por tu zona de sueños y proyectos, te dará mucha seriedad, compromiso, disciplina y estructura (aunque suene raro para ti que puedes ser más bien fantasioso y nebuloso) para alcanzar lo que deseas y te apoyes en amigos mayores que te aconsejen y te den su respaldo. Quizá tengas que pasar algunas pruebas pero al final será para poder darles estabilidad a tus planes a largo plazo. El reto vendrá cuando pase a Acuario y se puedan despertar algunos temores ocultos a no lograr lo que quieres, pero Quirón en Aries te ayudará a sanar cualquier temor a no recibir el dinero que esperas recibir de estas inversiones, sin embargo ten mucho cuidado cuando Marte retrograde en este signo en septiembre y quizá disminuya el número de ingresos.

Urano en Tauro en su zona de ideas y comunicaciones les permitirá materializar sus pensamientos de forma creativa, lenta y segura. Será hora de cambiar sus creencias sobre algunas cosas de forma drástica y de poner en marcha su originalidad. Puede que reciban gran ayuda de parte de amigos en lo que emprendan, también es probable que surjan viajes repentinos o situaciones inusuales a la hora de expresarse. Deben prepararse  para los imprevistos y tratar de ser flexible.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .