Predicciones 2020 para Aries

ARIES

El 2020, Quirón se instala en tu signo definitivamente para trabajar en sanar tus miedos e inseguridades a mostrar tus energías arianas en toda su expresión: valentía, iniciativa, capacidad para arriesgarte, competir, pasión, fuego, virilidad o energía yang y todo lo que dificulte la expresión de tu ego y tu voluntad personal. Para eso, las energías más elevadas de Lilith podrán ayudarte durante casi todo el año. Ella te enseña que tienes dentro de ti la fuerza necesaria para alcanzar tus deseos, pero para eso necesitas reforzar tu valentía y templar tu carácter. Sentirás un gran fuego, sensualidad y pasión interna y lo irradiarás hacia el mundo. Sabrás muy bien cómo defender tu individualidad e independencia pero deberás cuidarte de sus energías más bajas como la impulsividad, el egoísmo y la violencia.

Las tensiones con la zona Capricornio de tu vida, será más fuerte con la unión histórica entre Saturno y Plutón en enero en tu zona profesional, es hora de transformar de raíz tus metas y ambiciones, dejando de lado lo que no te deja avanzar. Todo mejora cuando el planeta de las grandes pruebas ingrese a Acuario en marzo para inyectarle una dosis de estabilidad a tus sueños y proyectos. También Júpiter les ofrecerá su protección ahora en Capri y puede traer crecimiento, viajes y expansión para mejorar profesionalmente.

La conjunción histórica Saturno-Plutón en Capricornio: grandes transformaciones sociales

Sin duda será un gran año para llegar tan lejos como sus ambiciones y mejorar su imagen pública. Mientras que Urano, inyectará una buena dosis de talento creativo, innovación y libertad en los asuntos de dinero.  Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a este tránsito. Su interés estará en encontrar mayor estabilidad para el futuro, en trabajar de forma determinada y con mucha fuerza de voluntad haciendo algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.

Este será un año además en el que las amistades se pondrán a prueba, con el paso de Saturno por Acuario, puede que prefieran la soledad o un grupo reducido de amigos, incluso mayores que ustedes. Cuidado con aislarse o alejarse de todo.

¿Qué trae el 2020 para todos?

Venus en Géminis retrógrado entre mayo y junio traerá mucho que meditar en tus relaciones y en tu forma de comunicarte con tu pareja si la tienes. Quizá regrese un amor del pasado o debas evitar tomar decisiones impulsivas sobre lo que deseas. Puede haber algunos retrasos en viajes o problemas con hermanos o vecinos.

La misión del 2020 será de transición con el cambio de nodos lunares al eje Géminis-Sagitario en mayo hasta el 2022. Será el momento de trabajar en todas tus habilidades comunicativas, un año para estudiar, comunicarte, viajar o vender.  La idea será dejar atrás lo que no te deja crecer.

Los eclipses que todavía faltan en el eje Cáncer-Capri te pedirán que cierres las lecciones de ser tu propio padre y madre, no depender tanto emocionalmente de nadie, dedicarte a tu profesión y cultivar tu vida social. Es importante que establezcas tus metas y trabajes de forma disciplinada y comprometida por ellas. La idea es soltar y sanar todo lo que tenga que ver con familia, tus seres queridos o tu miedo a comprometerte y sanar tu niño o niña interna.

A finales de año Marte, su propio regente, retrogradará de septiembre a noviembre en su signo, lo que les dará un fin de año en el que tendrán que enfrentar cierta baja de energía o incluso meditar sobre esos proyectos que tiene pendientes. Será mejor descansar y tomar todo con calma, aunque les cueste, ya para diciembre todo se activará nuevamente.

Si deseas conocer qué trae el 2020 para ti de forma personalizada, no dejes de escribirme o visita nuestra tienda.

Amada

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$55.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada. Si deseas además recibir los tránsitos más importantes según tu carta natal, puedes encargarlos también por un costo adicional de 43$.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .