Horóscopo de Diciembre 2019 para todos los signos

Aries

ARIES DIC.pngLuna llena en Géminis: los arianos podrán ver todo con más claridad y objetividad. Es tiempo de hacer cambios en su forma de comunicarse, en su pensamiento y en sus creencias.
Júpiter en Capri: es hora de crecer con bases sólidas en tu profesión, metas y ambiciones.
Mercurio en Sagitario: son unas semanas ideales para contactar con cualquier amigo o persona importante para ti en el extranjero. Resolver trámites legales de o en otros países. Es tiempo de planificar ese viaje tan esperado.
Venus en Capri: estarán enamorados de su carrera profesional, al punto de entrega total y con muchos deseos de cumplir metas y alcanzar todas sus ambiciones lo que les dará excelentes ingresos. Puede que surja un romance en la oficina o que sientan una atracción muy grande por alguien de su entorno social que brilla y es el centro de atención para muchas personas dentro de su círculo, alguien de poder porque Plutón también está allí.
Marte en Escorpio: Sentirán un gran deseo de profundizar en todos los misterios de la vida, ustedes son los elegidos para hacer un gran trabajo interno en las profundidades de su subconsciente por estos días. Podrán enfrentar su sombra. Es momento de ir a terapia si se deciden. Su sexualidad estará muy activada, habrá mucha pasión y magnetismo en su vida íntima. Una transformación será inminente. No olviden pagar deudas pendientes.
Luna nueva y Eclipse de Sol en Capricornio: siembra intenciones junto al stellium en Capricornio para este 2020 para dedicarte con mucha responsabilidad, seriedad y disciplina a tus metas y ambiciones, a tu vida profesional y tu vida pública.

Tauro

TAURO DIC.pngLuna llena en Géminis: los tauro podrán ver con más objetividad todo lo relacionado con el dinero. Busquen claridad para manejar sus ingresos y busquen asesoría financiera.

Venus en Capri:¿enamorada de algún chico extranjero o de algún guía o mentor? Es probable que no se haya enterado todavía, pero si te decides a mostrar un poco de tus sentimientos puede que logres una relación duradera. Sentirás gran atracción y deseo por los viajes y por iniciar alguna clase de estudio universitario. Es un excelente momento pues tendrás disciplina y estructura para completarlos y transformarán tu vida.

Mercurio en Sagitario:necesitarás ser muy honesta en la intimidad y pedir lo que necesitas, pero procura hacerlo con mucho tacto para no herir susceptibilidades.

Júpiter en Capri: es momento de crecer de forma sólida en asuntos de viajes, temas legales, espiritualidad, aventuras y estudios.

Marte en Escorpio:Es el momento de sanar cualquier herida que sientan en su forma de relacionarse en pareja. Trabajen en la intimidad ¿Te conoce realmente la persona que amas? ¿Puedes ser tú mismo (a) con él o ella? Cuidado con los celos y la posesividad excesiva. Puede haber alguna tentación hacia la infidelidad o tendencia a guardar algún secreto. También es momento de revisar las finanzas en conjunto y deudas que tengan con algún socio o socia.

Luna nueva en Capri y eclipse de Sol: medita hoy sobre este stellium en Capricornio y este ciclo que se inicia en el 2020 para trabajar de forma estructurada y disciplinada en tus estudios superiores, tu filosofía de vida, tus planes de viaje al extranjero y para darle bases sólidas a tus ideales y metas a largo plazo.

Géminis

GÉMINIS DICLuna llena en Géminis: se sentirán llenos de energía, con ganas de comunicarse con el mundo.

Júpiter en Capri: es momento de crecer con bases sólidas en todo lo relacionado con dinero compartido, bienes, herencias, intimidad.

Venus en Capri: se sentirán algo dominantes en la intimidad estas semanas. Cuidado con los celos y la intensidad a puerta cerrada, porque puedes asfixiar a tu pareja. Es mejor que canalices esas energías y tu ambición hacia tus finanzas, los negocios y las inversiones. Con Plutón tan cerca no querrás soltar el control y el poder, así que es tiempo de hacer una pequeña revisión de tus temores ocultos y sanar cualquier inseguridad interior.

Venus en Sagitario: es tiempo de sentarse a tener una conversación muy sincera con tu pareja con respecto a tus necesidades. Ambos pueden hacer un viaje que les devuelva algo de aventura y emoción a su relación.

Marte en Escorpio: Este tránsito de Marte les ofrece toda la determinación y coraje para replantearse proyectos laborales inconclusos. Puede haber algún acercamiento interesante con alguien en su trabajo. Es tiempo de revisar todo el papeleo para pedir un préstamo. La salud puede verse algo afectada debido a la somatización de algunos problemas. No la descuiden. No permitas que cualquier pensamiento oculto sabotee tu vida laboral.

Luna nueva en Capri y Eclipse de Sol: hoy inicia un ciclo emocional junto al stellium en Capri que llega a traer mucha más madurez y compromiso en tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas.

Cáncer

CÁNCER.pngLuna llena en Géminis:esta luna puede sacar luz algunas cosas que hayan permanecido en secreto. Sus pensamientos estarán centrados en superar miedos. Es tiempo de sanar heridas y retirarse un poco a reflexionar sobre lo que es necesario cambiar.

Júpiter en Capri: es tiempo de buscar crecer con bases sólidas en sus relaciones y sociedades.

Venus en Capri : ustedes, los que se sienten más seguros cuando se sienten amados y derrochan emociones, ahora se sentirán más inhibidos durante estas semanas para demostrar sus afectos. Es un momento para revisar si su pareja les está ofreciendo la seguridad y estabilidad que necesitan y decidir si desean continuar o buscar cambios en su vida.

Marte en Escorpio: Podrán canalizar su energía realizando actividades al aire libre, ejercitando y entrenando con las cuales podrán divertirse incluso con los más pequeños de la casa. No dejes que la depresión te impida disfrutar de la vida. Si hay alguien que te interesa, es momento de aumentar los niveles de intimidad y darle a conocer esa faceta de ti que no te habías atrevido a mostrar hasta ahora. La creatividad podrá nutrirse con temas profundos y esotéricos.

Mercurio en Sagitario:cuidado con tu jefe o compañeros de trabajo estas semanas, ya que puedes caer en un ataque de verdades directas e hirientes que quizá no le caigan bien a más de uno en la oficina. Aprovecha esta influencia para hacer algún curso relacionado con tu trabajo que te permita mejorar tus habilidades y tus conocimientos en tu área.

Luna nueva en Capri y Eclipse de Sol: esta luna nueva inicia una nueva etapa a nivel de pareja junto al stellium en Capricornio. Es tiempo de asumir con más seriedad y responsabilidad tus relaciones, de darle solidez a tus sentimientos y plantearte metas a largo plazo con tu compañero o compañera. Un amor estable puede llegar a tu vida.

Leo

LEO.pngLuna llena en Géminis: los leo podrán ver con más claridad este mes sus sueños para el futuro y asuntos de amigos. Es tiempo de salir, compartir y conversar con sus amistades.

Venus en Capri: todos sus deseos y ambiciones se centrarán en su trabajo y en mejorar sus rutinas para tener un mejor rendimiento laboral y mejorar su salud. Aunque Venus tiende a los placeres, en esta posición los impulsa a verse bien, a trabajar duro por sus metas y sin descanso, por lo que es ideal para alcanzar lo ambicionado y para alcanzar logros tangibles y prácticos.

Marte en Escorpio: podrían salir a la luz algunos secretos familiares o situaciones ocultas en el hogar. Es tiempo de trabajarlas para sanar. Es buen momento para hacer terapia familiar. Cuidado con la violencia, los celos o la venganza en este contexto. Hay que sanar cualquier herida que pueda haber con padre o madre para poder cuidar del niño y niña interno.

Júpiter en Capri: es el momento de crecer con solidez en tu trabajo.

Mercurio en Sagitario:este tránsito favorece mucho cualquier actividad educativa que te sea útil para aumentar tu creatividad y para que te diviertas mientras aprendes. Aprovecha para iniciar algún curso de idiomas.

Luna nueva en Capricornio y Eclipse de Sol: Siembra tus intenciones a nivel laboral y de salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

 

Virgo

VIRGO DIC.pngLuna llena en Géminis: podrán ver con más claridad todo lo relacionado con su profesión. Es momento de mejorar las comunicaciones relacionadas con su trabajo, los cambios que quieren lograr en su imagen social y profesional.

Venus en Capri: existe una gran posibilidad de romance con este tránsito con alguien que sea tan exigente como tú, que tenga una visión tan realista y práctica del mundo que terminen siendo muy serios y corran el riesgo de no disfrutar. Así que alguno de los dos tendrá que bajar la guardia y darse permiso para volverse un poco loco y soltar las formalidades. Si te gusta alguien, atrévete a demostrárselo y no dejes pasar esa oportunidad.

Mercurio en Sagitario: podrás planificar un viaje con tu familia a otro país o estarás pensando incluso en mudarte. Esta es una gran aventura, pero puede que valga la pena si lo conversan.

Júpiter en Capri: es momento de crecer con solidez en todo lo relacionado con tu creatividad, hijos o romances.

Marte en Escorpio: ¿Qué secreto estará por salir a la luz en tu vida? ¿Hay algo que no te atreves expresar? Cualquier cosa que desees comunicar, este es el momento para desahogarse. Puede que descubras algún correo o llamada que te impacte, tranquilos es momento de enfrentar cualquier verdad. Días buenos para la investigación y el estudio profundo sobre un determinado tema. Puedes planificar un viaje con tu pareja en el cual puedan resolver cualquier problema y conversar mucho para sanar heridas.

Luna nueva en Capricornio y Eclipse de Sol: esta luna y eclipse traen una nueva etapa a nivel romántico. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía del stellium en Capricornio pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva.

Libra

LIBRA DIC.pngLuna llena en Géminis: podrán ver con claridad cualquier tema relacionado con el extranjero. Pueden llegar noticias de otras tierras. También pueden vivir un cambio profundo en su filosofía de vida.

Júpiter en Capri: es momento de crecer con bases sólidas en el hogar, con tu familia y tus emociones.

Marte en Escorpio: Momentos para resolver temas financieros. Profundiza en tu economía, en lo que estás haciendo para mejorar tus ingresos. Reúne los papeles para atreverte a pedir ese préstamo. Arregla las cuentas pendientes con tu cónyuge o con tus socios. No arriesgues capital si no es necesario.

Venus en Capri: tu deseo estará en redecorar tu casa, en ponerla bella e invertir en ella. Querrás preparar unos días de ensueño en familia, planificar veladas y que no falte ni una comodidad y lujos para nadie. Tu casa será el centro de reuniones sociales y brillará para todo el mundo.

Mercurio en Sagitario: ustedes serán de los que sentirán con más fuerza este tránsito, con un gran llamado a aprender, a formarse, a revisar sus creencias, su fe. Estarán realmente optimistas y esperanzados en un nuevo mañana. Esto es perfecto mientras no se confíen en exceso y tomen previsiones necesarias.

Luna nueva en Capricornio y Eclipse de Sol: este novilunio y eclipse vienen a recordarte que el mayor compromiso será con tu familia. Deberás asumir muchas responsabilidades y asumir con mucha madurez esta nueva etapa con tus seres queridos, tu hogar y tu vida emocional.

Escorpio

ESCORPIO DICLuna llena en Géminis: podrás ver con claridad las transformaciones que necesitas hacer en tu vida. Sus metas pueden girar en torno en hacer cambios dramáticos en su vida íntima o en sus finanzas compartidas.

Venus en Capri: tu forma de comunicarte estará muy seria y formal. No entrarás en confianza con nadie, sabrás muy bien como colocar los límites para que nadie invada tu privacidad. Es una época ideal para planificar muy bien tus estrategias de marketing, para hacer peticiones formales, para cerrar contratos y ventas y para hacer viajes de negocios.

Marte en Escorpio: Tendrán la oportunidad de sanar viejas heridas y vivir una gran transformación psíquica. Estarán muy magnéticos para el mundo entero, sentirán una gran pasión por todo y estarán dispuestos a luchar con gran determinación por todo lo que se propongan. Su fuerza de voluntad los acompaña.

Júpiter en Capri: es tiempo de crecer con solidez con todas tus ideas, comunicaciones, viajes o ventas.

Mercurio en Sagitario: es probable que reciban algunos ingresos por dar clases, por actividades educativas o que ustedes inviertan en prepararse aún más incluyendo hacer cursos de idiomas.

Luna nueva en Capricornio y Eclipse: hoy puedes sembrar intenciones sobre esos grandes retos a nivel mental y comunicacional que tendrás con el stellium Capricornio. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo.

Sagitario

SAGI DICLuna Llena en Géminis: podrán ver con claridad algo relacionado con sus relaciones. Una excelente meta será cambiar la forma de comunicarse tanto con la pareja como con los demás.

Júpiter en Capri:es tiempo de crecer con bases sólidas en tu economía, autoestima y valores.

Marte en Escorpio: vivirán días muy intensos, tanto que querrán aislarse y retomar energías para enfrentar al mundo. También tendrán que enfrentar algunas verdades reveladas o temas que surjan de lo más profundo de su psique. Podrás ayudar a otros a sanar y será buen momento para comenzar algún tratamiento de desintoxicación o terapia grupal.

Venus en Capri: tu economía dará un vuelco poderoso hacia lo que tú desees alcanzar materialmente. Aprovecha la disciplina de Capricornio para alcanzar la estabilidad que anhelas. Podrás hacer tus deseos realidad e invertir sabiamente para el futuro.

Mercurio en Sagitario: estarán más inquietos que de costumbre con ánimos de viajar, explorar nuevos destinos, comunicarse con todo el mundo y especialmente de ser más directos y disparar verdades. Así que mucho cuidado con herir a cualquiera.

Luna nueva en Capri y Eclipse de Sol: la luna nueva junto al stellium traerá grandes pruebas a nivel económico y en su valoración personal. Es momento de sentar las bases de su economía de forma seria y responsable.

 

Capricornio

CAPRI DIC.pngLuna llena en Géminis: podrán ver con claridad temas de trabajo y salud. Cambios en tus ideas sobre el tema laboral son inminentes y necesarios.

