Diciembre 2019: tiempo de paz, amor y perdón

¡Llegó uno de los meses más hermosos del año! algunos celebran la Navidad, otros no, pero es igual costumbre compartir en familia, ayudar a los más necesitados, reflexionar y hacer un balance del año que culmina y nos preparamos con ilusión para una nueva etapa de nuestras vidas. Estas festividades tienen su fastuoso origen pagano en las Saturnalias romanas, que fueron poco a poco transformadas en las celebraciones navideñas católicas que conocemos hoy en día dedicadas al nacimiento simbólico de Jesús, al igual que el “Sol invictus” el 25 de diciembre.

Es un mes mitad Sagitario y mitad Capricornio, gracias al viaje del Sol. Primero de felicidad y diversión, equivalente  a los banquetes de esas épocas, con música y buena comida, intercambio de regalos, de descanso por el trabajo de las cosechas y de excesos en general muy al estilo del dios Júpiter. Posteriormente llega el Solsticio de Invierno para el Norte y de Verano para el Sur, lo que inaugura otro período más formal, dedicado a despedir el año que termina, más al estilo capricorniano con origen al culto al dios Saturno quien se consideraba el Dios protector de las cosechas. Así que si deseamos tener un buen año nuevo, es ideal que nos pongamos al abrigo de esta energía saturnina que nos ayudará a alcanzar nuestras metas con disciplina, responsabilidad y madurez.

Antes que cierre el 2019 vamos a preguntarnos con todo nuestro corazón ¿Qué queremos realmente? ¿Cuáles son nuestros sueños? y vamos a luchar por ello con todo nuestro corazón. Aprovechemos todo este mes para ir planificando nuestras metas y tomar decisiones importantes para cumplirlas, que no todo se quede en simples promesas o palabras. Aprovechemos el “boost” que nos dará el cierre del año con la temporada de Eclipses y el ingreso de Júpiter en Capricornio.

Eventos más importantes del mes:

Júpiter ingresa a Capricornio: 2 de diciembre

Mercurio en Escorpio: sale del período de post sombra el 8 de diciembre

Mercurio ingresa en Sagitario: 10 de diciembre

Quirón directo en Aries: 12 de diciembre

Venus ingresa en Acuario: 21 de diciembre

Sol ingresa en Capricornio y Solsticio: 22 de diciembre

Eclipse anular de Sol en Capri: 26 de diciembre

Marte en Escorpio: desde el 19 de noviembre hasta el 3 de enero del 2020

Lunas de Diciembre

Cuarto Creciente en Piscis:  el 4 de diciembre

Luna Llena en Géminis: el 12 de diciembre

Cuarto Menguante en Virgo: el 19 de diciembre.

Luna nueva en Capricornio: el 26 de diciembre.

Durante la semana estaremos compartiendo el horóscopo para todos los signos. Si deseas conocer qué trae esta temporada para ti, el nuevo año o los eclipses, puedes escribirme y solicitar tu consulta. Hoy todavía estamos aceptando pedidos de BlackFriday.

Amada 

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada. Si deseas además recibir los tránsitos más importantes según tu carta natal, puedes encargarlos también por un costo adicional (en 75$).

$54.00

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$33.00

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$100.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .