Venus de visita en Capricornio: una chica seria

 

La bellísima diosa del deseo se encuentra en Capricornio y adopta un serio aire de frialdad que la hará parecer inalcanzable. Pero esta chica, aunque no lo demuestre, sabe realmente como amar. Muchos la juzgan por su aparente desapego, pero es una mujer  íntegra, leal y fiel cuando su chico le ofrece estabilidad emocional y material. Aunque no sea muy expresiva y sea exigente, ella busca la manera de demostrar su amor a través del apoyo incondicional a su compañero. Sus sentimientos más profundos son fuertes y duraderos solo que se encuentran algo inhibidos. Muestra su cariño de forma muy prudente, seleccionando muy bien a quién se entrega. Puede que le atraigan mucho los hombres mayores que ella o al menos aquellos que demuestren un alto grado de madurez, no soportan las actitudes infantiles ni los dramas.

Son sexualmente intensas pero solo en privacidad, jamás en público, por eso a veces es considerada más sexy aún, para ellas menos es más. Así que si te preguntas si te demostrarán lo que sienten con facilidad, la respuesta es no. Esta diosa no cede fácilmente ante las pasiones desenfrenadas, así que tendrás que llegar a ella a través de demostraciones contundentes de que no deseas jugar porque se toma muy en serio todas las relaciones incluyendo las comerciales. Valora por encima de todo tu capacidad de compromiso, tu cuenta bancaria, lo que has logrado en la vida, tus éxitos profesionales, el amor por tu familia, tu disciplina, la entrega a tu trabajo y metas, y todo lo que puedas ofrecerle materialmente además de tus sentimientos. Le fascina que la invites a sitios elegantes, regalos de muy buen gusto, que la apoyes en sus proyectos y sueños, que sepas cómo tratarla, que la respetes y le des su lugar en todo momento. Socialmente es perfecta, será la compañera ideal para todos tus eventos, para salir con tus amigos y para ayudarte con tu proyección profesional.

Venus en Capricornio suele ser algo conservadora, amante de sus raíces y de la familia, por lo que es excelente como madre y esposa. Su hogar será una obra de excelente gusto y muy estructurada, igual con los niños. Es muy cautelosa, solo confía en lo que perciben sus sentidos y busca resultados concretos y que sean útiles. Esta guapísima Venus sabe muy bien lo que vale, no se conforma con cualquier cosa y le gusta ganar dinero para darse sus gustos y cubrir sus comodidades. Es muy pragmática e inteligente y sabe muy bien lo que quiere y va tras sus metas con mucha disciplina y ambición pero es muy cautelosa, no confía en cualquiera. Mira siempre hacia lo alto y apunta más alto aún. Llegará tan lejos como quiera llegar. No le gusta distraerse en el camino, trabaja duro, pero una vez el trabajo está hecho, sabe muy bien como disfrutarlo.

Venus en Capricornio se sentirá así para todos nosotros durante estas semanas, no estaremos muy dispuestos a lanzarnos al agua con cualquiera al menos, una vez que hayamos analizado todos los posibles riesgos. Así que cualquier cambio o cualquier deseo será sopesado muy bien y una vez que lo decidamos iremos con todo el impulso de la cabra que sube la cuesta sin mirar hacia abajo. El asunto es que Plutón está también en este signo terrenal y la necesidad de transformación será muy fuerte. Ella es paciente para esperar lo bueno, no toman el camino fácil. Al final la solución será encontrar un equilibrio, un punto medio, no sacrificamos nuestra libertad, pero tampoco nos dejamos dominar por la cualidad cardinal de Capricornio. Y es que ese conflicto interior entre el deseo de soledad y la necesidad de compartir con los demás, será uno de los puntos que deberemos enfrentar durante este tránsito.

Es una temporada para tomar responsabilidad por nuestras finanzas y posesiones, para seguir trabajando duro para no perder de vista nuestros deseos y metas. Pensemos bien en cómo vamos a invertir nuestro dinero, no perder el tiempo en cosas superfluas, en impulsar nuestras relaciones personales y comerciales, en planificar las metas para el nuevo año, incluyendo apartar algo de dinero para ahorrar. Esta Venus nos invita a colocar los pies en la tierra, a entregar nuestros afectos a quien lo sepa apreciar, a hacer inversiones para el hogar y la oficina, en nosotras por supuesto para estar y sentirnos bellas en los próximos días y en dejar muy claro que sabemos lo que valemos y que no estamos dispuestas a recibir menos.

Ideas para el tránsito de Venus en Capricornio

💗 Aprovecha estos días para ser realista con tus deseos y tus metas. Es momento de estar más clara que nunca sobre lo que quieres alcanzar.

💗 Piensa en lo que realmente te conviene y olvida esas fantasías que no llevan a ninguna parte.

💗 Demuéstrale a los demás cómo mereces ser tratada. Tú sabes que vales mucho y no aceptes menos.

💗 No te muestres excesivamente desconfiada o reservada, pues de esa forma también puedes perder oportunidades sociales o incluso sentimentales importantes.

💗 No te olvides de tu lado sensible y recuerda las enseñanzas del signo opuesto Cáncer, su calidez y su afecto. No se trata tampoco de ser la diosa inaccesible y lejana.

💗Contacta tu lado femenino y receptivo, de vez en cuando no es malo bajar las defensas y darse permiso para sentirse vulnerable.

💗 Trata de equilibrar tu vida pública y tu vida privada. Busca el centro. NO dejes de mirar hacia dentro también.

💗 Hay que cuidarse muy bien de esa necesidad imperante de controlarlo todo y de manipular o poseer de forma extrema.

💗Hay que bajarle dos y buscar maneras de relajarnos y canalizar tanta energía. Trabaja pero no te pases de la cuenta, ama pero no asfixies, ambiciona pero no te olvides de tus principios…

Horóscopo de Venus en Capricornio 

Aries: estarán enamorados de su carrera profesional, al punto de entrega total y con muchos deseos de cumplir metas y alcanzar todas sus ambiciones lo que les dará excelentes ingresos. Puede que surja un romance en la oficina o que sientan una atracción muy grande por alguien de su entorno social que brilla y es el centro de atención para muchas personas dentro de su círculo, alguien de poder porque Plutón también está allí. Una chica como Venus en Capricornio justamente, revisa el post completo para que la identifiques mejor. Esta mujer te puede ayudar muchísimo en tu ocupación y a proyectar tu imagen ¡No la dejes escapar!

Tauro: ¿enamorada de algún chico extranjero o de algún profesor? Es probable que no se haya enterado todavía, pero si te decides a mostrar un poco de tus sentimientos puede que logres una relación duradera. Sentirás gran atracción y deseo por los viajes y por iniciar alguna clase de estudio universitario. Es un excelente momento pues tendrás disciplina y estructura para completarlos y transformarán tu vida.

Géminis: se sentirán algo dominantes en la intimidad estas semanas. Cuidado con los celos y la intensidad a puerta cerrada, porque puedes asfixiar a tu pareja. Es mejor que canalices esas energías y tu ambición hacia tus finanzas, los negocios y las inversiones. Con Plutón tan cerca no querrás soltar el control y el poder, así que es tiempo de hacer una pequeña revisión de tus temores ocultos y sanar cualquier inseguridad interior.

Cáncer: ustedes, los que se sienten más seguros cuando se sienten amados y derrochan emociones, ahora se sentirán más inhibidos durante estas semanas para demostrar sus afectos. Es un momento para revisar si su pareja les está ofreciendo la seguridad y estabilidad que necesitan y decidir si desean continuar o buscar cambios en su vida.

Leo: todos sus deseos y ambiciones se centrarán en su trabajo y en mejorar sus rutinas para tener un mejor rendimiento laboral y mejorar su salud. Aunque Venus tiende a los placeres, en esta posición los impulsa a verse bien, a trabajar duro por sus metas y sin descanso, por lo que es ideal para alcanzar lo ambicionado y para alcanzar logros tangibles y prácticos.

Virgo: existe una gran posibilidad de romance con este tránsito con alguien que sea tan exigente como tú, que tenga una visión tan realista y práctica del mundo que terminen siendo muy serios y corran el riesgo de no disfrutar. Así que alguno de los dos tendrá que bajar la guardia y darse permiso para volverse un poco loco y soltar las formalidades. Si te gusta alguien, atrévete a demostrárselo y no dejes pasar esa oportunidad.

Libra: tu deseo estará en redecorar tu casa, en ponerla bella e invertir en ella. Querrás preparar unos días de ensueño en familia, planificar veladas y que no falte ni una comodidad y lujos para nadie. Tu casa será el centro de reuniones sociales y brillará para todo el mundo.

Escorpio: tu forma de comunicarte estará muy seria y formal. No entrarás en confianza con nadie, sabrás muy bien como colocar los límites para que nadie invada tu privacidad. Es una época ideal para planificar muy bien tus estrategias de marketing, para hacer peticiones formales, para cerrar contratos y ventas y para hacer viajes de negocios.

Sagitario: tu economía dará un vuelco poderoso hacia lo que tú desees alcanzar materialmente. Aprovecha la disciplina de Capricornio para alcanzar la estabilidad que anhelas. Podrás hacer tus deseos realidad e invertir sabiamente para el futuro.

Capricornio: estás en tu mejor momento para lograr todas tus metas, tu pasión y tu deseo se proyecta hacia los demás de un modo poderoso y además estarás muy atractiva y magnética socialmente lo que te permitirá brillar y rodearte de personas que sabrán valorar tus talentos.

Acuario: ustedes no suelen ser los más expresivos de sus sentimientos, tienden a ser más fríos y desapegados, esto se acentuará con Venus en Capricornio. Es probable que sí estén locos por alguien, pero no serán capaces de demostrarlo y toda esa pasión la vivirán en secreto de forma platónica. Si llegasen a decidirse, tendrían que vivir su amor en un lugar aislado del mundo, en total privacidad, escondidos literalmente, donde nadie se entere.

Piscis: Tendrán el apoyo de sus amigos o grupo para luchar por sus sueños y ambiciones e incluso es probable que nazca algún romance con alguno de ellos.

No olvidemos ubicar en nuestra carta qué estará ocurriendo en nuestra zona Capricornio y revisar cómo influye este tránsito en nuestra vida, para eso pueden escribirme cuando lo deseen y solicitar una consulta.

Amada Astral

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$22.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .