Conoce el significado de los números de tu fecha de nacimiento

“Con una alta capacidad comunicativa, el número tres se configura como el símbolo de la expresión artística y la interacción humana”

El significado de los números en nuestra vida es muy importante. Hoy te queremos hablar de lo que cada número representa según la numerología, en diversos aspectos de tu vida. Estos aspectos están determinados según la sumatoria de tu fecha de nacimiento. Hay otros análisis y significados para los números, de acuerdo a lo que uses para calcularlo. Aunque en este caso vamos a explicarte lo que representan los números de acuerdo a la sumatoria de la fecha tu cumpleaños, hay otros análisis como el de tu nombre, el cual se desglosa en tres partes. El de las vocales, las consonantes, todas las letras y otras combinaciones.

Si quieres conocer un poco más de este tema, puedes leer este artículo:

La magia de los números 

¿Cómo calcularlo?

Para saber cuál es el número que te corresponde de acuerdo a la fecha de tu cumpleaños, debes sumar el día + mes + año. Todo debe reducirse a un solo dígito. Por ejemplo, si naciste el 14 de agosto de 1990, la sumatoria sería así:

14 + 8+ (1+9+9+0) = 14 + 8 + 19 = (1+4) + 8 + 10 = 5 + 8 + 1= 14 = 1 + 4= 5.

En este caso el número correspondiente es el 5.

Los números 7, 11, 22 y 33 no se reducen, son números maestros y se suman completos para el resultado final.

Número 1

El número uno se identifica con los líderes. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mando. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas.

Número 2

Es el número de la dualidad. El número 2 representa a personas bondadosas, amables y solidarias, el tipo de persona que espera ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Es el signo de la empatía y de la cooperación.

Número 3

Con una alta capacidad comunicativa, el número tres se configura como el símbolo de la expresión artística y la interacción humana, así como del espíritu optimista, feliz y que disfruta de la vida.

Número 4

Este número es signo de lealtad, fuerza, rigidez y lo estable. Resulta fuente de vibraciones constantes; es responsable, confiable y tiene una fuerza interior muy potente que le da mucha valentía y confianza en sí mismo.

Número 5

El número 5 es expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

Número 6

Son personas que buscan ayudar a los demás sin importar nada a cambio, son amables y desprendidas con sus cosas por su naturaleza comprensiva. La familia es muy importante para ellos.

Número 7

Normalmente son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes y de muy buen gusto.

Número 8

Se caracteriza por simbolizar el poder, motivo por el cual son personas con un carácter muy fuerte. Así mismo, se destacan por su ambición, por pretender siempre alcanzar el éxito en lo que se proponen y en general por su buen gusto en cada pequeña elección que realizan.

Número 9

Es el número de los ideales, el interés universal y el espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la luz interior, priorizando ideales y sueños, vivenciados mediante las emociones y la intuición. Este número es totalmente independiente y con enfoque optimista hacia la vida.

Recuerda que, si deseas una consulta de numerología, puedes escribirnos. En ella te ofrecemos un estudio más completo y pormenorizado de diversos aspectos que quieres conocer.

Amada y Alirio

Informes numerológicos

Los números son el lenguaje del universo y por eso la interpretación de ellos en nuestra vida nos ayuda a conocernos mejor y descifrar enigmas de nuestra vida.

$22.00

 

Astrología Horaria

La astrología horaria permite responder a preguntas concretas tras levantar una carta el día, hora y lugar exacto en el que se hace la pregunta. Se combina con el tarot para una respuesta más específica.

$33.00

 

Interpretación de sueños

Los sueños son expresiones de nuestros subconciente, mediante ellos recibimos mensajes o información que nos pueden ayudar a resolver problemas o situaciones de nuestra vida. Con nuestra interpretación de sueños, te ayudaremos a descifrar minuciosamente su significado.

$22.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .