Mercurio Retro en Escorpio: ¿qué hacer? (Vídeo)

Mercurio ha entrado en fase retro en Escorpio hasta el 20 de noviembre. Si quieres leer qué trae este tránsito para todos lee este artículo:

Mercurio retro en Escorpio: aparecen los fantasmas de grandes pasiones y obsesiones del pasado

En el vídeo les cuento qué trae este viaje por el inframundo y la noche oscura del alma y cómo pueden regresar fantasmas del pasado como»amores u obsesiones» no superadas. Ten cuidado con eso, no te confíes, ya sabes que hay que esperar a que Mercurio salga de post-sombra para saber si es algo seguro. Aprovecha estas semanas para sanar y despedir esas relaciones tóxicas.

Todos estos días estaremos hablando de Mercurio retro para que aprendas a llevarlo de la mejor manera y sacarle el beneficio que pueda ofrecerte. Si te interesa saber más de mercurio retrógrado, aquí te explico en qué consiste:

¿Qué nos enseña Mercurio Retrógrado?

No dejes de ver nuestro video en el canal de Youtube y suscribirte. ¡Gracias por tu apoyo!

Si quieres saber qué trae el mes de noviembre, te dejo este artículo:

Noviembre: tiempo de renacimiento y alegría…

 

Amada 

 

 

 

Coaching de amor o parejas y temas en general

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.

$25.00

 

 

Sinastría de Almas (PRECIO NORMAL 75 DÓLARES)

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye un largo listado asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

 

 

Consulta especial del amor (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$65.00

 

 

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)

Esta es la carta astral de la relación. Nace de la unión de sus dos cartas natales y les ayuda a conocer la personalidad del vínculo pasando por las 12 áreas más importantes de la vida. También se puede hacer una carta compuesta entre tu carta natal y la carta de la relación para saber cómo te sientes tú dentro de ella. Es muy interesante.

$65.00

 

 

Tarot del amor y de la relación con tránsitos (PRECIO NORMAL 45 DÓLARES)

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti y además, se incluyen los tránsitos planetarios del momento, que fortalecen la respuesta del tarot, con los aspectos astrológicos.

$45.00

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.