Predicciones 2020 para Escorpio

La gran sorpresa del año 2020 la traerá Urano quien se mantiene en Tauro en su zona de relaciones. Vivirán cambios trascendentales en su vida amorosa y sus sentimientos. Estarás dispuesta a experimentar nuevas emociones y es probable que vivas situaciones inusuales y diferentes en el amor. Conocerás personas extrañas y excéntricas. En general tus relaciones con los demás pasarán por una etapa de rebeldía pero con fines prácticos. Será difícil que cambies de idea sobre alguien una vez que te formes una opinión.

Urano trae para ustedes grandes cambios en su forma de ver las relaciones y hacer pareja. Estarán dispuestos a pedir más libertad e independencia. Nada volverá a ser igual luego de este tránsito. Les atraerán muchos de sus amigos o personas excéntricas y diferentes, sus gustos cambiarán radicalmente. Sus vínculos tendrán una mezcla de chispazo eléctrico con búsqueda de solidez y estabilidad a largo plazo. Este año también deberán seguir integrando las lecciones de Neptuno en Piscis: darse permiso para ser más románticos pero sin idealizar, cuidarse de las decepciones, vivir el amor incondicional, perdonar a pesar del rencor, vivir la magia y la fantasía, el goce y la satisfacción del concebir ya sea un hijo o un proyecto creativo. Cuidado con la retrogradación de Venus en Géminis en junio que puede traer una gran pasión del pasado.

Mientras tanto la unión histórica entre Saturno y Plutón en Capricornio traerá grandes transformaciones en su forma de pensar y de comunicarse, en su forma de ver la vida y los eclipses que faltan este año los ayudarán a encontrar su propia verdad, ser honestos con ustedes mismos y cuestionar sus propias creencias, así como establecer su propia filosofía de vida. Deben tratar de ser menos inflexibles en sus opiniones. Ya luego la atención pasará a la vida de hogar cuando Saturno se mude a Acuario en marzo y quizá aumenten las responsabilidades o compromisos familiares.

Con el nodo norte en Géminis a partir de mayo podrán profundizar en sus emociones pero de forma muy racional y llegar al fondo de las cosas. Su poder intuitivo se desarrollará aún más y serán capaces de enfrentar cualquier crisis que se presente con su fuerza de voluntad y su inteligencia. El nodo sur en Sagitario les pedirá soltar cualquier dificultad a nivel económico o tendencia a exagerar en los gastos, queriendo abarcar más de lo que pueden.

Su salud tanto física como emocional deberá ser trabajada con Quirón en Aries, el sanador herido viene a llenarlos de valentía para que revisen todo lo que pueda estar pendiente con su cuerpo físico y sus necesidades básicas, así que no dejen de atender este llamado. Mientras que Lilith removerá las energías ocultas de sus enemigos en el trabajo, así que manténganse alertas con su poder intuitivo. Quirón también les pedirá que revisen sus inseguridades a lograr lo que anhelan a nivel laboral y en septiembre cuando Marte retrograde en ese signo cuidado con iniciar proyectos que no se logren concretar y eviten cirugías si es posible.

¿Qué trae el 2020 para todos?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .