5 Cosas que enamoran a tu pareja

Las relaciones entre hombres y mujeres suelen estar marcadas por muchos estereotipos. Algunos de ellos son ciertos, otros no tanto. Pero también hay una cantidad de cosas a la que muchas chicas no le dan importancia a la hora de tratar establecer algún tipo de relación con el chico que le gusta.

Si bien, cada persona es diferente y cada pareja lo es mucho más, hay algunas cosas que suelen ser propias del gusto de nuestra naturaleza humana y de género. Cosas que a los hombres nos gustan y también nos derriten, sí, nosotros también tenemos nuestro corazón, no se crean que solo somos movidos por la atracción física y el deseo sexual. Aunque es cierto que los hombres pensamos más en ello, no es la única condición que nos mueve a acercarnos a una mujer.

De hecho, cuando uno se enamora o le impacta una chica, hay siempre unas ganas de saber qué hay en el alma de ella. Y aunque no lo crean, la fascinación por todo lo que pueda constituir un universo de valores y afectos, de intereses comunes, también nos interesa. Pero claro, siempre está el primer chispazo, que está condicionado por la imagen que nos seduce de una mujer.

Acá quiero comentarte cinco cosas que nos atrapan de las mujeres

Sonrisa: la sonrisa de una mujer es uno de los encantos más maravillosos con los que pueden conquistarnos. Así que siempre que puedas, sonríe. Ten a mano tu mejor sonrisa para cuando veas al chico que te gusta, le va a encantar verte sonreír.

Ser buena amiga: saber escuchar, estar allí en los momentos difíciles, compartir momentos juntos, aconsejarte, son cosas muy importantes también para nosotros.

Inteligencia: hace un tiempo transmitieron por TV una telenovela que se llamaba “los caballeros la prefieren brutas”, ese título es realmente despreciable y falso. Los hombres no solo nos fijamos en los aspectos físicos de las chicas, también su capacidad para una buena conversación, sus intereses y su posición ante el mundo y la vida, pueden (y suelen ser) bastante cautivantes. Así que no te sientas cohibida si eres una chica que se interesa por mucho más que su apariencia, puedes sacarle un gran provecho a tus conocimientos y pensamientos.

Dulzura: ¿a quién no le gusta tener a alguien que le trate con dulzura? A pesar de que la vida moderna se empeñe en hacernos en creer que las relaciones humanas actualmente están determinadas por la frivolidad, a los hombres nos gusta también que nos traten con dulzura, que nos acaricien, que nos mimen, nos digan cosas románticas y lindas. Muchas relaciones con el pasar del tiempo, van perdiendo esa magia que se presenta al inicio de las relaciones, esas cosas a veces deterioran la relación. También a los hombres les gusta que una mujer tenga detalles con él.

Iniciativa: a los hombres se nos suele cargar social y culturalmente con la responsabilidad de llevar la iniciativa en una relación. Eso es cosa del pasado, ahora también es muy valorado el hecho de que una mujer tenga iniciativa, tanto en la intimidad, como en las cosas cotidianas de la relación. Tú puedes sacar a tu pareja también de la rutina de manera sorpresiva, sedúcelo con algún cambio de rutina, eso lo motivará a que él también haga cosas nuevas por ti.

Estos consejos aplican para ambos miembros de una relación de pareja, también te invito a que explores aquello que a tu pareja le gusta, que lo conversen y hagan lo necesario para mantener viva la llama del amor y la pasión por muchos años. Créeme, es posible sostener en el tiempo el amor y el deseo, solo basta con poner un poco de atención e interés.

Si quieres consejos personalizados sobre tu relación de pareja o cómo afrontar los sentimientos por el chico que te gusta y quieres contar con la visión masculina, puedes contratar nuestro servicio de coaching del amor o coaching de pareja, de manera personalizada podremos evaluar y analizar tu relación y ayudarte con ella.

Alirio

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo Y lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional

SESIONES DE COUNSELLING (33$ dólares) A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.

$33.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.