Predicciones 2020 para Cáncer

Los cangrejitos estarán despidiendo a los nodos lunares del eje Cáncer-Capricornio y agradeciendo todas las lecciones que nos dejaron en estos últimos años en todo lo relacionado con nuestra familia y nuestro mundo emocional. Uno de los eventos más importante del 2020 además será el aprendizaje que dejará la unión histórica de Saturno con Plutón en su zona de parejas, que traerá pruebas importantes en todas sus relaciones y sociedades.

Es tiempo de asumir con más seriedad y responsabilidad todos sus vínculos, de darle solidez a sus sentimientos y plantearse metas a largo plazo con su compañero o compañera.  Un amor estable puede llegar a su vida, pero para eso deberán hacer grandes transformaciones.

Como ya saben y lo han venido viviendo desde hace tiempo, Plutón está generando grandes cambios en su mundo sentimental y en sus vínculos con el mundo en general, así que seguirá siendo un año para sentar las bases emocionales a largo plazo, quizá algunos ya se comprometieron en relaciones formales ya, se casaron o si no lo harán este año. Es tiempo de pensar en algo más estable a largo a plazo en el amor y Júpiter en Capri los ayudará a crecer hacia esa dirección.

Cuidado cuando Venus retrograde en Géminis en mayo y con Mercurio retro en su signo en febrero, porque puede traer miedos fuertes a expresar lo que sienten y con amores predestinados o kármicos que pueden aparecer y remover sus emociones. Estén atentos también al cambio de nodos al eje Géminis-Sagitario y a los eclipses que se darán en la segunda mitad del año, que pueden ser trascendentales (sobre todo cuidado con la salud).

Es importante que hagan un balance de lo que les deja el nodo norte sobre formar familia, profundizar sus vínculos con sus seres queridos, mudarse a su propia casa, revisar y sanar su historia, sus niños y niñas internas, su relación con sus padres y trabajar en su mundo emocional más privado.

Saturno en Acuario a partir de marzo en su zona de intimidad y entrega, puede traer restricciones a sus deseos de experimentar incluso en su vida sexual o retrasos en asuntos financieros, debido al aislamiento.

Por su parte Urano en Tauro seguirá trayendo cambios graduales pero muy estables en sus proyectos así como entre sus grupos y amistades. El chico de los cambios viene a revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma paciente, determinada y voluntariosa.

Mientras que Quirón en Aries vaticina una etapa de sanación en su vida profesional, es hora de encontrar más seguridad y valentía para emprender de una vez por todas y materializar sus sueños. Ustedes son un signo cardinal que sabe muy bien cómo aprovechar sus recursos, así que no es momento para dudar. Por eso deben estar atentos al paso de Lilith por allí que puede generar sabotajes internos o externos en sus metas y presten atención a la retrogradación de Marte en el mismo signo a finales de año que puede traer retrasos en algunos planes laborales. Ya para finales de año todo debe mejorar en este sentido.

Neptuno en Piscis te puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual. Es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2020?

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada 💋

Tránsitos Planetarios Básicos

Estos tránsitos planetarios básicos es un informe de los aspectos planetarios en su tránsitos por tu carta astral. Esta consulta no incluye los asteroides.

$25.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .