Ritual para el espíritu de la navidad

Cada 21 de diciembre, la humanidad se encuentra en pleno proceso de cambio de estaciones, al norte el solsticio de invierno y al sur el de verano, esta fecha coincide con la celebración del Espíritu de la Navidad. Se trata de un ritual en el que realizamos nuestras peticiones al universo para el año nuevo y evaluamos lo alcanzado durante el año anterior. Si quieres leer más sobre el Solsticio, te dejamos este artículo:

Llega el Solsticio de invierno para el norte y de verano para el sur

El espíritu de la navidad es una energía amorosa que cubre la Tierra cada 21-22 de diciembre, una fuerza que hace que cada vez más personas se conecten con una vibración positiva, que expresen buenos deseos para el planeta y para ellos mismos.

Muchas personas critican la derivación comercial y mercantilista que ha tenido en los últimos años, con las ventas de los llamados “kits” para el Espíritu de la Navidad. Otros señalan que son inventos para justamente sacar provecho económico de ello. Pero la verdad es que sí hay un espíritu navideño que se apodera de la humanidad y uno lo palpa en todas partes.

Ya el legendario escritor inglés Charles Dickens nos lo expresaba en su famoso cuento Canción de navidad”, que ha sido, quizás, el cuento más versionado de la historia. En él, tres espíritus visitan al avaro Ebenezer Scrooge y logran transformarlo. Se trata de los espíritus de las navidades pasadas, presente y futuras.

Como en el cuento, este día, reunimos en nuestro corazón a esos espíritus y hacemos un acto de reconocimiento de todo lo bueno que estas fechas pueden ofrecernos y lo que podemos ofrecer para otros, para el mundo y para nosotros mismos.

Entonces, no te cohíbas de celebrar con amor un ritual para el Espíritu de la Navidad. Sigue las siguientes recomendaciones para ello.

  1. Se recomienda hacerlo alrededor de las 12 horas o cerca de la medianoche, pero no importa si lo haces a la hora que mejor te convenga. Abre las ventanas.
  2. Lo primero que debes hacer es tratar de limpiar las energías de tu casa, tanto física como espiritualmente. Para ello te recomiendo que coloques algún incienso, que realices algún mantra de limpieza y protección de tu hogar. Puedes, por ejemplo, colocar sonidos de cuencos tibetanos o la llave tonal del rayo violeta.
  3. Luego, coloca frutos como mandarinas, en la mesa donde vayas a realizar el ritual.
  4. Si puedes, enciende una vela y conságrala al arcángel Chamuel.
  5. Prepara una hoja en la que coloques lo siguiente: “En nombre de la amada de Presencia de Dios en mí, Yo Soy, del Amado Maestro Natividad y el Arcángel Chamuel, bajo la gracia y de manera perfecta y en armonía para todo el mundo, yo deseo ______________, gracias Padre porque ya me oíste y todo se ha cumplido”. Comienza tu lista con un deseo para la humanidad, otro para tu país (buenos deseos), otro para tu familia y seres queridos y luego escribe todos los deseos que tú quieras para ti. No pienses en poco, piensa en grande y en todo lo que te mereces. Si pides poco, poco tendrás. Ten fe en lo que pides y verás que la magia de la navidad hace milagros.
  6. Si tienes las peticiones del año pasado, debes quemarlas, dando las gracias por las cosas que se cumplieron. Si no las tienes, haz una quema simbólica, también de aquellas cosas que quieres dejar en el pasado y superar este próximo año.
  7. Este año, además, la numerología de este día es muy poderosa, pues se repite lo del portal del 12/12/2019, ya que los números de este 21/12/2019 vuelven a sumar 3-3-3, que es el poder de tres veces tres. Un número muy poderoso para pedir lo que quieras. Así que cuando pidas, agrega por el poder de tres veces tres.

Deseamos que todos tus sueños, tus peticiones se cumplan y que el nuevo año sea de dicha plena para ti.

¡Feliz navidad!

Amada y Alirio

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

 

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

 

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .