Nuevo video: ¿Qué trae enero del 2020?

Por fin pude grabar un pequeño video donde hablo un poco de todo lo que ha sucedido este mes y lo que falta mientras cambiamos de la energía de Capricornio a Acuario. Yo siempre digo que mi año realmente comienza cada 1 de febrero (que es el día de mi cumpleaños) así que este mes siempre lo tomo para descansar unos días con mi familia, además para evaluar el año anterior, planificar del nuevo así como para limpiar y organizar mi hogar.

Igualmente es ideal para desintoxicarse de todos los excesos navideños y comenzar poco a poco a activarse caminando, haciendo algo de ejercicio e incorporándose a las jornadas laborales y de estudios.

Particularmente es un mes que es fuerte porque toca volver a la realidad y retomar las consultas pendientes, hacer los horóscopos del año y las predicciones; así que eso me ha tenido bastante ocupada pero siempre me gusta pasar por aquí a dejarles algún mensaje sobre lo que estamos viviendo.

Recuerden no exigirse demasiado porque además este 2020 ha empezado con mucha intensidad así que tratemos de conectarnos de nuevo con la alegría, la esperanza y el amor a pesar de las pruebas difíciles. Ya saben que cuentan conmigo.

¡Gracias por escucharme y tomarse el tiempo de ver estos videos, que también les dejo en Youtube!

Besitos

Amada

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .