Enero: uno de los meses más importantes del 2020

Desde que comenzó el año es probable que te hayas sentido en una montaña rusa emocional, incluso desde antes, cuando tuvimos el eclipse del 26 de diciembre. Y no es para menos, estamos en uno de los meses más trascendentales del año, en puertas del segundo eclipse de la temporada de luna llena en Cáncer el 10 de enero, de la gran conjunción histórica entre Saturno y Plutón del 12 de enero y Urano va a comenzar con sus uranazos al retomar su movimiento directo, pero todo se ha ido sintiendo de forma muy impactante.

Cuando tratábamos de reaccionar luego del año viejo, ya el 2 de enero, Mercurio junto a Júpiter magnificaba las noticias y nos llegaba información de los incendios forestales en Australia; y el 3 de enero cuando Marte comenzaba su paso por Sagitario (con todo su fuego) el planeta de la guerra hizo de las suyas en la política mundial junto a la Luna creciente en Aries con la tensión entre EEUU e Irak (y eso que el año nuevo llegaba con la luna en Piscis, símbolo de amor y paz).

El stellium en Capricornio además continúa con su baile entre Saturno, Plutón, el Nodo Sur, Mercurio, Ceres y Júpiter generando todo un terremoto en esa zona de tu carta astral, pero ya sabes que me gusta ver el lado positivo de todo, así que no perdamos la calma y mantengamos el foco en lo importante.

Si algo les puedo decir de todo esto, es que no se asusten, traten de ser testigos activos de todo lo que ocurra en sus vidas y en el mundo, no dejarse llevar por las tensiones y analizar muy bien todo lo que ocurra desde lo espiritual y también desde lo científico. A mí por lo menos me es útil llevar un diario o agenda de todo, prueben y verán que es maravilloso. Esto nos permite reflexionar y anotar lo que sentimos, pensamos y deseamos hacer.

¿Qué es eso importante para ti que requiere disciplina, estructura, orden y que tengas los pies bien puestos en la tierra en estos momentos? Concéntrate en eso y evita la ansiedad de la incertidumbre. La respuesta siempre está en la fe de esperar que sea lo que sea que pase, será para nuestro crecimiento y evolución así como mantener el centro y la paz.

Te propongo hacer tu lista de metas para el año de forma realista, moverte hacia ellas poco a poco, hacer tu plan, retomar tu trabajo lentamente, hacer una limpieza de tu hogar u oficina, iniciar una buena dieta desintoxicante, caminar, ir al gimnasio, respirar aire puro, meditar, evitar las noticias negativas, revisar dónde ocurrirán estos eventos en tu vida para fluir con ellos y para eso estamos los astrólogos para apoyarte con eso.

No olvidemos que hay planetas moviéndose en otros signos (muy a pesar del protagonismo de Capri). Venus está en Acuario y el 13 se moverá a Piscis, lo que puede traer un toque de amor, compasión y romanticismo a nuestros días. Mientras que Mercurio pasará a Acuario el 16, así que podremos analizar con más frialdad todo lo que estamos viviendo. El Sol lo acompañará a partir del 21 y luego la luna nueva también se va a dar allí el 24, así que podrás iniciar un ciclo de más rebeldía e independencia. Así que cuando te des cuenta, ya estaremos disfrutando de nuevas energías y lo peor ya habrá pasado. No hay nada mejor que mantenerse ocupado y hacer cosas productivas para estar más tranquilos.

Si necesitas ayuda con todos estos eventos, no dejes de escribirme.

Amada

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2020)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .