Horóscopo de Noviembre 2019 para todos los signos

Si quieres saber más de lo que trae el mes de Noviembre, puedes leer este artículo:

Noviembre: tiempo de renacimiento y alegría…

Aries

ARIES NOVLuna nueva en Escorpio: tienes que ser sincero contigo mismo con esa situación oculta, ese deseo devorador, esas ganas de intimidad y de conocer absolutamente todo de esa persona que te quita el sueño. Sentirás una gran pasión y será necesario sanar heridas para poder entregarte y dejar atrás todos los miedos.

Mercurio retro en Escorpio: tiempo de ir muy dentro del alma y la psique, de sacar a la luz todo lo reprimido. Muchos secretos podrán develarse. Disfrutarás del placer de conversaciones muy íntimas. Todo lo sexual comenzará por tu mente.

Venus en Sagitario: sentirán deseos de aventuras a otras tierras, contacto con extranjeros y otros países. Puede que te enamores de alguien de una cultura diferente a la tuya.

Luna llena en Tauro: esta luna atraerá más abundancia económica a su vida y le demostrarán al mundo lo mucho que se valoran.

Marte en Escorpio: Sentirán un gran deseo de profundizar en todos los misterios de la vida, ustedes son los elegidos para hacer un gran trabajo interno en las profundidades de su subconsciente por estos días. Podrán enfrentar su sombra. Es momento de ir a terapia si se deciden. Su sexualidad estará muy activada, habrá mucha pasión y magnetismo en su vida íntima. Una transformación será inminente. No olviden pagar deudas pendientes.

Luna nueva en Sagitario: llegarán noticias emocionantes y esclarecedoras del extranjero, quizá visita de familiares o que ustedes deseen viajar a reunirse con alguien. También es probable que haya una conversación sincera con alguien de otro país.

Tauro

TAURO NOV.jpgLuna nueva en Escorpio: tendrás la oportunidad de vivir unos días muy intensos junto a tu pareja. Evita los celos y disfruta de la entrega total. Si te dejas llevar por las ansias de pasión y el control excesivo, puede que en algún punto te sientas traicionada o peor aún que la historia de terror termine siendo real.

Mercurio retro en Escorpio: tu pareja no podrá guardar ningún secreto. Es buen momento para hacer terapia juntos. Cuidado con los celos y la posesividad, con invadir demasiado su privacidad. Nada de hurgar en su teléfono, redes o correo.

Venus en Sagitario: tendrás deseos de vivir una intimidad sincera y espontánea.

Marte en Escorpio: Es el momento de sanar cualquier herida que sientan en su forma de relacionarse en pareja. Trabajen en la intimidad ¿Te conoce realmente la persona que amas? ¿Puedes ser tú mismo (a) con él o ella? Cuidado con los celos y la posesividad excesiva. Puede haber alguna tentación hacia la infidelidad o tendencia a guardar algún secreto. También es momento de revisar las finanzas en conjunto y deudas que tengan con algún socio o socia.

Luna llena en Tauro: cosecharán el fruto de sus esfuerzos en los últimos 6 meses, disfrutarán al máximo de todos los placeres posibles.

Luna nueva en Sagitario: es tiempo de ser totalmente honestos con esa persona para lograr una intimidad verdadera y que te ayude a crecer, las emociones estarán muy intensas, así que es posible que también se le dé un cierre a algo. Puede que salga a la luz algún secreto importante y que tengas conversaciones muy importantes con respecto a tus finanzas.

Géminis

GÉMINIS NOV.jpgLuna nueva en Escorpio: los temores que puedas tener con respecto a tu salud pueden llegar a obsesionarte, así que calma y revísate para que estés tranquila, en especial todo lo relacionado con tu salud reproductiva. Cuidado con relaciones ocultas en la oficina.

Venus en Sagitario: sentirás el deseo de vivir una aventura con tu pareja, de tener nuevas experiencias que renueven la relación.

Mercurio retro en Escorpio: debes estar muy alerta con cualquier secreto o enemigos que pueda haber en tu trabajo o con cualquier problema de salud que pueda estar oculto. Hazte tus chequeos médicos.

Luna llena en Tauro: podrán disfrutar del placer de la soledad, alejarse un poco del mundo y revisar cómo están sus procesos internos a la luz del plenilunio para dejar aflorar todos sus sentimientos.

Marte en Escorpio: Este tránsito de Marte les ofrece toda la determinación y coraje para replantearse proyectos laborales inconclusos. Puede haber algún acercamiento interesante con alguien en su trabajo. Es tiempo de revisar todo el papeleo para pedir un préstamo. La salud puede verse algo afectada debido a la somatización de algunos problemas. No la descuiden. No permitas que cualquier pensamiento oculto sabotee tu vida laboral.

Luna nueva en Sagitario: esta luna nueva en su zona de parejas te permite sincerarte con tu compañero totalmente para ver si ambos están en el mismo camino de crecimiento y expansión. ¿Hay algo que le hayas estado ocultando? Ya es momento de que se sepa, atrévete a decir cómo te sientes.

Cáncer

Luna nueva en Escorpio: vivirás momentos íntimos y apasionados con alguien que te encanta pero solo si te decides a demostrar tus emociones. Es momento de divertirse de forma realmente intensa ¿Qué tienes en mente?

Venus en Sagitario: sentirás el deseo de liberarte de la rutina, de un trabajo que aprisiona, de expandir los horizontes.

Mercurio en Escorpio: es momento de dejar salir esos sentimientos que puedas estar reprimiendo por alguien que te gusta mucho y que has guardado en secreto mucho tiempo. Ella o él quizá no puedan adivinarlo si solo la observas en secreto y no la miras directo a los ojos.

Luna llena Tauro: aprovechen de disfrutar una deliciosa velada de luna llena con sus mejores amigos o con un amigo en especial, con bebida, placeres, buena música y conversar sobre sus sueños y planes.

Marte en Escorpio: Podrán canalizar su energía realizando actividades al aire libre, ejercitando y entrenando con las cuales podrán divertirse incluso con los más pequeños de la casa. No dejes que la depresión te impida disfrutar de la vida. Si hay alguien que te interesa, es momento de aumentar los niveles de intimidad y darle a conocer esa faceta de ti que no te habías atrevido a mostrar hasta ahora. La creatividad podrá nutrirse con temas profundos y esotéricos.

Luna nueva en Sagitario: los cangrejitos estarán tentados a hacer cambios importantes en su trabajo para expandir sus horizontes. Quizá buscar uno nuevo, prestar un servicio, enviar su CV a otro país, trabajar por internet o hacer algún curso que los actualice. La salud se verá renovada por el optimismo, procuren hacer el ejercicio al aire libre y mejorar sus rutinas.

Leo

Luna nueva en Escorpio: Es hora de revisar el árbol genealógico y honrar a los ancestros así como sanar heridas de antiguas generaciones y de tu niño o niña interna y todo lo relacionado con los padres y la familia que no te permitan estar en paz contigo misma.

Venus en Sagitario: tendrás el deseo de vivir una aventura romántica con alguien que te gusta mucho, salir y divertirte, viajar juntos.

Mercurio retro en Escorpio: ¿qué temas o heridas de familia no se han hablado todavía? estos días son importantes para resolverlas y sacarlas a la luz para sanarlas, incluso con la ayuda de un especialista.

Marte en Escorpio: Podrían salir a la luz algunos secretos familiares o situaciones ocultas en el hogar. Es tiempo de trabajarlas para sanar. Es buen momento para hacer terapia familiar. Cuidado con la violencia, los celos o la venganza en este contexto. Hay que sanar cualquier herida que pueda haber con padre o madre para poder cuidar del niño y niña interno.

Luna llena en Tauro: es tiempo de ver los resultados del trabajo hecho en su carrera profesional, si han hecho todo el esfuerzo necesario y si han tenido paciencia es seguro que disfrutarán de sus inversiones.

Luna nueva en Sagitario: es tiempo de vivir esa aventura con esa persona que te gusta mucho, de decirle todo lo que te encanta ¿es mejor arriesgarse no? Si se deciden pueden organizar algo juntos y explorar nuevos destinos.

Virgo

Luna nueva en Escorpio: querrás expresar tus sentimientos a través de conversaciones íntimas y profundas. Será un buen momento para iniciar terapias o desahogarte con alguien que te comprenda.

Venus en Sagitario: deseos de mudarte de ciudad, de país, de planificar un viaje familiar.

Mercurio retro en Escorpio: estarán muy misteriosos por estos días, querrán saber e investigar todo de otros, se dedicarán a observar y percibir que hay detrás de todo. Cuidado con llamadas secretas, con correos ocultos, con viajes que nadie sepa y compras que puedan ser riesgosas.

Luna llena en Tauro: recibirán noticias relacionadas con el exterior u otras culturas. Algo se aclara en materia legal o de trámites.

Marte en Escorpio: ¿Qué secreto estará por salir a la luz en tu vida? ¿Hay algo que no te atreves expresar? Cualquier cosa que desees comunicar, este es el momento para desahogarse. Puede que descubras algún correo o llamada que te impacte, tranquilos es momento de enfrentar cualquier verdad. Días buenos para la investigación y el estudio profundo sobre un determinado tema. Puedes planificar un viaje con tu pareja en el cual puedan resolver cualquier problema y conversar mucho para sanar heridas.

Luna nueva en Sagitario: estarán sintiendo las ganas de mudarse a otro país, de experimentar una nueva aventura familiar, de descubrir nuevos horizontes.

Libra

Luna nueva en Escorpio: ideal para hacer inversiones en tu salud mental, piensa en esa terapia o en ese préstamo que necesitas para lograr lo que te apasiona.

Venus en Sagitario: deseos de comunicarte con alguien del extranjero, de viajar, es posible que recibas noticias de afuera.

Mercurio retro en Escorpio: es probable que haya gastos relacionados con terapias, inversiones o préstamos por terceras personas, viajes de escape con sus parejas. Estarán  a la búsqueda del valor de la intimidad y de la entrega.

Luna en Tauro: vivirán días de mucha pasión en la intimidad y además resolverán temas financieros muy importantes.

Marte en Escorpio: Momentos para resolver temas financieros. Profundiza en tu economía, en lo que estás haciendo para mejorar tus ingresos. Reúne los papeles para atreverte a pedir ese préstamo. Arregla las cuentas pendientes con tu cónyuge o con tus socios. No arriesgues capital si no es necesario.

Luna nueva en Sagitario: estarán muy inclinados a ser excesivamente sinceros y espontáneos, eso puede ser bueno si no se exceden, pues podrían generar algunas molestias o heridas en su entorno. Esto no va muy acorde con el espíritu armonioso de Libra, pero de vez en cuando es bueno no querer agradar y complacer a todo el mundo. Puede haber viajes e inicio de estudios.

Escorpio

Luna nueva en Escorpio: tus emociones y pasiones estarán a flor de piel, es hora de enfrentar todos esos demonios y fantasmas justo en días de Samhaín o Halloween.

Venus en Sagitario: deseos de botar el presupuesto por la ventana y usar el dinero para vivir una nueva experiencia. Salir de la zona cómoda.

Mercurio retro en Escorpio: este es un gran momento para agudizar todas sus facultades mentales y psíquicas, su percepción e intuición estará muy desarrollada y nada se escapará de sus manos. Nadie podrá mentirles o engañarlos. Estarán más magnéticos que de costumbre.

Luna llena en Tauro: tendrán días de mucho amor junto a sus parejas, disfruten plenamente de estar juntos y planifiquen una velada romántica de luna llena. Si no tienes pareja, esta luna podrá enseñarte algo que no habías visto antes y que debes revisar en tus relaciones y tu amor propio.

Marte en Escorpio: Tendrán la oportunidad de sanar viejas heridas y vivir una gran transformación psíquica. Estarán muy magnéticos para el mundo entero, sentirán una gran pasión por todo y estarán dispuestos a luchar con gran determinación por todo lo que se propongan. Su fuerza de voluntad los acompaña.

Luna nueva en Sagitario: es un buen momento para sincerarse con los gastos y el presupuesto, pueden hacer inversiones a futuro en estudios, viajes o temas legales.

Sagitario

Luna nueva en Escorpio: puedes planificar una escapada con tu chico o chica a un sitio retirado y aislarse del mundo para vivir momentos de intimidad y entrega totales. No dejen que los temores y miedos ocultos se interpongan en su camino.

Venus en Sagitario: deseos de libertad, aventura y nuevos conocimientos más fuertes que nunca.

Mercurio retro en Escorpio: es un tiempo maravilloso para que hagas una profunda sanación de cualquier herida, miedo o trauma del pasado. Cuidado con cualquier secreto que no desees que sea descubierto porque no podrás evitarlo. Sentirás deseos de retirarte un poco del mundo y hacer un gran trabajo de introspección.

Luna llena en Tauro: es momento de recoger frutos en el trabajo y de revisar cómo está la salud. El cuerpo hablará muy fuerte para ser atendido.

Marte en Escorpio: Vivirán días muy intensos, tanto que querrán aislarse y retomar energías para enfrentar al mundo. También tendrán que enfrentar algunas verdades reveladas o temas que surjan de lo más profundo de su psique. Podrás ayudar a otros a sanar y será buen momento para comenzar algún tratamiento de desintoxicación o terapia grupal.

Luna nueva en Sagitario: son los protagonistas de este novilunio, es tiempo de sembrar intenciones para crecer con estabilidad y compromiso.

Capricornio

Luna nueva en Escorpio: puede que algún amigo o amiga te desee secretamente y no se atreva confesártelo. ¿Sentirás tú lo mismo?

Venus en Sagitario: deseos de encerrarte a leer, a estudiar, a revisarte, de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, lejos del mundo.

Mercurio retro en Escorpio: es importante que aclares cualquier situación con tus amigos o grupos que te pueda haber incomodado. Quizá haya algún amigo que desee confesarte algo o que esté hablando a tus espaldas. Cuidado con la forma en cómo reaccionas.

Luna llena en Tauro: un romance muy intenso se avecina, el potencial creativo se incrementa, querrán disfrutar de la vida.

Marte en Escorpio: En tus amigos encontrarás grandes aliados para sanar cualquier situación que te esté molestando o generando mucho dolor. Si te sientes mal, puedes llamarlos y desahogarte. También es posible que surja una gran pasión o atracción con alguno de ellos, lo que vendrá a transformar tu vida. Eso o tu asociación con alguna clase de grupo.

Luna nueva en Sagitario: hay emociones que están tratando de esconder muy profundamente pero ya es tiempo de sincerarse y afrontar cualquier consecuencia.

Acuario

Luna nueva en Escorpio: aunque tu deseo secreto sea desaparecer del mundo y no dejarte ver por nadie, la sociedad exige tu presencia y al final terminarás expuesta públicamente lo quieras o no.  Le tienes fobia a ser el centro de atención, pero tu carrera te exige proyectarte, así que aunque sea con cierto aire de misterio y con mucho magnetismo despertarás emociones colectivas para bien o para mal.

Venus en Sagitario: deseos de expandir y crecer a través de nuevos sueños y proyectos. Ganas de vivir aventuras nuevas con tus amigos, viajar, aprender, hacer cursos juntos.

Mercurio retro en Escorpio: es probable que algo de tu vida privada salga a la luz pública por estos días, o que tu carrera profesional esté ligada a temas de investigación, psicología o que hagas inversiones financieras para mejorar tu proyección. Aprovecha todo tu potencial y tu poder interior para llegar donde quieras llegar.

Marte en Escorpio: Tu profesión puede convertirse en este momento en una fuente de transformación muy profunda. Te proyectarás como alguien muy fuerte y determinado, con mucha fuerza de voluntad. Tu carrera es tu pasión ahora, a través de ella puedes canalizar mucha energía. No sabotees tus logros con miedos internos, es tiempo de ayudar a otros a través de tu espiritualidad.

Luna llena en Tauro: el hogar será el centro de atención, querrán embellecerlo, decorarlo, rodearse de comodidades y lujos.

Luna nueva en Sagitario: es el momento de ser totalmente honestos con los verdaderos amigos, es importante que expresen lo que sienten y luego planifiquen un viaje juntos, vivan una aventura inolvidable, apóyense en sus ideales y proyectos.

Piscis

Luna nueva en Escorpio: una pasión incontrolable por alguien extranjero o deseos de invertir en un gran viaje serán parte de lo que trae este novilunio para ti.
Venus en Sagitario: deseos de estimular tu carrera profesional, tu vida social. Es momento de arriesgarte de salir de lo conocido y probar suerte.
Mercurio retro en Escorpio: recibirás alguna noticia que estaba oculta de alguien del exterior o de otro país. Quizá hagas un viaje del cual no le podrás hablar a nadie.
Luna llena en Tauro: es tiempo de tener una conversación reveladora sobre un tema muy importante relacionado con dinero, posesiones, valores o algo que tienes tiempo esperando con paciencia.
Marte en Escorpio: Puede que te relaciones con un extranjero de una forma muy apasionada o la idea de un viaje al exterior te obsesione por estos días. Sentirás mucha curiosidad por estudiar temas esotéricos o la complejidad de la vida y la muerte. Te cuestionarás tu filosofía de vida.
Luna nueva en Sagitario: llegó el tiempo de vivir una nueva aventura profesional, de viajar para hacer un curso de actualización profesional, de abrirte a nuevos horizontes ¡Atrévete!
Si quieres conocer tu horóscopo personalizado según tu Carta Astral, puedes pedir un producto de nuestra tienda y te lo enviamos como regalo.
Amada 🌸

Astrología Horaria

La astrología horaria permite responder a preguntas concretas tras levantar una carta el día, hora y lugar exacto en el que se hace la pregunta. Se combina con el tarot para una respuesta más específica.

$33.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.