Predicciones 2020 para Capricornio

Los Capri están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón transitando por su signo desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus metas. Este es el año para seguir materializando todos esos sueños y proyectos gracias a la unión histórica entre Saturno y el planeta del poder. Pero además es un año de limpieza y renovación, para desprenderse de todas las energías negativas del signo como es el exceso de frialdad, de materialismo o hiperrealismo que no les permite ser feliz.

2020 será un año para seguir consolidando las grandes lecciones que le han dejado los nodos en el eje Cáncer-Capri en todas sus relaciones. Todavía quedan tres eclipses que los ayudarán a dar el salto hacia sus deseos de formar una familia, tener un nuevo hogar, quizá cambiar de carrera, mudarse a otro país, vender todas sus cosas y levantar el vuelo hacia nuevos horizontes gracias al apoyo de Júpiter.

Este es un gran año para que todos los Capri se comprometan y asuman mayores responsabilidades en sus relaciones. Este será un período de mucha madurez y seriedad así que es hora de enfrentar las pruebas que los llevarán a su crecimiento y evolución.

Ya cuando comiencen los eclipses en el eje Géminis-Sagitario en la segunda mitad del año, tendrán que atender asuntos laborales y sobre todo mejorar las comunicaciones con sus compañeros así como cuidar mucho su salud. Tendrán que soltar esos miedos y karmas que no los dejan crecer con el nodo sur en Sagitario en su casa 12.

Será importante estar atentos a lo que les traerá la retrogradación de Venus en el signo de los gemelos en junio, quizá se retrase algún pago en la oficina o se renueven relaciones con personas que ya creían desaparecidas de su entorno laboral o tendrán que meditar en sus relaciones con sus compañeros.

Tampoco será bueno realizar inversiones cuando Saturno ingrese a Acuario en marzo y lleguen algunas pruebas a nivel económico, será mejor ahorrar estos años y buscar estabilidad a largo plazo, todo mejorará a finales de año cuando Júpiter alcance a Saturno en diciembre en otra conjunción histórica.

Quirón en Aries los invitará a sanar todo lo que tenga que ver con heridas de infancia y de familia y Lilith removerá esas sombras enemigas que sabotean su mundo emocional así que no dejen de buscar la armonía con sus seres queridos por más que Marte los incite a pelear cuando transite por allí la mayor parte del año. Cuando retrograde en septiembre podría ser un buen momento para hacer las paces.  Neptuno en Piscis está instalado en su casa de las comunicaciones por lo que su contacto con el mundo oscilará entre momentos de mucha fantasía y empatía así como otros de no querer ver a nadie, prefiriendo el retiro y el aislamiento. Procuren encontrar un punto medio.

Urano en Tauro pasará a su zona de romances lo que podría traer grandes sorpresas en el amor, también una buena dosis de creatividad y chispa para que conviertan sus ideas en puro oro con mucha paciencia y determinación. Cualquier cosa puede pasar con Urano, incluso la llegada de un hijo, pues estará en esa zona de su vida. Este será un gran tránsito para todos los Capri, que necesitan algo de liberación ahora que están siendo guiados de forma muy férrea por su regente Saturno en su signo. Urano traerá mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna.

Será tiempo de volver a la infancia para contactar ese tiempo en que sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡¡¡Prueben un nuevo hobby!!! ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .