(Vídeo) ❤✨💖TEMPORADA SAGITARIO♐: TIEMPO DE AMOR, PAZ Y RECONCILIACIONES❤✨💖

✨¡Cambio de energías! ¿Preparados? ✨

Esta semana llega por fin el Sol a Sagitario para regalarnos una buena dosis de optimismo en medio de las dificultades; y es que la temporada Escorpio no nos ha dado tregua en búsqueda de grandes transformaciones. Ya lo habíamos advertido, que había que ser muy fuertes para atravesar estos días y hacer este viaje por las profundidades. Desde aquí le enviamos nuestro amor a todos esos países que están pasando momentos realmente difíciles, especialmente a Bolivia, Haití y Chile. Mientras una parte de nosotros está enfrentando estas pruebas y sabe que no será fácil y que todavía falta mucho por recorrer, otra está tratando de aferrarse a la esperanza y la fe que nos regala la energía sagitariana de esta época del año.

El viernes 22 el Sol ingresará a Sagitario y con así daremos inicio a una de las épocas más alegres del año, lo estaremos celebrando además junto a la conjunción entre Venus y Júpiter en este signo, que no se repetirá hasta dentro de 12 años, así que hay que aferrarse al amor y las bendiciones que puede traer este evento cuando se juntan el planeta de las relaciones, la diplomacia, la paz con el planeta benefactor del cielo en el signo de la alegría.

Otra noticia es que Mercurio dejará de retrogradar este 20 de noviembre y retomará su movimiento directo, así que habrá que hacer un balance de lo que nos ha dejado a su paso por este signo profundo e intenso. Eso sí todavía hay que estar atentos durante el período de post sombra que se extenderá hasta el 8 de diciembre. Pero ambos eventos, pueden traer muchas reconciliaciones y sorpresas en el amor, si tomamos en cuenta además que Marte se opone a Urano y puede traer muchas sorpresas.

No olvidemos que Marte ingresará ahora a Escorpio y seguiremos de alguna manera atados a estas energías plutonianas el resto del año, sin embargo, no permitamos que sus bajas vibraciones nos arrastren, ya que en la medida que seamos fuertes espiritualmente, podremos superar estos momentos históricos que estamos viviendo. ¡Hay que prepararse muy bien para lo que trae el 2020! La luna inicia la semana menguando en el luminoso Leo en cuadratura al Sol en Escorpio, así que cuidado con nuestras reacciones y con dramatizar demasiado. Luego pasará al detallista Virgo, después al equilibrado Libra y finalizará en Escorpio rumbo a la luna nueva en Sagitario de la próxima semana. Si quieres conocer más detalles de la influencia del universo en tu carta natal, puedes escribirme.

Te dejo más en el vídeo.

Amada 💋

 

Predicciones 2020

2020 será el año del gran salto hacia la verdadera era de Acuario y traerá profundos cambios a nivel personal y mundial, lo que es conocido como la “gran mutación”. Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$100.00

Predicciones 2020 para cada signo

Si quieres conocer qué trae este cambio de era para tu signo solar o ascendente, o una consulta personalizada solo para ti, no dejes de escribirme y encargarlas desde ya.

$33.00

Tarot del 2020

Si quieres conocer qué mensaje tiene el tarot para ti este nuevo año 2020, no dejes de encargar tus predicciones de forma personalizada. Si deseas además recibir los tránsitos más importantes según tu carta natal, puedes encargarlos también por un costo adicional (en 75$).

$54.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .