Noviembre: tiempo de renacimiento y alegría…

“Noviembre es un mes muy intenso y transformador, pero también es un mes de transición, sagitariano, alegre, optimista, lleno de aventuras, deseos de crecer, salir de la zona de cómoda, romper fronteras y de preparación para las fiestas de fin de año”.

Noviembre está aquí con su misterio pero también con su alegría gracias a Escorpio y Sagitario. Aunque por acá al norte del Ecuador hemos estado celebrando el frío y Halloween, no nos olvidamos que en el sur es primavera y que están dando grandes batallas. Este es mi mes favorito del año, porque estamos en la antesala de las navidades y desde ya me dedico a decorar mi hogar junto a mi familia.

Es un mes lleno de energía de agua para sumergirnos en las profundidades y hacer un viaje emocional al interior de nuestra psique y nuestra alma. La energía que nos acompaña es la de regeneración y renacimiento luego de soltar lo que debe morir. Es tiempo de celebrar el ciclo de la vida y la muerte, recordar a los ancestros y a aquellos que ya no están entre nosotros, honrarlos y dar las gracias por lo que hemos logrado hasta ahora.

Es el mes de Escorpio y de Plutón, de los temas que rigen a la casa 8, la mayoría de ellos, tabú para la sociedad: sexo, muerte, celos, intimidad, posesividad, dinero. Es un período para aprovechar lo que queda de energía escorpiana para seguir haciendo el trabajo interno de sanación de viejas heridas, de entrega e intimidad, y de seguir recorriendo el camino de transición entre lo sagrado y lo profano, entre lo que se puede ver y lo oculto, especialmente con Mercurio retrógrado. Te invito a ver el video sobre este tránsito en nuestro canal de youtube y a suscribirte para que no te pierdas nuestras novedades.

Pero también es un mes de transición, Sagitariano, alegre, optimista, lleno de aventuras, deseos de crecer, salir de la zona de cómoda, romper fronteras y de preparación para las fiestas de fin de año. Florece como la primavera en el sur desde tu sexualidad sagrada, tu feminidad, tu encuentro con la sombra, no importa que estés en el norte en medio del otoño. Se trata de valorar la vida después de Samhain y rumbo al renacimiento del Sol en Yule.

Noviembre destaca este 2019 por cambios trascendentales en el cielo como: la despedida de Júpiter de su propio hogar en Sagitario, luego de casi 12 años recorriendo el zodíaco así que ahora le toca el turno a Capricornio. También por el ingreso de despertar de Neptuno, el ingreso de Venus a Sagitario, Marte a Escorpio y Juno al signo de Libra. Es tiempo de hacer un balance de lo que estos tránsitos dejaron en tu vida y pasar la hoja para continuar el camino hacia un nuevo año. Durante la semana estaremos compartiendo el horóscopo para todos los signos.

Eventos más importantes del mes:

Iniciamos con Mercurio ya en Escorpio retro desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre. Si quieres conocer qué te enseña este tránsito del planeta de las comunicaciones, lee este artículo:

Mercurio retro en Escorpio: aparecen los fantasmas de grandes pasiones y obsesiones del pasado

Venus ingresa en Sagitario: desde el 1 hasta el 22 de noviembre.

Marte en Escorpio: desde el 19 de noviembre hasta el 3 de enero del 2020

Juno ingresa en Libra: 4 de noviembre.

Punto medio de la retrogradación de mercurio: 11 de noviembre.

Eros ingresa a Capricornio: 14 de noviembre.

El Sol ingresa a Sagitario: 22 de noviembre

Neptuno retoma su movimiento directo en Piscis: 27 de noviembre

 

Lunas de Noviembre

Cuarto Creciente en Acuario:  el 4 de noviembre.

Luna Llena en Tauro: el 12 de noviembre.

Cuarto Menguante en Leo: el 19 de noviembre.

Luna nueva en Sagitario: el 27 de noviembre

Horóscopo de Noviembre

Aries: es tiempo de mucha intensidad, entrega e intimidad así como de crecimiento en tu vida financiera y de un viaje profundo para enfrentar tus sombras y los temas tabú de tu vida. ¡¡¡Uffff!!! todos los deseos más ocultos y reprimidos de tu psique estarán a flor de piel. Serán días de mucha pasión y tendrás que reconocer ese secreto que tienes muy bien guardado. La sexualidad estará muy explosiva y las fantasías muy sórdidas y llenas de todo lo más tabú que se puedan imaginar.

Tauro: todos tus deseos estarán con tu compañero o compañera, tendrás una gran necesidad de compartir con él o con ella en cuerpo y alma. Cuídate mucho de los celos, de la posesividad o la manipulación. Es tiempo de vibrar alto, dedícate a disfrutar de la pasión de forma sana e intensa porque quizá también tengas que enfrentar algunos de tus demonios internos pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos.

Géminis: También deberás cuidarte de algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina. Tus deseos estarán en mejorar todo lo que tenga que ver con tu forma de ganarte la vida y harás tu trabajo con mucha pasión. Puede que surja un romance con alguien de tu entorno, pero ten cuidado con situaciones secretas que podrían salir a la luz.

Cáncer: Es tiempo de divertirte, de disfrutar de la intensidad del amor y la pasión, de ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu alma y tus heridas. Existe la posibilidad de vivir una situación muy intensa con alguien que te gusta mucho y podrás disfrutar de momentos muy apasionados en la intimidad.

Leo: se acercan profundos cambios en tu vida íntima y en todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y deseos de tener tu propio hogar. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas. Tus deseos estarán enfocados en resolver temas relacionados con los tuyos, quizás quieras invertir en tu casa y tus deseos serán compartir en la intimidad de tu hogar con tu pareja.

Virgo: este mes traerá grandes transformaciones en tus creencias e ideas. La excitación llegará a través de la palabra, la mente y el coqueteo intelectual. Tus deseos comenzarán en la intimidad de tu mente, tus pensamientos estarán muy erotizados y querrás fantasear bastante seguido. Esto es una experiencia muy novedosa para este signo de tierra tan lógico y racional. Por lo que serán unos días muy interesantes. Aprovecha de hacer esa llamada intensa, probar el sexting y disfrutar de una buena conversación en la intimidad.

Libra: Noviembre llega para activar tu economía y el amor propio. Estarás mucho más generosa y todo dinero de otras personas que toques será multiplicado en abundancia. Es buen momento para solicitar créditos, préstamos o resolver temas de bienes legados o herencias. Tendrás muchas bendiciones en esos temas. A medida que disfrutes tu vida sexual, aumentará tu autoestima. También son días para revisar las finanzas que tienes en conjunto con tu pareja, para invertir en una escapada y revivir la llama de la relación, probar con juguetes nuevos, comprar y decorar tu habitación con detalles que lo hagan mucho más acogedor y sensual. No te conformes con menos y demuéstrale a tu compañero que sabes muy bien lo que vales.

Escorpio: ¡Feliz retorno solar para todos los escorpio! Ustedes son los protagonistas del mes. Estarán muy magnéticos, apasionados, tratando de llegar al fondo de todo. Sus rasgos naturales se magnifican, todo será blanco o negro. Estarán a un paso del amor al odio. Cuidado con los engaños, con todo lo que traten de mantener oculto. Saldrá a la luz irremediablemente.

Sagitario: es probable que se remuevan algunos miedos que deberás enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de tu alma y de tu psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarte tiempo para retirarte un poco del bullicio del mundo para encontrarte contigo misma. Tu deseo se hará sentir en la intimidad, necesitarás alejarte de todo para vivir tus fantasías. Son días para hacer mucho trabajo psicológico para sanar viejas heridas y revisar bien lo que deseas de tus relaciones.

Capricornio: es posible que se declaren a un amigo o amiga, o ustedes sean el objeto de deseo de alguien de su grupo de amistades. Ese sentimiento no podrá ocultarse por mucho más tiempo. Es tiempo de profundizar y sentir más pasión por tus sueños y proyectos.

Acuario: tu deseo y pasión se moverán hacia tu carrera profesional. Algún compañero está pendiente de cada uno de tus pasos. Tendrás mucho magnetismo y brillo social estas semanas, atraídos por tu misterio y seductora manera de proyectarte frente al mundo. Tu profesión quizá dé un giro hacia temas de investigación, esotéricos, psicológicos y podrías recibir financiamiento para alcanzar tus metas. Si todavía no sales con nadie es probable que conozcas en tu medio laboral a alguien con quien podrían surgir muchas chispas.

Piscis: ha llegado la hora de crecer y salir de la zona cómoda, ampliar tus horizontes, profundizar en tus creencias y en tus estudios, puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual.

Si deseas conocer lo que trae este mes para ti, puedes encargar tu horóscopo personalizado.

Amada 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .