Predicciones 2020 para Libra

La unión histórica entre Saturno y Plutón a inicios de este 2020 marcará  grandes cambios a nivel familiar y compromisos que serán ineludibles con sus seres queridos y con su mundo emocional. Júpiter les ofrecerá su protección y quizá los lleve a buscar más estabilidad para hacer crecer la familia, muchos querrán mudarse o dejar atrás una etapa de su vida en búsqueda de más seguridad.

Los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio se despedirán en mayo y pasarán al eje Géminis-Sagitario, pero antes pedirán que hagan una evaluación de lo que lograron resolver en temas de hogar. La lección estos últimos años ha sido madurar, ser tu propio padre y madre, no depender tanto emocionalmente de tu familia, dedicarte a tu profesión y cultivar tu vida social. Es importante que establezcas tus metas y trabajes de forma disciplinada y comprometida por ellas. Buscarás por encima de todo tu estabilidad y salir del nido de seguridad del hogar o de la sobreprotección que otros puedan ejercer sobre ti. Mientras que el nodo sur en su signo les pide dejar a un lado el exceso de frialdad y formalidad que no los deja disfrutar de la vida.

La nueva misión, que se acelerará con los nuevos eclipses, pasará a atender todo lo que relacionado con su espiritualidad, su crecimiento, sus estudios y esos viajes que siempre han soñado hacer. Mientras que deberán soltar sus miedos a expresar lo que sienten y ser mucho más sinceros. Cuidado cuando Venus retrograde en el signo de los gemelos en mayo y pueda traer algunos retrasos en sus relaciones con personas del exterior, en sus viajes o papeleo legal.

Quirón a su paso por Aries te pedirá trabajar cualquier herida que sientas sobre tu forma de relacionarte, reflexionar y aclarar si antepones las  necesidades de tu pareja a las tuyas y fortalecer aún más tu personalidad. Mientras que Lilith puede traer algunas situaciones complejas en relaciones que impliquen a terceros y será importante cuidarse de obsesiones o dejar aflorar las pasiones más oscuras. Presten especial atención a la retrogradación de Marte en Aries en septiembre, ya que puede incidir en la disminución del deseo sexual o traer alguna pasión del pasado.  

Ya cuando Saturno ingrese a Acuario podrían comenzar a pensar en darle bases sólidas a esa relación que solo comenzó como un flechazo o podrían comenzar a pensar seriamente en la maternidad. No permitan que el planeta severo les impida sentirse felices, limite sus procesos creativos o los haga ver las cosas muy grises.

Por su parte el planeta de los grandes “uranazos” llega a tu zona de intimidad para revolucionar la forma en que te entregas, tu vida sexual y la forma en que compartes tus finanzas así como la forma de asumir los temas que son “delicados” para la mayoría. Nada esto volverá a ser igual para ti. Así que prepárate para vivir nuevas e inusitadas maneras de hacer el amor, vivir tu sexualidad y romper todos los tabús que existan, así que buscarán mayor placer y sensualidad de nuevas maneras. Es momento de liberarte, dejar de reprimirte, de apoyar causas sociales relacionadas con estos temas, de pedir un préstamo para cumplir con tus sueños, de atreverte con ese amigo o amiga a hacer algo diferente y de aprender más sobre temas esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

Ya será el momento de ver si han estado dispuestos a pensar más en ustedes mismos y no estar siempre complaciendo a otros, dejando de lado sus propias necesidades. Ustedes mejor que nadie conocen la importancia de mantener el equilibrio y la armonía, sin parcializarse. Lo ideal es encontrar el punto medio, y no solo con el compañero o compañero sino entre la vida íntima y la vida pública, entre el hogar y el trabajo, entre lo privado y lo social.

Neptuno y Nessus en Piscis puede traer muchas fantasías u obsesiones con el trabajo, pero lo importante es que no se queden construyendo castillos en el aire sino que concreten y lleven a la práctica lo que sueñan.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .