Sol en Sagitario: sonrisas, celebraciones y alegría

Ha llegado el Sol a Sagitario y con él la alegría navideña en muchos países. Faltan pocos días para diciembre y con este mes llega el espíritu de optimismo y celebración que embarga al mundo a finales de cada año. Es tiempo de abrirnos a la fe y la esperanza, disfrutar de la vida y de nuevas aventuras de la mano de Júpiter.

Aprovecha estas semanas para salir de la zona conocida, atreverte a hacer cosas nuevas, contactar con tus ideales y apuntar tan lejos como quieras llegar en el nuevo año.

Son semanas maravillosas para ser honesto contigo mismo y con los demás, irte de fiesta, disfrutar de la familia y los amigos, contagiarte y contagiar a los demás con tus buenas vibras, tu fuego y la pasión sagitariana.

También puedes contactar con tu lado más espiritual, tus creencias, tus guías, tu religión y continuar el camino hacia la búsqueda de tu propia verdad.

Durante la temporada Sagitario es ideal viajar, contactar otras culturas, amigos extranjeros, aprender idiomas, resolver temas legales y universitarios, hacer deportes al aire libre y conquistar nuevos espacios.

Cómo son las personas nacidas con el Sol en Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tienen como planeta regente al protector de los cielos, el coloso Júpiter, planeta de la expansión, la alegría y la buena suerte. Son hombres y mujeres muy optimistas y entusiastas, fogosas y apasionadas como su elemento fuego. Les gusta mucho viajar, conquistar nuevos espacios y vivir aventuras constantes; así como mantener una vida social bastante intensa. Aman la libertad y no soportan la rutina cotidiana. Son muy inquietos, espontáneos, generosos, juveniles e ingenuos además sumamente sinceros. Les gusta profundizar en sus estudios y suelen ser personas muy sabias, siendo excelentes maestros. Adoran la conquista y la seducción. Se flechan con rapidez, pero también pierden el interés con la misma facilidad. Algunas de las cosas que siempre dicen de los sagitarianos es que les cuesta comprometerse y que suelen ser algo exagerados, pero esto es debido a su espíritu mítico indomable.

Si quieres leer más sobre cómo reconocer a Sagitario, puedes leer este artículo:

¿Cómo reconocer a Sagitario?

Horóscopo de Sol en Sagitario

Aries: este mes puede traer grandes aventuras y se ilumina tu contacto con el exterior y con tu sabiduría interior.

Tauro: este mes se ilumina tu vida sexual y se llenará de fuego y pasión. Puede invertir además en viajes.

Géminis: este mes se ilumina tu zona de parejas. Es tiempo de vivir nuevas aventuras con tu compañero y si no lo tienes, puede que aparezca alguien en tu vida.

Cáncer: esta temporada quizá sientas que aumente tu energía, recibirás una inyección de vitalidad. Atrévete a salir de la rutina y la zona cómoda con nuevas aventuras.

Leo: estas semanas serán maravillosas para vivir un romance nuevo, para conquistar a esa personan que te encanta y disfrutar mucho, ser feliz por encima de todo.

Virgo: estos días serán perfectos para atender asuntos del hogar. Quizá esa mudanza al exterior o que te contactes con tu familia en otro país.

Libra: este mes estarás más sincero que nunca, ten cuidado con alguna indiscreción o con herir a alguien con tu verdad.

Escorpio: esta temporada podrías invertir en un viaje, en estudios, en resolver temas de papeleo legales.

Sagitario: ¡Feliz retorno solar querido Sagitario! Este mes eres el protagonista de la fiesta. Disfruta y vive al máximo. Brillarás con toda tu alegría y optimismo.

Capricornio: este mes quizá no estés muy dispuesta a vivir ciertas aventuras, ni querrás moverte de tu zona conocida. En su lugar te sentirás más cómoda alejada del bullicio del mundo, pero no olvides que de vez en cuando es bueno enfrentar ciertos miedos.

Acuario: esta temporada es excelente para disfrutar junto a tus amigos los días navideños, ser feliz, pensar en esos sueños que quieres cumplir en el nuevo año y llenarte de optimismo.

Piscis: estas semanas serán ideales para contactar ayuda desde el exterior para tu negocio, ser generosa con tus compañeros de trabajo, resolver papeleo legal e incluso hacer algún curso de idiomas que te ayuda profesionalmente.

Si quieres conocer qué trae la temporada Sagitario para ti, puedes escribirme y agendamos una consulta.

Amada Astral 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .