Luna Llena en Géminis: en búsqueda de tu verdad

Hoy tendremos la luna llena en Géminis a 19 grados y Mercurio desde Sagitario rige esta lunación junto al Sol en trígono a un Quirón en Aries que recién despierta por lo que podremos tener conversaciones sanadoras y llenas de sinceridad. Es el momento de develar esa gran verdad. Una tensión a Neptuno en Piscis nos dice que ya no es tiempo de dejarse llevar por las fantasías y un quincuncio al stellium en Capricornio nos llama a la realidad.

Cuando tenemos el plenilunio en el signo de Géminis tenemos la oportunidad de ver con más claridad todo lo que tiene relación con nuestra forma de comunicarnos y nuestros pensamientos. Las ideas fluyen al igual que nuestra forma de expresarnos, se presentan viajes, oportunidades de compra y venta y recogemos lo sembrado durante la luna nueva en el signo de los gemelos. Son días de reflexión y análisis, para profundizar en nuestros conocimientos y encontrar el equilibrio entre lo superficial y la sabiduría elevada, entre la sinceridad y la mentira, entre lo profundo y lo superficial, ya que se da en el eje Géminis-Sagitario. El Sol desde el signo del arquero nos impulsa a buscar nuestra propia verdad y consultar a nuestro maestro interno e incluso a cuestionar nuestras creencias y los conceptos de ética y moral que impone la sociedad.

Géminis representa el conflicto entre las polaridades que se esconden en nuestro mundo interior, así que es un buen momento para manejar ciertas indecisiones y ver de frente todos los opuestos que no parecen poder reconciliarse. Sin embargo, la tarea es aprender a vivir con nuestro otro yo, nuestro alter ego así como mejorar la calidad de nuestros diálogos internos. ¿Qué debo aprender? ¿Cuánto me quiero? ¿Cómo está mi autoestima? ¿Cómo me hablo a mí mismo? ¿Cómo le hablo a mi cuerpo? ¿Cuánto caso le hago a la razón y a la intuición? Es momento de usar el poder sanador de las palabras. ¿Cuáles son mis creencias? ¿Qué pienso y siento sobre esto que estoy viviendo? ¿Por qué me siento tan ansioso con respecto a eso?¿Me he informado lo suficiente?¿Tengo claro todo lo que me está sucediendo?¿Cómo estoy interpretando lo que me pasa? ¿Qué es realidad y qué me estoy imaginando?¿He investigado todo sobre lo que me preocupa?¿He recibido asesoría?¿Qué puedo cambiar para sentirme mejor?

Es momento de trabajar con toda nuestra energía mental, cambiar nuestras creencias limitantes y sustituirlas por aquellas que nos permitan crecer. Recordemos que creamos lo que pensamos, así que nuestra realidad depende de eso que atraemos a nuestra vida. Muchas de las ideas que tenemos y con las cuales crecimos obstaculizan nuestras metas, es tiempo de revisarlas. Vamos a ver la vida con nuevos ojos, con una nueva mirada más equilibrada.

Es tiempo de decidir lo que realmente queremos y para eso tenemos que reunir la información necesaria y asesorarnos bien sobre nuestros proyectos. No es tiempo para dispersarse, es tiempo de enfocar la atención en lo verdaderamente importante. No perdamos el tiempo dándole vueltas a algo, con excesiva ansiedad. Esto podría hacer que nuestros nervios nos traicionaran y perdernos en un mar de confusión. Vamos a determinar qué es lo que queremos y trabajar fuerte por ello. Son días para mejorar nuestras habilidades comunicativas, hacer cursos de oratoria, de escritura, recibir asesoría sobre cómo proyectarse en las redes sociales, para hacer cursos de especialización sobre áreas que necesitemos dominar, para mejorar todo lo que tenga que ver con compra-ventas, resolver problemas con vecinos o hermanos, entre otros.

Horóscopo de la Luna Llena en Géminis

Aries: los arianos pueden trabajar en su casa 3 de las comunicaciones. Es tiempo de hacer cambios en su forma de comunicarse, en su pensamiento y en sus creencias.

Tauro: los tauro pueden trabajar en su casa 2 del dinero. Busquen claridad para manejar sus ingresos y busquen asesoría financiera.

Géminis: los gemelos pueden trabajar en su casa 1 de la personalidad. Se sentirán llenos de energía, con ganas de comunicarse con el mundo y deberán aprender las lecciones que el espejo de Sagitario tiene para ustedes.

Cáncer: los cangrejitos pueden trabajar en su casa 12 de lo oculto. Sus pensamientos estarán centrados en superar miedos. Es tiempo de sanar heridas y retirarse un poco a reflexionar sobre lo que es necesario cambiar.

Leo: los leo pueden trabajar en su casa 11 de los amigos. Es tiempo de salir, compartir y conversar con sus amistades.

Virgo: los virgo pueden trabajar en su casa 10 de la profesión. Es momento de mejorar las comunicaciones relacionadas con su trabajo, los cambios que quieren lograr en su imagen social y profesional.

Libra: los libra pueden trabajar en su casa 9 del extranjero. Pueden llegar noticias de otras tierras. También pueden vivir un cambio profundo en su filosofía de vida.

Escorpio: los escorpio pueden trabajar en su casa 8 de las transformaciones. Podrán ver con más claridad las profundidades de la psique. Sus metas pueden girar en torno en hacer cambios dramáticos en su vida íntima o en sus finanzas compartidas.

Sagitario: los sagitarianos pueden trabajar en su casa 7 de las relaciones. Una excelente meta será cambiar la forma de comunicarse tanto con la pareja como con los demás.

Capricornio: los capricornio pueden trabajar en su casa 6 del trabajo y la salud. Cambios en tus ideas sobre el tema laboral son inminentes y necesarios.

Acuario: los acuarianos pueden trabajar en su casa 5 del romance. Un cambio inesperado en tu zona del romance tendrá una gran influencia en ti. Podrás ver una gran verdad. Cambiarás tu forma de divertirte y podrás contactar de nuevo a tu niño o niña interna por lo que sentirás una sensación de rejuvenecimiento muy refrescante.

Piscis: los piscianos pueden trabajar en su casa 4 de la familia. Es un buen momento para resolver problemas familiares, reunirse y conversar todo lo pendiente. Cambios importantes en el hogar.

Si deseas conocer más sobre la luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

 

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .