5 consejos para conquistar a la chica de tus sueños esta navidad

Ya estamos en navidad, estas fechas son siempre una excelente época para poder alcanzar algunas de las cosas que deseamos. Entre ellas, la eterna búsqueda de un amor con quien compartir estas fechas tan especiales. La navidad nos hace sentir a muchos las ganas de tener una compañía amorosa, que nos haga pasar momentos mágicos y nos recuerde los sentimientos positivos que embargan a la mayoría de las personas en estas fechas.

Así que, si no tienes pareja, pero quieres conquistar a esa chica que durante tanto tiempo te ha quitado el sueño o que simplemente acabas de conocer, puedes aprovechar estos buenos tiempos para enfrentar con valor tus sentimientos y exponerlos. Acá te doy algunos consejos para que tengas con quien compartir una velada romántica en navidad.

  1. Hable con ella

Como el título de la película de Almodóvar, habla con ella. Es lo primero que debes hacer. La mejor manera de conquistar a una chica es conversar con ella, establecer temas de conversación que exploren cuáles son sus intereses. Realiza preguntas concretas sobre gustos en temas que te gustaría compartir con ella. Sus gustos musicales, sus hobbies, intereses profesionales, género cinematográfico que más le gusta.

  1. Escoge un lugar para una cita

El lugar para tener una buena y larga conversación debe ser muy bien seleccionado. Incluso si se trata de alguna compañera de trabajo, puedes invitarla a almorzar a un lugar donde puedan comer algo con tranquilidad y entablar una conversación amena y sin interrupciones. Es por esto que te aconsejo que no elijas un lugar cercano a tu trabajo o que frecuentes tus compañeros. Lo menos que deseas es que venga alguno impertinente a sentarse en la mesa con ustedes. Te lo advierto porque me ha pasado.

  1. Sé sincero

Ya que hayas entrado en el terreno del intercambio de experiencias, gustos, ideas e intereses, lo mejor que puedes hacer es ser sincero. Las mujeres detectan siempre con su sexto sentido cuando un hombre es un hablador. Las mentiras no logran sostenerse en el tiempo, siempre por algún lado van a florecer y no hay nada peor que quedar como un mentiroso. Hay hombres a los que funciona su charlatanería para embaucar por un tiempo a algunas chicas, pero al final siempre los resultados serán desfavorables. Así que lo mejor es construir una relación, aunque no sea permanente, con sinceridad y honestidad.

  1. Seguridad

Aunque los tiempos han cambiado y la manera de relacionarse las personas van transformándose, es cierto que a las mujeres les gustan los hombres que transmiten seguridad. ¡Y a quién no le gusta una persona segura! En primer lugar, debes tener confianza en ti mismo. Saber que lo que peor que puede pasar es que la relación no prospere, pero desde mi experiencia te puedo decir que, si algo no funcionó, pues mejor para ti, ya que seguramente en el tiempo no iba a ser algo que pudiera sostenerse.

  1. Escúchala

Muchas mujeres piensan que los hombres no las escuchamos. Puede ser que algunos hombres no presten atención a las cosas que sus parejas le dicen, eso genera grietas importantes en las relaciones. A las mujeres les encanta sentirse atendidas, escuchadas, porque cuando tú le demuestras que sus cosas te interesan, que sí la estabas escuchando cuando te dijo que su dulce favorito era la tarta de fresa o el chocolate caliente, le estás diciendo que te sientes comprometido con sus intereses, sus gustos y con satisfacerla. Y si la satisfaces en los detalles, seguramente sentirá que también te preocuparas en satisfacerla en la intimidad.

Si estás interesado en profundizar en cómo ser el hombre que toda mujer querría tener a su lado, puedes contactarme para una sesión de coaching del amor.

Saludos.

Alirio

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

 

Consultas por WhatsApp

Tienes a tu disposición consultas directas por tu celular a través de esta aplicación. Puedes hacer consultas cortas y largas (25$) cuando lo necesites.

$33.00

 

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$100.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .