Predicciones 2020 para Leo

Los leo tendrán un año de grandes pruebas en sus relaciones con la llegada de Saturno a Acuario en marzo, su signo opuesto en la rueda zodiacal. Sin duda será un año para determinar si se comprometen a largo plazo y si no tienes pareja aún, puede que conozcas a alguien mayor o que trae una lección kármica importante. La retrogradación de Venus en Géminis en mayo puede traer amistades del pasado y por qué no, algún amigo especial que creías olvidado. Cuida todas tus relaciones sociales en ese período hasta junio.

Los nodos lunares en el eje Géminis-Sagitario pueden traer grandes sueños y proyectos así como la superación de algún romance o “crush” que debe ser dejado atrás cuando los eclipses comiencen formalmente allí a partir de la segunda mitad del año.

Otra área de su vida que vivirá una gran sacudida será su zona laboral con la gran conjunción histórica entre Saturno y Plutón a inicios de año. Es tiempo de grandes transformaciones en sus rutinas cotidianas y en su salud, con la protección de Júpiter ingresando a Capri, quien traerá grandes responsabilidades y cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

Por su parte, Urano en Tauro, trae para ustedes igualmente una gran revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos 7 años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación.

También será momento para continuar el camino hacia la sanación espiritual y todo lo que tiene que ver con la capacidad de entrega e intimidad, con el apoyo de Neptuno desde Piscis. Es un período para disfrutar las mieles del romance en su vida sexual, eso sí traten de evitar las obsesiones debido a la presencia de Nessus en ese mismo signo.

Y contarán con la ayuda de Quirón en Aries para enfrentar las heridas que no les permitan crecer o salir de su zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad, en especial presta atención al período de retrogradación de Marte aquí a finales de año. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar. Lilith en este mismo signo se encargará de darte el empujón para que te atrevas y saques a relucir tu corona y tu seguridad leonina.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada 💋

 

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .