La magia de los números y su importancia en tu vida

“El análisis numerológico es una herramienta de autoconocimiento”

El significado de los números en nuestra vida y en el orden planetario, ha tenido una importancia a lo largo de miles de años. Muchos escritos antiguos han sido organizados a través de códigos numéricos.

La fecha de tu nacimiento, las vocales de tu nombre, las consonantes, todas las letras juntas, tienen mucho que decirte sobre tu vida y sobre tu misión en esta encarnación. La numerología permite adentrarnos o profundizar en el autoconocimiento, que, si lo combinas con el conocimiento de los aspectos astrológicos de tu vida, puedes llegar a entender muchas de las cosas que te suceden o qué asuntos debes aprender a superar o trascender para tener un camino más claro hacia tu realización personal.

La numerología ha sido una herramienta muy importante y muy usada desde civilizaciones antiguas, solo que ahora ha evolucionado y profundizado su estudio, para poder determinar elementos de nuestros caracteres y muchas cosas más. Realmente te sorprenderás con los resultados de un análisis numerológico.

La simbología numérica

Seguramente has escuchado cada año, que en algunas fechas específicas se abren portales. Te preguntarás portales a qué. Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez. Pues se trata de la conexión universal que en alguna fecha vinculada a un número maestro tenemos.

El pasado 11 de noviembre, 11-11 coincidió además con un fenómeno astronómico, se trata del paso de Mercurio frente al sol, el cual ha podido ser captado como un pequeño punto frente a nuestro astro central. Si quieres leer más sobre este fenómeno, puedes leer el siguiente artículo:

“El portal 11:11, un paso evolutivo”

Cada vez que Mercurio hace su aparente movimiento hacia atrás desde la tierra en su vuelta alrededor del Sol, lo que ocurre 3 o 4 veces al año, tenemos el famoso Retrógrado de Mercurio. No siempre se alinea de forma que podemos verlo cruzar la bola solar. Este retrógrado que estamos viviendo ahora, sí que podremos ver a este pequeño planeta desplazándose a través de Sol. El fenómeno fue visible a través de telescopios con filtros solares como un pequeño punto negro que cruza la cara del Sol.

Ha podido ser observado desde la mayor parte de la Tierra. La visión completa del tránsito fue visible desde América del Sur, el este de América del Norte y el extremo occidental de África. El último tránsito de Mercurio fue en 2016. El próximo no será hasta 2032 (aunque se alinea cada año 3 o 4 veces).

Estos portales, realmente son llamados a que nos conectemos con la energía del universo, que, en nuestro estado de conciencia, de manera colectiva, generemos una elevación de la vibración planetaria, especialmente en épocas tan convulsas como las que vivimos.

También nos sirven para poder tener mayor discernimiento espiritual y poder seguir avanzando en la senda de la evolución.

Lo que expresamos

A través de los diversos tipos de análisis de los números de nuestra vida, podemos descifrar cosas como el ser latente, aspectos de nuestra personalidad, tanto positivos o negativos, profesiones idóneas, el ideal de vida, entre muchas cosas más. Nos permite conocer mejor a las personas que nos interesan, entre otras cosas.

El análisis numerológico es una herramienta de autoconocimiento, ya que se basa en datos como nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre, que son determinantes de importantes aspectos de nuestra vida. Si te interesa, puedes solicitar el tuyo ahora.

Amada y Alirio

Informes numerológicos

Los números son el lenguaje del universo y por eso la interpretación de ellos en nuestra vida nos ayuda a conocernos mejor y descifrar enigmas de nuestra vida.

$22.00

 

Astrología Horaria

La astrología horaria permite responder a preguntas concretas tras levantar una carta el día, hora y lugar exacto en el que se hace la pregunta. Se combina con el tarot para una respuesta más específica.

$33.00

Interpretación de sueños

Los sueños son expresiones de nuestros subconciente, mediante ellos recibimos mensajes o información que nos pueden ayudar a resolver problemas o situaciones de nuestra vida. Con nuestra interpretación de sueños, te ayudaremos a descifrar minuciosamente su significado.

$22.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)