Júpiter en Capri: es tiempo de reforzar su imagen personal.

Marte en Escorpio: en tus amigos encontrarás grandes aliados para sanar cualquier situación que te esté molestando o generando mucho dolor. Si te sientes mal, puedes llamarlos y desahogarte. También es posible que surja una gran pasión o atracción con alguno de ellos, lo que vendrá a transformar tu vida. Eso o tu asociación con alguna clase de grupo.

Venus en Capricornio: estás en tu mejor momento para lograr todas tus metas, tu pasión y tu deseo se proyecta hacia los demás de un modo poderoso y además estarás muy atractiva y magnética socialmente lo que te permitirá brillar y rodearte de personas que sabrán valorar tus talentos.

Mercurio en Sagitario: puede que sientan que más de una verdad se les quedará atravesada en la garganta pero les costará bastante sincerarse pero en secreto estarán insultando a más de uno. Sentirán que es mejor aislarse del mundo y dedicarse a sus estudios, sus cosas antes que estar por ahí lidiando con la gente.

Luna nueva en Capri y Eclipse de Sol: ustedes serán quienes se vean mas beneficiados con este novilunio en su signo y serán protagonistas por al menos 2 años durante los cuales se sentirán como en casa trabajando de forma sólida por sus ambiciones y logros materiales gracias a su regente Saturno. Su personalidad brillará y estarán más serios y formales que nunca.

Acuario

ACUARIO DIC.pngLuna llena en Géminis: podrán ver con claridad temas de hijos o romances. Un cambio inesperado en tu zona del amor tendrá una gran influencia en ti. Podrás ver una gran verdad. Cambiarás tu forma de divertirte y podrás contactar de nuevo a tu niño o niña interna por lo que sentirás una sensación de rejuvenecimiento muy refrescante.

Júpiter en Capri: es momento de crecer con bases sólidas en todo lo relacionado con tu espiritualidad, superar pruebas kármicas y fortalecer su psique.

Marte en Escorpio: tu profesión puede convertirse en este momento en una fuente de transformación muy profunda. Te proyectarás como alguien muy fuerte y determinado, con mucha fuerza de voluntad. Tu carrera es tu pasión ahora, a través de ella puedes canalizar mucha energía. No sabotees tus logros con miedos internos, es tiempo de ayudar a otros a través de tu espiritualidad.

Venus en Capri: ustedes no suelen ser los más expresivos de sus sentimientos, tienden a ser más fríos y desapegados, esto se acentuará con Venus en Capricornio. Es probable que sí estén locos por alguien, pero no serán capaces de demostrarlo y toda esa pasión la vivirán en secreto de forma platónica. Si llegasen a decidirse, tendrían que vivir su amor en un lugar aislado del mundo, en total privacidad, escondidos literalmente, donde nadie se entere.

Mercurio en Sagitario: tiempo de divertirse con el grupo, de embarcarse en una que otra aventura, de tomar un curso juntos o viajar. Si sienten que podrán ser sinceros con alguien en los próximos días será con sus mejores amigos. Puede que conozcan personas de otros países.

Luna nueva en Capri y Eclipse de Sol: Es momento de meditar sobre sus miedos e inseguridades a nivel profesional y de esas metas que se plantearon para el 2020. Es probable que deban romper con el pasado y enfrentar a las figuras de autoridad y sanar viejas heridas.

Piscis

PISCIS DIC.pngLuna llena en Géminis: podrán tener más claros temas de familia. Es un buen momento para resolver problemas familiares, reunirse y conversar todo lo pendiente. Cambios importantes en el hogar.

Júpiter en Capri: es tiempo de hacer crecer de forma sólida tu lista de amigos y sueños.

Marte en Escorpio: puede que te relaciones con un extranjero de una forma muy apasionada o la idea de un viaje al exterior te obsesione por estos días. Sentirás mucha curiosidad por estudiar temas esotéricos o la complejidad de la vida y la muerte. Te cuestionarás tu filosofía de vida.

Venus en Capri: tendrán el apoyo de sus amigos o grupo para luchar por sus sueños y ambiciones e incluso es probable que nazca algún romance con alguno de ellos.

Mercurio en Sagitario: para darle impulso a tu carrera es momento de prepararte más, hacer un curso de mejoramiento, inscribirte en la universidad o aprender un nuevo idioma. Puede que surja la posibilidad de viajar a otro país para estudiar.

Luna nueva en Capricornio y Eclipse de Sol: esta luna les recuerda que deben darle bases sólidas a sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la ayuda de grupos o amigos.

Si quieres conocer qué trae el año 2020 para ti, recuerda que en nuestra tienda encuentras varios productos.

Amada 💋

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada.

$45.00

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$22.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$45.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .