Predicciones 2020 para Acuario

2020 es un gran año en el que iniciará un gran proceso de transformación para todos los acuarianos con la llegada de Saturno a su signo por al menos 3 años, eso hará que muchos de ellos se encuentren en una etapa de mucha más seriedad, compromiso y madurez ante la vida. Si vibran alto con este tránsito, podrán aspirar a una mayor estabilidad a largo plazo y a un crecimiento sostenido con el apoyo de Júpiter. Es hora de dejar de lado todos los miedos a un lado y atreverse a dar el salto hacia una nueva etapa de sus vidas con las energías de la era de Acuario, su era.

El amor ser verá removido cuando los nodos lunares pasen al eje Géminis-Sagitario a partir de mayo y cuando Venus retrograde en el signo de los gemelos en junio podría traer romances o flechazos del pasado y será tiempo de renovar el grupo de amigos y los proyectos personales con los nuevos eclipses que vendrán con la segunda mitad del año. Muchos de ustedes estarán decidiendo tener hijos o no tenerlos o comenzar proyectos creativos que los llenarán de felicidad.

La entrada de Urano en Tauro a su zona del hogar, traerá grandes “uranazos” o cambios en su vida familiar y en su casa. También en su mundo emocional más privado y sus bases emocionales. Mientras que Neptuno en Piscis traerá cierta nebulosidad con el dinero, por lo que deben cuidar muy bien sus inversiones.

Quirón de nuevo en Aries les advierte que es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo, de pensar, en sus habilidades intelectuales e incluso de relacionarse con sus hermanos o vecinos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias. Mucho cuidado con Lilith en este mismo signo pues podría sabotearlos con algunas ideas obsesivas. Tomen precauciones en viajes con papeleo importante así como con las comunicaciones cuando Marte retrograde en Aries en septiembre.

Con el nodo norte en Cáncer en su casa 6 la primera mitad del año, tendrán que atender muy bien su salud o incluso podrían tener algunas preocupaciones por el bienestar de sus seres queridos, lo importante es que se cuiden y tomen las medidas necesarias para estar saludables. El nodo sur en Capricornio los invitará a dejar atrás todos los problemas que puedan tener con figuras de autoridad en sus vidas y a terminar de resolver asuntos que tengan que ver con la figura paterna.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .